• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto de Valladolid, por qué no se lleno?

Hola en esta nueva noche triste y desoladora, quería deciros que yo tengo fotos del concierto de Valladolid, estábamos en la segunda fila y entre mi tío y yo hicimos algunas muy buenas, pero no tengo ni idea de como subirlas.

My heart is broken!!!

www.imageshack.us

Ahí las puedes colgar, cuando la subas a la red te apareceran unos enlaces para foros, vista previa, etc...

Discipline!!!! Pasanos tus fotos de Valladolid tambien, que aun stoy esperando poder verlas desde que fuimos a revelarlas a La Ballena en el '97!!! Jijijijiji

subelas plis,
yo tambien estuve alli, de los tres conciertos a los que fui es en el que estuve mas cerca...(y el ultimo por desgracia) con la pulserita rosa, madre, es mi joya de la corona, yo las fotos que tengo son de mala calidad, las tengo que escanear e intentare subirlas

He investigado usando el buscador del foro y no he encontrado nada de lo que voy a preguntar, bien, como muchos sabran, el concierto de Valladolid no se lleno entero el estadio, solo 20000 personas para un espacio de 40000. También sabemos que mj estaba destrozado por la muerte de Lady Di y hasta cancelo el de Barcelona. Mi pregunta concreta es, por qué no se lleno? Ya se que sería un concierto más flojo que el de Zaragoza, pero lo que quiero saber es razones por las que no se lleno, y me extraña porque si fue un exito el de Zaragoza, no se, igual el playback influiría? Espero que puedan contestarme^^, Salu2
la pregunta seria,porque mj nunca ha llenado en españa?

Valladolid es muy raro, yo estuve ese año viendo a Michael y hace poco viendo a depeche mode y nooveas en las gradas no habia casi nadie y en el campo un cuarto

la pregunta seria,porque mj nunca ha llenado en españa?
nunca lleno ningun estadio? comprendo que el camp nou fuese dificil, pero otros como el de zaragoza si se llenaron
bueno, pués podemos llegar a la conclusión de que no se lleno por la cancelación del de barcelona, que mucha gente no pudo cambiar sus planes, asi como otros factores como la promoción y como se vuelca la gente

Última edición:
Eso de que Michael casi nunca llenó en España...

Salvo Valladolid y Barcelona en el 88...el resto lo llenó todo.

El Vicente Calderón las dos veces que estuvo, Marbella, Tenerife y Oviedo todo lleno...

Atrás