Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien podria sacarle algunas fotos o scans al libro?
porque lo vi en Musimundo (tienda de musica en Argentina) y no se si vale la pena comprarlo.. porque ando ahorrando para el OPUS
Gothamj, todo eso te lo acabas de decir , tú solito yo simplemente te he comentado lo que hay, respecto a la foto esa de Dangerous no aparece en el tracklist, las secciones del libro no están definidas en compartimento estanco , así que tampoco creo que haya que llevarse las manos a la cabeza no obstante si quieres puedes llamar al editor y le dices como quieres que publiquen el libro...![]()
respecto a la foto esa de Dangerous no aparece en el tracklist, las secciones del libro no están definidas en compartimento estanco
el nuevo de adrian grant ya lo has visto en españa? En donde? En que tienda?
Que bonitas fotos. Yo también compré éste libro en inglés, la tapa dura que lleva es de mejor calidad que el que venden en España. Ya comenté que me encanta éste libro, es sensacional, de lo mejorcito que tengo. Vienen unas fotaza de muy buena calidad![]()