• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo "Yo me casé con Michael Jackson"

que increíble la tipa asegura que se casó con el hombre más famoso del mundo desde que era un cara.jito y no recuerda cuando fué el hecho..

pobre loca ...

o una oportunista buscando una parte del pastel..

Otra tarada mas para la lista. Por favor que alguien le diga a esta señora que cambie de camello, porque lo que fuma le está afectando al kiko...

Puestos a inventar, que inventen algo que ellas mismas puedan creerse, por dios!

Seguro que si no le hacen caso, mas adelante sale diciendo que no es que se casaran, que es que tiene un hijo de el y que se llama Fulanito Michael Menganito Jackson III o IV ... vete tu a saber por donde va la cuenta ya :jajaja:.

Pues si ella también se casó, todas las chicas fans también nos casamos con él.

El tenía mucho amor para regalar XDD

Se vale soñar :dime:

jajajajajajaja NO SABES CUÁNDO! jajajaja los empleados del hotel son los únicos testigos pero ya no existen... jajaja yo seré Debbie rowe jajajajaja....

Michael michael tan bello quien no quiere ser tu esposa!

Última edición:
Si fuera verdad lo tendría muy facil, sólo sería presentar el acta matrimonial pero no ha presentado nada, claro, porque esa boda sólo existe en su imaginación.

se casa con michael jackson y no se acuerda donde fue?desde q lei eso no ouedo parar de reirme jajajajajjajajajajaj

Sí claro, Bubbles fue fruto de esa relacion....

Vengaaaaaaa, q esa mujer se tome una tila. Menuda oportunista. ¿cuando la prensa de dedicará a dar noticias REALES?

Bueeee....la que faltaba en la lista!!..., entre todos los que reclaman dinero de su patrimonio, los "hijos" que le salen de todos lados, pero que ni se acuerdan de como ni cuando, y todas estas locas...por favor!!...como piensan que alguien les va a creer algo??...:p

que mujer tan mentirosa, con solo 12 añitos se iba a casar JA Ja y JA

en verdad fui yo, la que se caso con Michael en 1970, ahh pero nací en el 89, como aqui se puede casar con 12 años, pues yo antes de nacer!

lo que hay que ver...

"Yo me casé con Michael Jackson"
Smith dice que la ceremonia fue bella...en un hotel de Nueva York. Y que los unicos testigos fueron los empleados del hotel. :jajaja::jajaja: (...)

(fuente TMZ)

En resumen: otra oportunista y demente mas....... :ains:..ya cansan.

:jajaja::jajaja:me salio una lagrima de tanto reirme!! k chistosa
PD: es verdad ya me estan cansando :anis:

y nisiquiera es legal casarce a los 12

si no sabe q dia se caso es xq jamas sucedio eso!! oigan ninguna mujer se olvida una fecha asi de importante!!!!!!!!

Atrás