• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Un libro con 200 fotografías recorre la vida de Michael Jackson

alguien podria sacarle algunas fotos o scans al libro?
porque lo vi en Musimundo (tienda de musica en Argentina) y no se si vale la pena comprarlo.. porque ando ahorrando para el OPUS

alguien podria sacarle algunas fotos o scans al libro?
porque lo vi en Musimundo (tienda de musica en Argentina) y no se si vale la pena comprarlo.. porque ando ahorrando para el OPUS

Ahorra pal Opus... y si kieres otro pilla el Visual Documentary Tribute Edition de Adrian Grant

Este libro esta bien para tener uno en Español, tiene muy buenas fotos y la historia muy bien contada... lo malo es la prisa con la que se ha hecho, los numerosos fallos ortograficos que tiene, la incursion de fotos que no tienen nada que ver con lo que se comenta en la pagina o imagenes fakes como la del doble que sale en la contraportada. Por lo demas el libro es aceptable, 200 paginas y el mejor en español que hay ahoramismo actualizado a la venta.

Si lo compras ten en cuenta estos fallos garrafales y di, pues bueno...

Gothamj, todo eso te lo acabas de decir , tú solito yo simplemente te he comentado lo que hay, respecto a la foto esa de Dangerous no aparece en el tracklist, las secciones del libro no están definidas en compartimento estanco , así que tampoco creo que haya que llevarse las manos a la cabeza no obstante si quieres puedes llamar al editor y le dices como quieres que publiquen el libro...:p

Es la impresion que me ha dado, lo que no puedes hacer es decir que lo que he comentado no es verdad y dejarme por mentiroso, pero bueno... ya me encargare de sacer una foto y colgar la pagina donde pone que murio en julio y al "compartimento estanco" donde aparece el tracklist del BadTour, a no ser que eso tambien solo haya salido en mi libro... ;)

Lo que yo no veo normal es que por ejemplo si se esta hablando en el libro expresamente de los J5 aparezca Randy, si se habla de The Jacksons aparezcan imagenes de Motown y se se habla de la era Bad aparezcan imagenes del Dangerous World Tour... eso para mi es una chapuzada:novale:

Última edición:
En cualquier caso, el libro es una pasada. Lo de los fallos da un poco de rabia, pero tampoco es para tanto.

Es cierto que al principio dice lo de su repentina muerte en julio de 2009. Quien diga que en su libro está bien ese dato en esa parte del libro... me huele un poco a mentira, pero bueno...

Última edición:
respecto a la foto esa de Dangerous no aparece en el tracklist, las secciones del libro no están definidas en compartimento estanco

O estamos hablando de libros diferentes o no se... En el libro "MICHAEL JACKSON 1958-2009 Vida de una Leyenda" de Michael Heatley, Edicion Española, en la pagina nº80 se comenta el Bad World Tour con imagenes de dicha gira que llegan hasta la pagina 86, y en la pagina nº81 aparece a pagina completa la lista de temas del Bad Tour con una pequeña imagen a pie de pagina del concierto de Roma y cogiendose todo el alto de la pagina una foto del DANGEROUS WORLD TOUR... pues ahi va lo que comentaba, no se a que viene una foto del Dangerous World Tour en el apartado donde se comenta el Bad Tour:feo: Chapuzada!

Errata: Pag.11, imagen a la derecha de History Tour en la nave, en la parte inferior dice: "Arriba a la derecha: Michael en el Escenario de Wembley durante el Bad Tour en 1987.

Errata: Pag.8: "De elegir su propia lista de pistas para un album que se llamaria KING OF THE POP"

Deberiamos abrir un nuevo post titulado "Las Erratas del libro Vida de una Leyenda" jajajaaja

Me lo acabo de pillar en el Abacus de mi pueblo, por 15 euros, y si tiene fallos.

Comentario fuera de contexto, pero es que no me ha gustado la foto de arriba a la izquierda del History Tour que sale en pag. 11.

el nuevo de adrian grant ya lo has visto en españa? En donde? En que tienda?

alguien sabe si llego ya a chile, yo e preguntado y aun no se sabe.....q precio tiene el libro... Ahh otra pregunta el libro sera publicado solo en ingles? O tb en español? Porfa q alguien me responda... Gracias..

Alguien sabe si llego ya a chile, yo e preguntado y aun no se sabe.....q precio tiene el libro... Ahh otra pregunta el libro sera publicado solo en ingles? O tb en español? Porfa q alguien me responda... Gracias..

Yo le tengo y a mi me gusta, tiene unas fotazas que no habia visto y otras si, los errores bueno ya me di cuenta tambien, pero por lo demas me gusta el libro.

A mi me gustaria tener el moonwalk la bio pero en español pero nada, y en ingles no se donde comprarmela, me echan una ayuda, plis. Me gustaria tenerlo.

Re: MJ en portadas de todo el mundo

Que bonitas fotos. Yo también compré éste libro en inglés, la tapa dura que lleva es de mejor calidad que el que venden en España. Ya comenté que me encanta éste libro, es sensacional, de lo mejorcito que tengo. Vienen unas fotaza de muy buena calidad :o

bueno las fotos que he visto del libro de michael jackson son lindas ojo las he visto aqui en el foro pero mi pregunta es en colombia ya llego este libro??????????

si alguien sabe por fis me avisa
gracias

Después de haberlo leído tengo que reconocer que pese a que he sido un defensor de este libro desde que me lo compré, se nota que se ha escrito (o por lo menos traducido) un poco deprisa y corriendo pues tiene varias faltas de ortografía y algunas expresiones erróneas o inconexas. También existe fallos en los pies de algunas fotografías, lo que puede llevar a error.

Lo mejor de todo, las fotografías que tiene y el tamaño de muchas de ellas.

A todos los fans de Mexico k les interese el libro lo pueden comprar en Samborns cuesta casi 300 pesos, esta editado en español con algunas fotos preciosas :eek: , cuando fui alki en mi ciudad kedaban como 3 libros....:llorando:
Michael Te Extrañooooooo :llorando:

Bueno despues de leer vuestras opiniones, creo que le daré un toque a mi amiga de London para que me lo coja allí.

Gracias por vuestra opinión

Atrás