• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escuchemos a Michael Jackson

Qué puedo decir SMILE .. GRACIAS, GRACIAS, por recordarnos quién es nuestro AMOR MICHAEL JACKSON. Uno no se cansa de oírlo y verlo, y sentir cuál fue su verdadero mensaje. Tan dulce y amoroso siempre.
 
Me encantan estos videos... Siempre es lindo recordar estos hermosos mensajes que nos dejo plasmado MJ.
Aprendimos tanto de él... desde luego seguiremos aprendiendo con él! :)

Gracias Smileforever por recordarnos estos lindos momentos.
 
Que gran ser humano.
Mucho lo quiero y admiro como artista, pero como ser humano lo quiero y admiro mucho mas.
Muchas veces me pregunto como pueden existir personas que aun no quieran a Michael.No saben lo que se pierden!

Hoy le quiero mas que ayer, pero menos que mañana.

Gracias Smile por los videos.
 
Gracias, Smile, de corazón, por los videos, por tu buena onda,por aportar algo distinto a la queja sin sentido, por traer , junto a Gitana también , aires frescos y renovadores al foro.

Después del duelo que cada uno vivirá a su modo, tenemos que subir un escalón y pasar a otra etapa, la de recordar el por qué de todo lo que pasó, tal vez la respuesta sea, para que su mensaje llegue a la mayor cantidad de gente en el mundo, o a los que tiene que llegar para que empiecen a cambiar y así modificar o beneficiar su entorno aunque sea, por algún lugar se empieza, creo que Dios le dio a Michael esa voz tan dulce, esa sonrisa tan inocente y tierna para que su mensaje llegara con más fuerza a nuestros corazones.


Gracias una vez más.
 
Gracias, Smile por recordarnos, que gran hombre es Micheal Jackson.

Que pena, que no se puede transmitir a mucha mas gente, a los muchos ignorantes, que por desgracia todavia existen y aún no han cambiado su opinion sobre Mike.

Por dios, que hombre mas humilde, bueno, dispuesto a ayudar a los mas pobres, generoso... podiera seguir sin fin.


Miss you sooo much.....
 
Esto es lo que realmente nunca debemos de olvidar. Mientras alguien continue con ese mensaje el vivira, viviremos todos.
 
Esto es lo que realmente nunca debemos de olvidar. Mientras alguien continue con ese mensaje el vivira, viviremos todos.

Totalmente de acuerdo.

De lo mejorcito que he encontrado en este foro, este post.

Un abrazo, que Dios os bendiga. Gracias Smile
 
que buen post me encanta, siento no aportar nada nuevo simplemente dejo mi humilde opinion sobre este post, es maravilloso
 
Smileforever, ESTUPENDO, ESTO es lo que tenemos que resaltar,y lo que podemos emplear para seguir su ejemplo en nuestras vidas: sus valores como ser humano son realmente ADMIRABLES y hemos de ESCUCHAR ATENTAMENTE tanta verdad, humildad, nobleza, bondad, sabiduría...y un largo etcétera. Entre todos...PODEMOS cambiar el mundo
GRACIAS
 
Su ejemplo, su nobleza, su humildad, su mensaje, todas aquellas cosas buenas que hizo en vida. Son cosas que nunca debemos olvidar. Por cierto, este post es maravilloso...Gracias...
 
Arriba