• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Yo también he escuchado eso,pero no lo se,Grace me da mucha desconfianza,desde que la vi hablar de Michael en un video,y de las pastillas,me pareció una aprovechadora,pero no lo se si estuvieron juntos,poder puede ser,por que ella es muy guapa,asi que no me extraña que haya podido pasar algo,pero a saber jeje

Personalmente no me creo nada de lo que dice el juez.
Yo sere la única que lo cree,que si hubo amor en esa relación,y bastante fuerte,me quedo con la carta que escribió ella sobre Michael cuándo murió,y lo feliz que se le veía a el,aparte pensaba que ella iba a salir hablando una vez muerto Michael,como lo han hecho la niñera Grace,La Toya y demás,ella se ha mantenido al margen,como lo han hecho Liz Taylor y Diana Ross,por que lo respetan y lo respetaran siempre.
Saluditos para tod@s :D

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que para sacar conclusiones apegadas a hechos reales debemos de repasar cronologicamente todo lo que está publicado de ésta pareja. En el caso de Michael es más díficil porque era bastante privado, pero si hay mucha información que dan fé de que su matrimonio y su amor fué real. Todo es cuestión de buscar. En cuanto a que pasó con ellos, sólo ellos tienen la respuesta, en éste caso Lisa. Una relación de amor no es fácil de llevar para seres normales imaginate para él, siendo la estrella que era.

Hay un sitio que he visitado que están llevando cronologicamente toda la relación de Lisa y Michael, con datos especificos e informaciones. Si alguien se intereza sólo pone en google Chat Lisa Marie Presley y Michael Jackson. Allí hay información de todo. Yo la he visitado y me he quedado bastante sorprendida con la cantidad de información y detalles. A mí me resulta díficil creerme que su amor no fué real con tantos detalles encontrados, además el lenguaje corporal de ambos hablaba por si sólo cuando estaban juntos.

Última edición:

http://www.youtube.com/watch?v=K1P4SZVVJbk, y que hay de este tema.. Alguien sabe algo? Ahora dicen que estuvo muchos años de novio con la niñera Grace... Os dejo el video.

Hola como dicen por ahí si tuvieron algo ellos lo sabrán. Un ex guardaespaldas de Michael dijo días después de la muerte de Micke que el tenía una novia secreta que tenían sus altas y bajas y que ella había sido un gran soporte para el inclusive en los tiempos del juicio. Puede ser que haya sido Grace, tengo entendido que ella ha trabajado para Michael durante años y años y que finalmente se convirtió en la nana de los pequeños, casi su madre.

A simple vista puedo ver que ésta mujer fué de gran apoyo para Micke pero comentan en otro post, algo debió pasarle a ella para que se expresara de ésta manera con relación a él. Hizo comentarios que no debió hacer. También tengo entendido que Michael la despidió en diciembre pasado, de hecho ella estaba en Londres cuando él murió.

Por otro lado se rumoró me parece que en el 2007 se habían casado, lo que finalmente representantes de Micke negaron, por lado también he leido que Grace estaba profundamente enamorada de Micke´. Cúal es laverdad...?

Un video hermoso y me parece que retrata muy bien los sentimientos de Lisa y Michael.http://http://www.youtube.com/watch?v=3BTcbf198bs

estoy contigo... este video ademas de ser hermoso resalta ese gran amor q hubo entre los dos y q despues de separace siguio existiendo y haciendose mas y mas fuerte...LMP tiene q sentirce la mujer mas afortunada del mundo de haber comparido algo de su vida kn este hombre tan maravilloso km lo fue michael y habelo hecho feliz y hacerlo k por un momento se olvidara de toas las injusticias a k lo tenian expuesto... definitiva la mejor pareja fueron lisa y michael.. puro amor, sincero y verdadero;)

Casi todos los comentaristas de Youtube coinciden en señalar que Lisa no amó a Michael. En el vídeo del beso ella aparece con cara de repugnante.

Sí, se notaba. Y supongo que habras leido lo que se dice, lo mas oficial posible, ella se molesto con el por ese beso. Porque El le habia estado diciendo antes de ingresar al escenario que la iba a besar y ella le dijo, no no. Porque? no lo se yo. Pero si creo que lo amo, asi que es mi conclusion y asi mismo la del autor. Que ella como viste en la entrevista a la walters, era mas firme y no le importaba lo que la gente opinase...como cuando le preguntaron si intimaban, YES YES...si siii ..nomas le falto: ¿Y que? algo asi como "fuck you people YES YES, i love michael Jackson".

Se notaba que es mas dura al hablar y creo que haber crecido con fama le llevo a ser medio antipatica, la hizo dura con los que la criticaba o opinaba algo que ella hacia, Michael al besarla frente al publico, obviamente quiso (al menos ese momento), demostrarles a los fans que era verdadero su matrimonio, y obvio que a una persona con ese caracter como el de LISA, no le hizo nadita de gracia...como quien dice ¿Porque complaces a esta gente, si te aman deben creerte y ya"

Bueno es mi conclusion: Si se amaron. Y cuando dice el amor une no divide, es verdad, pero ese es el amor verdadero, aqui no se trata de si fue lo mejor para ambos. Solo si..es que hubo amor. Si hubo a mi parecer.

Última edición:

Hola!! Es cierto que tanto Michael como Lisa Marie, se dedicaron canciones despues de estar divorciados?.

les agredecería la información.

Yo sigo sin creerme nada de Lia y Micahel, porque salgan de la mano y publicamente demostrando cosas no significa nada. De echo Micahel en el ultimate cllection y en muchos casoso a dado als gcais siemrpe a la misma gente y siemrpe a los mismos que conoce desde hace años y a Lia no la mienta, si la mento en algun momento fue caudno estaba con ella, epro hay gente que siemrpe la ha mentado durante toda su vida. Tambien la misma Lisa ha dicho que caudno la epoca de la actuaion you are not alon que se la ve a ella aplaudiendo seria, dicho por ella Michael desapareció un mes sin decirla nada y que ella queria matarlo con la mirada del cabreo que tenia. ¿Os creeis que Michael si esta enamorado va a irse un mes sin decir nada a su esposa?, el no se portaría así, y eso lo ha dicho la misma Lisa.

Sí, se notaba. Y supongo que habras leido lo que se dice, lo mas oficial posible, ella se molesto con el por ese beso. Porque El le habia estado diciendo antes de ingresar al escenario que la iba a besar y ella le dijo, no no. Porque? no lo se yo. Pero si creo que lo amo, asi que es mi conclusion y asi mismo la del autor. Que ella como viste en la entrevista a la walters, era mas firme y no le importaba lo que la gente opinase...como cuando le preguntaron si intimaban, YES YES...si siii ..nomas le falto: ¿Y que? algo asi como "fuck you people YES YES, i love michael Jackson".

Se notaba que es mas dura al hablar y creo que haber crecido con fama le llevo a ser medio antipatica, la hizo dura con los que la criticaba o opinaba algo que ella hacia, Michael al besarla frente al publico, obviamente quiso (al menos ese momento), demostrarles a los fans que era verdadero su matrimonio, y obvio que a una persona con ese caracter como el de LISA, no le hizo nadita de gracia...como quien dice ¿Porque complaces a esta gente, si te aman deben creerte y ya"

Bueno es mi conclusion: Si se amaron. Y cuando dice el amor une no divide, es verdad, pero ese es el amor verdadero, aqui no se trata de si fue lo mejor para ambos. Solo si..es que hubo amor. Si hubo a mi parecer.

Lo del beso en la tv fue preparado y la entrevista donde dicen que si intimaban yes,yes tambien es preparado. Tenian que demostar que se amaban ante tanta incredulidd por parte de mucha gente y enm el mundo de los famosos a eces actuan o tienen que actuar así y Micahel tubo que hacerlo para ue le dejaran en paz. Hay gente que con que les respondan que si tenian relaciones ya se lo creen ¿qué van a decir delante de la tele que no?, es de sentido común, además a Lisa le vino bien pues salió en ese tiempo bastante en revistas y en la farandula. Ella viene de gente famosay le gsuta todo eo auqneu Michael es famoso (bueno era) famoso pero Lisa al lado de Michael no hay color, no le llega nia la suela de los zapatos ni tiene la humildad que tenia Michael.

Hola como dicen por ahí si tuvieron algo ellos lo sabrán. Un ex guardaespaldas de Michael dijo días después de la muerte de Micke que el tenía una novia secreta que tenían sus altas y bajas y que ella había sido un gran soporte para el inclusive en los tiempos del juicio. Puede ser que haya sido Grace, tengo entendido que ella ha trabajado para Michael durante años y años y que finalmente se convirtió en la nana de los pequeños, casi su madre.

A simple vista puedo ver que ésta mujer fué de gran apoyo para Micke pero comentan en otro post, algo debió pasarle a ella para que se expresara de ésta manera con relación a él. Hizo comentarios que no debió hacer. También tengo entendido que Michael la despidió en diciembre pasado, de hecho ella estaba en Londres cuando él murió.

Por otro lado se rumoró me parece que en el 2007 se habían casado, lo que finalmente representantes de Micke negaron, por lado también he leido que Grace estaba profundamente enamorada de Micke´. Cúal es laverdad...?

Puede que tubieran algo no s, pero al menos no demostraban nada y se les veia sensatos, eso me lo creo más que co Lisa, además Grace ha estado con la familia de Micahel y Miachel en los juicios y ha ido con él a muchas partes, bien por cuidar de los niños o por estar con él no se sabe, si la despidio seria por los altibajos que tendrían como decis, debido al tema de Michael de su medicación y pro eso a lo mejor ha dicho eso Grace publicamente cosas que no debió decir. También se le ha visto con Karen a Michael, por lo que parece solía salir de vez en cuando Michael con la gente de confianza y ello daba a rumores pero no demostraban nada. Yo me creo más de la gente que no tiene que demostrar. Porque ¿para qué demostar? si demuestrasalgo es proque te obligan a hacerlo ate un hecho que no es creible y debes e convencer a la gente.

Quizás Grace se enamoró de él y no me estrañaría viviendo con él mucho tiempo y viendole casi día a día y sabiendo cómo era, quién no se enamora.... Una relación se ve en el día a dia pero no se demuestra públicamente con poses ni fotos. Además ni la propia Priscila (madre de Lisa) se creia ese matrimonio.

Última edición:

Y a Michael también le venía bien por imagen después de las acusaciones por abusos, que parece ser que todo el mundo cree que él no se equivocaba nunca. Hay gente que echa pestes de todo el mundo y no son capaces de ver los defectos de Michael. Pues yo me alegro de que no fuera perfecto, precisamente su grandeza reside en eso, en que detrás de todo ese talento como artista, no dejaba de haber una persona como cualquiera de nosotros, con sus virtudes y defectos, porque él también se equivocó en su vida.

Y a Michael también le venía bien por imagen después de las acusaciones por abusos, que parece ser que todo el mundo cree que él no se equivocaba nunca. Hay gente que echa pestes de todo el mundo y no son capaces de ver los defectos de Michael. Pues yo me alegro de que no fuera perfecto, precisamente su grandeza reside en eso, en que detrás de todo ese talento como artista, no dejaba de haber una persona como cualquiera de nosotros, con sus virtudes y defectos, porque él también se equivocó en su vida.

Cierto también le venía bien tras lo que pasó hacer entrevistas y fotos demostrando, era humano y también se equivocaba aunque lo que primaba de él era su gran persona.

Opinion del video: Dos excelentes actores....para el oscar

Si lisa lo amo y mucho, pero creo que no debio dejarlo solo cuando mas la necesitaba, estoy segura que lisa lo habria ayudado a salir con mas fuerza por todo el proceso tan horrible que paso con el juicio, creo que hoy Michael estaria vivo y habria superado su alegria y estaria mas fuerte si hubiera contado con su apoyo

Bueno,ya esta mas que demostrado que lo que hubo entre ellos no fue un montaje...¿por que ustedes que se suponen son fans de mj dudan tanto de que el merecia ser amado por una mujer como lisa marie? Estoy de acuerdo con que a muchos nos les guste ella,por la razon que sea,pero es absurdo casi todo lo que dicen aqui.ella se caso con michael porque lo amaba,y de hecho,ahora lo confirma en sus declarciones,no tenia otra razon,es rica,famosa,no le hacia falta que nadie le diera nada.mas bien,se arriesgo a que su imagen saliera dañada,por lo que ya todos sabemos,sin embargo,se caso con el porque estaba enamorada.y lo del beso en los mtv music award,por ahi lei un comentario donde dice que ella no estuvo de acuerdo,por favor¡¡¡eso lo dijo uno de esos biografos no autorizados de mj que no tienen ninguna credibilidd,solo mirar el vidio te das cuenta, ella esta totalmente inclinada sobre el respondiendole,el lenguaje corporal no miente.como siempre,hasta en la misma comunidad de fans de mj prefieren creer a los rumores que de el se dicen,rumores casi siempre sin fundamento,a creer en sus mismas palabras.en vez de sentirse felices porque el fue feliz con una mujer que lo amo,pues no,especulan sobre un tema que no conocen,basandose solo en comentarios de personas que le hicieron daño.¿por que lisa marie presley tendria hoy en dia que publicar lo que ha publicado en su blog? ¿ustedes de verdad creen que si esta mujer no hubiese estado realmente enamorada de mj estaria hoy diciendo lo que dice? ¿para que lo haria o por que lo haria? Con sus recienters palabras ha tenido que reconocer en publico que dejo a mj por inmadura,por miedo y por que estaba enojada con el ,eso es dejar el orgullo aparte.creo firmemente que ella lo amo "deseperadamente" como ella mismo a dicho,tenia que ser asi para soportar lo que soporto.no debio ser facil.y tambien creo que michael jackson la quiso a ella hasta el dia que murio.su matrimonio con debbi rowe,eso si fue un montaje,de ella solo quiso a sus niños.

Es una chica que me cae muy bien e hizo muy feliz a Michael.Qué penita que lo suyo se terminó tan pronto.......................

bueno yo pienso que fue la unica relacion mas bonita de Michael, ademas, yo naci antes de que se divirciaran, asi que soy su hija perdida, su amor me trajo al mundo, soy su salvacion, les cuento:
"Lisa cuando se entero que estaba embarazada de mi, me llevo a mexico cuando naci, de ahi me camniaron con una niña que nacio muerta, esta misma, se le fue entregada a lisa para mentirle a Michael sobre mi muerte, esto lo hizo para desquitarse de Michael por que ya no la queria"*
*ESTO ES UNA FANTASIA MIA ACLARO

VEN, AUNQUE FUE POCO, PERO SE QUERIAN, MAS VALE LA CALIDAD QUE LA DURACION, LISA FUE EL AMOR PLATONICO DE MICHAEL DE AHI NACI YO

michael se ve que fue feliz con ella...no tuvieron hijos ....porque si se separaban ...michael su hubiera querido quedar con ellos esa es una realidad...pero a mi me parecen preciosos...y lo que ella escribio...en su blog cuando el murio ....pues ellos se amaban..para mi ellos se amaban...

creo que si fue real su amor .....me emociono solo d pensar en su intimidad ....wow¡¡¡¡¡....besar abrazar acariciar a michael¡¡¡¡¡¡por dios que locura....suerte de lisa marie......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás