• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto de Valladolid, por qué no se lleno?

He investigado usando el buscador del foro y no he encontrado nada de lo que voy a preguntar, bien, como muchos sabran, el concierto de Valladolid no se lleno entero el estadio, solo 20000 personas para un espacio de 40000. También sabemos que mj estaba destrozado por la muerte de Lady Di y hasta cancelo el de Barcelona. Mi pregunta concreta es, por qué no se lleno? Ya se que sería un concierto más flojo que el de Zaragoza, pero lo que quiero saber es razones por las que no se lleno, y me extraña porque si fue un exito el de Zaragoza, no se, igual el playback influiría? Espero que puedan contestarme^^, Salu2

No tengo ni idea, pero por lo que recuerdo tambien se cancelaron los planes de hacer un concierto en Almeria. Lo recuerdo perfectamente porque entonces sólo tenia 13 años y a Almeria era al unico concierto donde me dejaban ir al tener allí familia.

Bueno, una causa puede ser que MJ no le gusta a todo el mundo, y otras que la gente tiene mas cosas que hacer aparte de ir a conciertos o no quieran gastar el dinero en eso.

Espero haberte ayudado.

Pues no se si es cierto pero una vez escuche que fue el unico en toda europa que no se lleno.
No se por qué sería, la verdad es que dice mucho de Castilla y León cuñao:
Como anecdota, yo por entonces tenia 7 años, y mi padre estuvo dudando si llevarme, a pesr de que "ya era fan". Finalmente no me llevo :(

Pues la verdad no lo sé....Pero la gente q fue se lo debió de pasar en grande!! Como no, era MJ :P

Tengo un pequeño recuerdo de ese concierto. No fui, entre otras cosas porq solo tenia 6 años, pero recuerdo q desde el comedor de mi casa se escuchaba ligeramente el sonido de su voz cantando y a los fans gritando (el estadio donde actuó está justo detrás de mi casa)
Lo que hubiese dado por ir...

Yo estuve allí y sólo puedo decir que fué simplemente MARAVILLOSO. Y es verdad que no estuvo lleno como en Zaragoza el año anterior (1996), pero dudo que sólo hubiese media entrada... No había tanto vacío ni mucho menos. Saludos!

Yo también estuve allí y fué mi tercer concierto, además consegui estar en primera fila junto a dos amigas de galicia, fué espectacular e increible como el de zaragoza ( que también estuve en 2ª fila). Lo que sí es cierto que no se llenó pero yo tuve que hacxer dos noches y dos días cola para llegar a ese puesto y corrí lo que no está escrito, por lo que no creas que parecía que hab ía poca gente. Yo creo que en España nos dejamos influir ppor el sensacionalismo y pudo ser que las acusaciones de Chandler ( o como sea) le hizo daño. Aquí somos así por desgracia, acusamosy sentenciamos a la gente sin juicios y fíjte con juicios de inocente siguen siguen haciendolo. Un beso a todos. Feliz cumpleaños en el cielo Michael, esta noche te haré mi propio homenaje con mi marido e hijo en Alicante con los magníficos organizadores del evento.

MJ casi nunca ha llenado en España, no llenó ni el Camp Nou en pleno Bad Tour...
tambien piensa que esa era una de las primeras veces que pisaba para dar conciertos MJ en España, y que ese estadio es muy grande
Jacksoniana, tienes razón, es patetico como mucha gente dejan que le laven el cerebro, yo al menos tengo personalidad y no me deje influir. Y si, seguro que fue buenisimo, de lo poco que se ha filtrado esta bien. Y pués eso, no entiendo como los conciertos anteriores fueron un exito, y ese no :/

Yo tb estuve alli...!!! Porque Puerta entrasteis...??? Yo por aquel entonces era un crio de apenas 12 años, y me parecio igual de maravilloso que el de Zaragoza. Aun guardo periodicos de la epoca y hacen referencia a la entrada y esta muy por encima a 20 000 personas. Voy a intentar escanearlos y subirlos al foro...!!!
A decir verdad me quedo con el corcierto de Zaragoza quizas porque fue el primero al que asisti, pero tb es cierto que se le veia como con un poco de prisa, canto solo lo exclusivamente necesario. Aunque para mi el mejor regalo fue la intro de Billie Jean...!!!

La entrada no la rebajaron, ese fue su precio desde un principio.

a%3E

yo tambien estuve en Valladolid, y no se lleno por la simple razon de que era el mismo concierto que hizo en Zaragoza, cambiando eso si algunas canciones. De todas formas el concierto fue maravilloso. VIVA MICHAEL!!!!

yo estuve alli tanbien y fue genial, recuerdo que estavan los de sorpresa sorpresa-, el ambiente antes del concierto fue genial , la gente bailando en un corro, yo tambien hice mis pinitos, (como echo de menos esos momentos)

yo tenia entrada para el de barcelona y me fui a valladolid sin terner entrada, solo tuve que ir al corte ingles y comprarla, gracias a unas amigas estuve en 1º fila, fue genial, y que este lleno o no es lo de menos, el estava alli y nosotros con el mj te echamos de menos.
si alguien tiene fotos podrian colgarse aqui..

No tengo ni idea, pero por lo que recuerdo tambien se cancelaron los planes de hacer un concierto en Almeria. Lo recuerdo perfectamente porque entonces sólo tenia 13 años y a Almeria era al unico concierto donde me dejaban ir al tener allí familia.

No jod....no sabia que habia habido planes para hacer un concierto en mi tierra..............por aquel entonces yo tenia 16 años que fuerte que fuerte. Y sabes porque se cancelo?¿?¿¿?¿¿?¿?¿?

No jod....no sabia que habia habido planes para hacer un concierto en mi tierra..............por aquel entonces yo tenia 16 años que fuerte que fuerte. Y sabes porque se cancelo?¿?¿¿?¿¿?¿?¿?

No sé la verdad, en esa época mi único medio de información con respecto a Mj era la radio, los 40 principales, y por ahí lo escuchaba todo..

Algunos apuntes sobre el tema:

- Zaragoza ha sido uno de los mejores conciertos que ha dado MJ en España y uno de los mejores de la época History. Tampoco debes de obsesionarte en compararlo con el de Valladolid. Cada concierto puede ser diferente y cada concierto es especial en sí mismo. Es cierto que en Zaragoza MJ estuvo especialmente intenso, activo y que se mostraba con mucha energía pero eso no quita para que en Valladolid también estuviera en su nivel.

- Otra cosa, el concierto de Barcelona del 97 que se debía de haber ofrecido en el Estadi Olimpic n se canceló por la muerte de Lady Di ni nada de eso, sino por unos problemas de la promotora (creo que alemana) que no oficializó todo lo necesario para poder acceder al alquiler del estadio. Es más los camiones con todo el m ontaje estuvieron a la puerta del estadio y no pudieron acceder al interior por eso. Una chapuza del promotor que en aquel 97 no fue Pio Sagliocco.

Atrás