• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así pudo ser la carátula del disco DECADE

En su época se hablo mucho de este recopilatorio y parece ser que fue David Geffen el que aconsejó a Michael a que editase mejor un album nuevo y la verdad que acertó.:)
 
De mayor quiero ser como tony&laura y saber, tener y encontrar todas estas cosas...sois la leche
 
ESA SI ES NUEVA PARA MI. PERO CON LAS PORTADAS KE AN SALIDO YO ME KEDO CON LA DE INVENCIBLE, PUES ALGO A DE AVER TENIDO PARA KE JUANES SE LA PLAGIARA :D. PERO BUENO LA SEGUNDA ESTA LINDA KE BONITA LA PRIMERA MUY NO SE SIMPLISIMA
 
interesante informacion, pero aunque en history cd 1 se quedaron muchos exitos fuera prefiero eso a q metiera en un recopilatorio casi todo off the wall, thriller y bad!!!!! thriller tiene 9 canciones y en ese recopilatorio decade vienen 7.

auque una pena no tener las nuevas versiones de i´ll be there y never can...

y me alegro muchisiiiiimooo q sacara dangerous pq para recopilarotios los artistas tienen toda la vida para sacarlos , bueno y tb toda la muerte.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sip, el tercero no lo ha puesto porque dice que es similar al primero, sólo con las palabras "Michael Jackson Decade"
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El último número de la revista Black & White ha incluído una imagen de una supuesta nueva portada y un nuevo tracklist. Todo apunta a que esta información es FALSA y que la portada e info ha sido creada por los editores de la revista junto con algun que otro objeto de coleccionista falso.

Disco 1

Billie Jean
Beat It
It Doesn't Really Matter (versión primitiva de Who Is It)
The Girl Is Mine
Rock With You
She's Out Of My Life
Thriller
Say Say Say
The Way You Make Me Feel
Dirty Diana
Heartbreak Hotel

Disco 2

Black Or White (no editada hasta entonces)
Bad
Come Together (no editada hasta entonces)
I Just Can't Stop Loving You
Heal The World (no editada hasta entonces)
Don't Stop Til You Get Enough
Smooth Criminal
Strowberry Fields Forever (cover inédito del tema de los Beatles)
Man In The Mirror​
 
Yo no tenía ni idea de que hubo ese proyecto de recopilatorio que no se publicó. Gracias por la información.
 
gracias por la info, yo no tenia ni idea..
ya somos unos cuantos a los q nos tienen intrigaos con la version de strAwberry fields.. la verdad es q me la imagino con la voz de Michael y tiene q star bien bien bien! :D la quiero escuchaaaaarl
 
Arriba