• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo "Yo me casé con Michael Jackson"

Bueno, si mal no recuerdo, Michael dijo en una SHIT-entrevista que se sentía un hombre casado con la vida, sus hijos, Dios... y sus fans!
No deberíamos sorprendernos que a día de hoy más de una haya perdido por completo la razón.
:-¬
Esta me recuerda a Renée Zellweger, en 'Persiguiendo a Betty'.:show::ains:

Bueno debo confesarles que yo tambien estuve casada con Michael fue en los 90, pero no recuerdo la fecha exacta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lo que fuma le está afectando al kiko...
2lk4sw0.jpg

Estas personas dan miedo :miedo: en cualquier momento sale a pedir plata $$$, la hermana de la compañera de sexto grado que le gustaba a michael ya es muchoo y que esto sea UNA NOTICIA :jajaja:

Emmm sí, de hecho yo también me casé con él en mi vida pasada, éso cuenta??
Por favor, uno entiende que cualquier mujer hubiese querido un hombre así pero pues!
Ya estamos mal del todo! :jajaja:

Bueno, si se trata de develar intimidades yo también me casé con Michael, fue romántico e íntimo, lástima que desperté temprano esa mañana y sólo lleguamos al brindis

(Si vamos a delirar, por lo menos que nos beneficie)

vaya como son las cosas.., en EEUU se presenta cualquier tarad@ e inventa lo que le dá la gana a una persona y en este caso específico a Michael jackson , no aporta pruebas contundentes pero la prensa y los medios le dan credibilidad, cancha y cobertura como quiera...

así le malograron buena parte de la vida a Michael Jackson ..., ha podido vivir para darle al mundo mucho más de su genio , de su arte de sus acciones solidarias y humanitarias...

pero los amarillistas, los crueles racistas, los envidiosos del talento artistico ajeno, prefirieron ganar dinero a montones con cualquier historia - y mientras más sórdida mejor-, que involucrara al hombre más famoso del mundo .., sólo por la codicia...

El ya superó todas las pruebas y está en paz con la divinidad en otra dimensión .., pero la humanidad lo ha perdido antes de tiempo, podría habernos dado mucho más ..

La gira This Is It de haberse logrado - tal cual se ve en la película de igual nombre - era la gira más increíble y bella que hubiese hecho artista alguno..., pero MJ no llegó, no pudo.

Última edición:
Bueeee....la que faltaba en la lista!!..., entre todos los que reclaman dinero de su patrimonio, los "hijos" que le salen de todos lados, pero que ni se acuerdan de como ni cuando, y todas estas locas...por favor!!...como piensan que alguien les va a creer algo??...:p

Tienes razon,antes son los supuestos hijos y ahora son las supuestas esposas,para mi que eso no es verdad como decia michael "si crees mucho en una mentira empiezas a creertela"

"Yo me casé con Michael Jackson"

michael_jackson_getty_52105837_ex.jpg

Una nueva acreedora reclama en el MJ estate...segun los expedientes, una mujer dice que tenia una union muy especial con MJ.

Shellie Doreen Smith presentó papeles legales -que tenia ocultos-, reclamando al estado de MJ. Fuimos directamente al grano, y hablamos con la misma Smith, quien nos contó que se casó con MJ en la decada del 70, pero que no recuerda exactamente cuando fue.
Smith dice que la ceremonia fue bella...en un hotel de Nueva York. Y que los unicos testigos fueron los empleados del hotel. :jajaja::jajaja: (...)

(fuente TMZ)

En resumen: otra oportunista y demente mas....... :ains:..ya cansan.

AJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RIDICULKA DICE HACER CASADO CON MIHCAEL TENER PAPELES Y TODO Y NO SE CUERDA DE LA FECHA???????????? JAJAJAJAJAJA QUE LOKA MAS LOKA :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

chicos tengoque confesarme yo tambien me ace con michael via espiritual fue una ceremonia linda bella ahhh mmm noi me acuerdo donde deje las fotos de mi matrimonio espiritual con michael...........

POR DIOS LA GENTE ES MAS SUCIA QUE LOS GUSANOS............:mad::mad::mad:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:jajajajajajajajaja. si ella se caso cn michael, yo soi lady gaga.ke loca:mareao::mareao:

Atrás