• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo "Yo me casé con Michael Jackson"

Alguien en su sano juicio no se acuerda cuándo se casó con Michael?
Jajaja, creo que es el chiste del año.

TMZ y sus noticias. No entiendo para qué le dan cabida a estupideces como ésta. Bueno, la única vez que hizo bien su trabajo fue para aquél fatídico día, por desgracia.... Hubiera preferido en esa ocasión que fuese una broma de muy mal gusto.:miedo:

Jajajajaja La gente es muy lista, por esa regla de tres yo tambien estoy casada con Michael Jackson... :dime:
Pues si, la gente tiene un morro que se lo pisa.
Me ha gustado mucho, gracias por hacerme reir :jajaja:

Yo también me casé con Michael pero tampoco me acuerdo el día, no te jode.. . Hay la peña como está ... que una cosa es que nosotras hechemos la imaginación a volar y otra salir en los medios y ser el hazmereir, pero bueno, cada uno es cada uno y de TZM tampoco podemos esperar otra cosa.

[QUOTE = Memis; 1550692] es si soñando feliz feliz Dejenla ser, no es ni la primera ni la última qe va a decir esoo

BUENO SI HABLAMOS DE SUEÑOS ENTONCES...
NO VIENE AL TEMA LOS SUEÑOS QUE HE TENIDO CON MICHAEL
DE POR SI ...NO TAN SUEÑOS SI NO FANTASIAS
PERO NO ME LAS VOY A PONER A ESCRIBIR NI A PUBLICAR
PERO OJO SIEMPRE CON AMOR:acallar: YO Y MI MENTE LO SABEMOS XD:jajaja:

Si soñando es feliz dejenla ser feliz, no es ni la primera ni la última qe va a decir esoo
BUENO SI HABLAMOS DE SUEÑOS ENTONCES...
NO VIENE AL TEMA LOS SUEÑOS QUE HE TENIDO CON MICHAEL

DE POR SI ...NO TAN SUEÑOS SI NO FANTASIAS
PERO NO ME LAS VOY A PONER A ESCRIBIR NI A PUBLICAR
PERO OJO SIEMPRE CON AMOR:acallar: YO Y MI MENTE LO SABEMOS XD:jajaja:

Lo peor de este tipo de noticias es precisamente eso, que se conviertan en noticia.

Lo mejor es ignorar a este tipo de gentuza.

Que payasa:clo:hasta me da risa lo que dice:jajaja:en los 70 Michael tenía 10 años:jajaja:todos sabemos que lo hace por $$:$ella no lo ama ni a sú música:banda:.
Entonces yo me casé con MJ en 1980 y en 1991:jajaja:.
TE AMO MICHAEL:heart::enamorado:amores::urule::reza:.
Somos suertudos al haberte conocido:luck:.
Bueno bye:ayos:

Uffff, háztelo mirar bonita, háztelo mirar... :sacabo: Una cosa es que tu mente discurra y otra muy distinta es esto:feo:... :jajaja::jajaja::jajaja: Estás peor que una cabra jartá a papeles mi niña...

En fin, vivír para ver...:jajaja:

Atrás