• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hijos de Michael, se estan educando en los testigos de Jehová.

Perdonar por hacer tres partes de éste tema, pero así diferencio una de la otra.

Katherine Jackson desde que tiene la custodia de los hijos de Michael, lleva a éstos al salón de reino, a escuchar predicar el evangelio y educarlos en la fe cristiana.

Aquí dejo un enlace, donde podemos ver a los hijos de Michael con un cancionero de alabanzas en la mano cada uno de ellos.

[Foto eliminada]

Por un lado, me parece genial que aprendan del evangelio, que es parte fundamental de la vida, pero no es el sitio mas adecuado, les enseñan una bíblia demasiado adulterada.

Pero bueno, mejor eso, que ser un ateo.

Perdonar por hacer tres partes de éste tema, pero así diferencio una de la otra.

Katherine Jackson desde que tiene la custodia de los hijos de Michael, lleva a éstos al salón de reino, a escuchar predicar el evangelio y educarlos en la fe cristiana.

Aquí dejo un enlace, donde podemos ver a los hijos de Michael con un cancionero de alabanzas en la mano cada uno de ellos.

[Foto eliminada]

Por un lado, me parece genial que aprendan del evangelio, que es parte fundamental de la vida, pero no es el sitio mas adecuado, les enseñan una bíblia demasiado adulterada.

Y si fuesen ateos que mas nos da y que hay de malo en ello? 3 post para decir lo que ya sabemos, que si, que Michael era religioso, eso ya lo sabemos.

ola nira los hijos de mke pueden acer lo k kieran tampoco es k sea k por ser ateo no lo creo pero bueno no era eso lo k keria decir lo m da rabia es el pagina k a dado oasisestosa dicen lo siguiente:
eseamos de corazón que los niños aprendan de Jehová y apliquen sus principios en su vida, lo que lamentablemente su padre Michael olvido seguir haciendo. no vreo k mike olvido acer eso el lo acia quiza no abiertamente pero lo acia de verdad k ese coentario m a puesto muy furiosa
feliz navidad y prospero año nuevo :D

Que si que si, que mucho rollo pero y la pobre H?, que no tiene la culpa de nada y siempre nos olvidamos de ella. Y la Q? una lengua tan antigua como la nuestea, y tan rica y destrozada en un minuto.

La Biblia es un libro adulterado la enseñen en un Salón del Reino o en el Vaticano.

Sobre el comenario de los ateos... :ains:

sinceramente.. y que pasa si son ateos?
cada uno es como es
y ya sabemos todos que Michael era religioso,pero alomejor él no quería que sus hijos llevaran una vida religiosa tan fuerte como la que él tuvo de pequeño..
eso no se sabe
son cosas de familia y debemos respetarlo todo

Otra cosa...una persona puede no pertenecer "ofcialmente" a una religion y sin envargo creer en ella...
Lo de los ateos, sinceramente, aki no se a q viene...

si se crían con la abuela es de cajón, a mi no es que me guste demasiado (los conozco bien y creo que algunos de ellos son muy restrictivos), pero lo que más me importa para ellos es que los protejan de los medios, y les enseñen a adminstrar su herencia con cabeza, que hasta que sean adulto les protejan de los buitres...que tienen que estar deseando acercarse a ellos...eso sí que me da miedo.

por cierto , no tienes que ser religioso para tener valores, ni para inculcarlos.

Que le vamos a hacer, ahora le estan educando otras personas que no son Michael Jackson... pero bueno.. no comparto muchas cosas con esa religion pero no son mis hijos, y una religion es una religion.

Dios mio lo que hay que leer, has escrito chorradas en este foro increibles, pero esta se lleva la palma.

Eres un intolerante y un faltoso, no has aprendido ABSOLUTAMENTE NADA de Michael Jackson, y me da pena y verguenza que haya fans de MJ como tu, que sois los que mas dais la nota, y luego a los demas nos toman por subnormales de vuestro mismo rasero.

Atrás