• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que fuiste tonta.Aqui no te huviesen eliminado el link , ni te huviesen quitado puntos. En el link que te pongo abajo , esta permitido las fotos de los niños , incluso esta permitido faltar el respeto a los hijos de Michael y cuestionar la paternidad de Michael.Este hilo se abrio 3 dias despues de morir Michael para despellejar, y este hilo esta muy bien visto.Es el hilo del todo vale(casi). Pero como el dichoso hilo que te cito está abierto por un usuario "registro viejo" y probablemente amiguit@ de mi querido moderador(esto lo pienso yo)...probablemente ese es el motivo de que siga vigente(el link a las fotos) y fotos posteadas posteriormente.

Si Michael lo viera seguro que sufriria, pero como nuestro niño amado era todo amor............con un I LOVE YOU, les huviese contestado.

VIVA, la justicia de hideout!

TMZ: FOTOS PRIVADAS INEDITAS DE MJ con Prince, Paris y Blanket sin censurar

Yo no podria haberme expresado mejor cielo
Esta es una justicia distinta
Es la justicia que ellos imponen


Sigo esperando una disculpa del usuario Ezaquiel por insultarme alegremente y amenazarme de de mofa a mi futuros comentarios

Espero que la direccion de este foro por una vez actue como se debe dejando a un lado los favoritismos y amiguismos

Ahi es donde se demuestra la objetividad y la imparcialidad

Un beso cielo
 
A decir verdad, creo que el Presidente de la República ha dado orden a sus Ministros de no referirse públicamente al tema, y tú y yo Sped, todos, sabemos cómo funciona la política, y esa táctica tan torpe de mantener las bocas cerradas es algo tan poco efectivo como creer que la opinión pública se olvida de ciertos temas.....

Es que suelen imaginar que la masa es una sola y manejable, o al menos intentan pensarlo así.
 
Yo no podria haberme expresado mejor cielo
Esta es una justicia distinta
Es la justicia que ellos imponen


Sigo esperando una disculpa del usuario Ezaquiel por insultarme alegremente y amenazarme de de mofa a mi futuros comentarios

Espero que la direccion de este foro por una vez actue como se debe dejando a un lado los favoritismos y amiguismos

Ahi es donde se demuestra la objetividad y la imparcialidad

Un beso cielo
Mentirosa compulsiva, no te quejes que yo soy (espera que lo busco.....)

Escrito originalmente por Xtarlight
Smileforever, creo que deberías dejar de hacer el ridículo

Escrito originalmente por Ross D'Ezequiel
Smileforever, es lamentable que una señora de 50 años demuestre semejante deseo de llamar la atención. Tu estilo chabacano-porteril

Ridícula, chabacana-porteril (eso sí, con título):feo:
Con lo que le gusta limpiar a una, que dejo todo niquelao
33xvn5x.jpg

 
W

W_Deleted

Guest
He estado leyendo este hilo y leyendo que a "los antiguos" se nos permiten mas licencias que a los nuevos y la verdad es que no me había parado a pensar de quién se estaba hablando, o de que caso concreto.

Y de repente, siguiendo uno de los ultimos enlaces que has puesto, Smileforever, me doy cuenta de que soy yo una de esas antiguas de las que hablas (la verdad es que ya no se si es al unico caso que te estas refiriendo o hay mas).

Me he quedado con la boca abierta al ver que en otro post se ha dicho que yo soy "amiguita de los moderadores" y por eso no se me han eliminado mis enlaces y los tuyos sí, conteniendo lo mismo.

Mi punto de vista, como comprenderás, no baraja la posibilidad de que yo tenga enchufe y tu no. Soy algo más lógica y pienso que si mis enlaces no se han eliminado quiza sea porque se pasaron por alto, ya que los publiqué poco tiempo después de la muerte de Michael (y por entonces había un follón tremendo en el foro), y los tuyos han sido mas recientes, y se han percatado de ellos.

Yo, desde luego, pido que se eliminen los links de mi post, si con la otra usuaria se ha consdierado el mismo contenido inadecuado.


-------------

Por cierto, respecto al tema en general... No imagino a Xtarlight amenazando a nadie, quizá más que una amenaza sea un "aviso", muy habitual en cualquier foro.

Ah, Smileforever, te recomiendo (no te conozco, claro está) que te tomes las cosas menos a pecho. Te lo digo por vivencias propias en este foro ( y tú lo sabrás bien, por la experiencia que 50 años te pueden dar): el mejor desprecio es no hacer aprecio. Si les sigues el juego a los que "se meten" contigo, es posible que acabes perdiendo. Normalmente son los peor educados los que quedan por encima con pseudo-ingeniosas frases, vacías de contenido en realidad.


Si quieres acabar con las criticas directas a tu persona, nooooo siiiiiigas el jueeeeego. Si no es el nunca acabar! Siempre habrá alguien que intente hacerse oir más que tú. Si en cada contestación tuya, y ya he visto que en diferentes post, haces alusión a las criticas que te hacen, le das mas importancia de la que realmente tiene.
 
Última edición por un moderador:
Mentirosa compulsiva, no te quejes que yo soy (espera que lo busco.....)

Escrito originalmente por Xtarlight
Smileforever, creo que deberías dejar de hacer el ridículo

Escrito originalmente por Ross D'Ezequiel
Smileforever, es lamentable que una señora de 50 años demuestre semejante deseo de llamar la atención. Tu estilo chabacano-porteril

Ridícula, chabacana-porteril (eso sí, con título):feo:
Con lo que le gusta limpiar a una, que dejo todo niquelao
33xvn5x.jpg




DEJA ESO, que lo tuyo es portera chavacanera:jajaja:¿O era chavacana?:confused::confused::confused:
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Tú como andas de parné?:dime:

Regular tirando a una puta mierda, pero tengo un Hyundai propio.

Anda mira!
Si resulta que despues de todo tienes sentido del humor.

Jejeje, se ve que me conoces.

Adri, pues sí, a veces da vergüenza, pero no es la idea irse de ningún lugar.

Se ve que no pillas el sarcasmo.

P.D: Prosigan, prosigan... que esto está muy interesante. De no ser por Wanna llevaríais nosecuantos post siguiendo la corriente la una a la otra.
 
Última edición:
jajajajja, Adri, pues fíjate que sí lo pillé, por eso te respondí, pero debo concederte el hecho de que cometí la estupidez de regalarte un replay más irónico que no fuiste capaz de captar (te sugiero que lo releas, a ver si lo captas ahora).

Lo siento mucho, pero al menos te diste el gusto de sentirte feliz unos segundos.
Veo que el que viene más lento eres tú.

Ah, por cierto, no sabes la necesidad que tenemos de tener un post donde seguirnos la corriente
....;)

Regular tirando a una puta mierda, pero tengo un Hyundai propio.



Jejeje, se ve que me conoces.



Se ve que no pillas el sarcasmo.

P.D: Prosigan, prosigan... que esto está muy interesante. De no ser por Wanna llevaríais nosecuantos post siguiendo la corriente la una a la otra.
 
He estado leyendo este hilo y leyendo que a "los antiguos" se nos permiten mas licencias que a los nuevos y la verdad es que no me había parado a pensar de quién se estaba hablando, o de que caso concreto.

Y de repente, siguiendo uno de los ultimos enlaces que has puesto, Smileforever, me doy cuenta de que soy yo una de esas antiguas de las que hablas (la verdad es que ya no se si es al unico caso que te estas refiriendo o hay mas).

Me he quedado con la boca abierta al ver que en otro post se ha dicho que yo soy "amiguita de los moderadores" y por eso no se me han eliminado mis enlaces y los tuyos sí, conteniendo lo mismo.

Mi punto de vista, como comprenderás, no baraja la posibilidad de que yo tenga enchufe y tu no. Soy algo más lógica y pienso que si mis enlaces no se han eliminado quiza sea porque se pasaron por alto, ya que los publiqué poco tiempo después de la muerte de Michael (y por entonces había un follón tremendo en el foro), y los tuyos han sido mas recientes, y se han percatado de ellos.

Yo, desde luego, pido que se eliminen los links de mi post, si con la otra usuaria se ha consdierado el mismo contenido inadecuado.


-------------

Por cierto, respecto al tema en general... No imagino a Xtarlight amenazando a nadie, quizá más que una amenaza sea un "aviso", muy habitual en cualquier foro.

Ah, Smileforever, te recomiendo (no te conozco, claro está) que te tomes las cosas menos a pecho. Te lo digo por vivencias propias en este foro ( y tú lo sabrás bien, por la experiencia que 50 años te pueden dar): el mejor desprecio es no hacer aprecio. Si les sigues el juego a los que "se meten" contigo, es posible que acabes perdiendo. Normalmente son los peor educados los que quedan por encima con pseudo-ingeniosas frases, vacías de contenido en realidad.


Si quieres acabar con las criticas directas a tu persona, nooooo siiiiiigas el jueeeeego. Si no es el nunca acabar! Siempre habrá alguien que intente hacerse oir más que tú. Si en cada contestación tuya, y ya he visto que en diferentes post, haces alusión a las criticas que te hacen, le das mas importancia de la que realmente tiene.

Wanna, para nada estoy en tu contra, es más el enlace, ni siquiera es mío y mucho menos el cometario al cual te refieres,(el tuyo es uno de los muchos que me hacen llegar dandome apoyo) es más, he coincidido contigo en otros hilos y nuestas opiniones incluso coinciden
Ni siquera el post que me borró (que eso es lo de menos yo me refiero a la forma y modo) tiene nada que ver con el tuyo

Pero no hay que negar la evidencia (no te sientas aludida por favor), los favoritismos existen y si nó lee todo el hilo, los insultos tambien por eso pido al moderador que edite los mp que me ha enviado asi como mis respuestas (si ya ha editado uno, no tiene por que omitir el resto), entonces, solo entonces podreis opinar
He sido yo, como podía haber sido otra persona la que ha pedido explicaciones públicamente, llega un momento en que el vaso se desborda y después de 10 pag, no han dado, ni una solución, explicación (contundente y verídica) e incluso perdón por insultos
 
Bueno, me queda claro que no eres un muy buen lector. En realidad me quedó claro antes, pero tenía la esperanza escondida de que no fuera así... Deberías leer mucho más, que eso aclara la mente, las ideas y culturiza bastante.

A propósito, lamento que seas un poco "torpe", como dices tú mismo, insisto, la lectura te ayudaría, desde un simple flyer para una fiesta hasta una obra maestra, pasando por los post de un foro. Todo ayuda.;)


(No soy la maestra, no te equivoques)...:eek:
Bastante tengo con leerlo, como para encima andar con repeticiones.

Si, soy un poco torpe. Es que no soy ni médico, ni maestro, ni diseñador, ni estudiante de derecho.
 
Bueno, me queda claro que no eres un muy buen lector. En realidad me quedó claro antes, pero tenía la esperanza escondida de que no fuera así... Deberías leer mucho más, que eso aclara la mente, las ideas y culturiza bastante.

A propósito, lamento que seas un poco "torpe", como dices tú mismo, insisto, la lectura te ayudaría, desde un simple flyer para una fiesta hasta una obra maestra, pasando por los post de un foro. Todo ayuda.;)


(No soy la maestra, no te equivoques)...:eek:
Muy bien mi niña

Tu si que sabes
 
Última edición:
Bueno, me queda claro que no eres un muy buen lector. En realidad me quedó claro antes, pero tenía la esperanza escondida de que no fuera así... Deberías leer mucho más, que eso aclara la mente, las ideas y culturiza bastante.

A propósito, lamento que seas un poco "torpe", como dices tú mismo, insisto, la lectura te ayudaría, desde un simple flyer para una fiesta hasta una obra maestra, pasando por los post de un foro. Todo ayuda.;)


(No soy la maestra, no te equivoques)...:eek:

ADRI

Yo creo que barbara tiene razón


Deberias pensar en todo esto

Creo que puede ser muy beneficioso para actuaciones posteriores

Recuerda!!

Primero lees
y luego puedes hacer un resumen

Pero no leas solo
Entretente en intentar entender lo que lees
Es muy bueno para luego poder explicarse

Un saludo

Tampoco soy la maestra
 
Última edición:
Un "acompañante de lujo" debe tener entre sus "virtudes" ser una persona culta para saber estar y comportarse en un lugar. Lee, te subirán los bonos.
Para uno guapo sólo sales a la calle...;)
Prefiero llamarlo "acompañante de lujo", pero si, es uno de mis hobbies.
 
Nenas, que digo yo, que deberiais ir ya pasando al plan B, lo de la huelga de hambre que habiais comentando en petit comite, ademas de ser una medida de presion que suele ser bastante efectiva, os ayudaria a ir dejando espacio a los polvorones... Que se os echa la Navidad encima y no estais en forma...:D Ostias, ya, tomaros las cosas con seriedad!!!:feo:

P.d: Que no me funciona la tecla de las tildes. No vaya a salirme cualquier licenciada y la jodamos.:novale:
 
Nenas, que digo yo, que deberiais ir ya pasando al plan B, lo de la huelga de hambre que habiais comentando en petit comite, ademas de ser una medida de presion que suele ser bastante efectiva, os ayudaria a ir dejando espacio a los polvorones... Que se os echa la Navidad encima y no estais en forma...:D Ostias, ya, tomaros las cosas con seriedad!!!:feo:

P.d: Que no me funciona la tecla de las tildes. No vaya a salirme cualquier licenciada y la jodamos.:novale:
Dejate de modernidades que en tu época se llamaban acentos:feo:
 
Deja de barrer ya, que lo has dejao como los chorros del oro de limpio:feo:
Pero que salero tienes maña nacida por bulerias.
Si eres la alegría de Hideout.(lástima que no se den cuenta)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba