• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Posibilidad de un nuevo apartado sobre Michael?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mahe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posdata: Mahe, ¿se ha asomado mucho mi Man In The Mirror? Pues que mi Dios nos pille confesados.

Sí que se ha asomado un poquito pero no esperaba menos de ti ;) Ya ves que tu Man in the Mirror ha dejado una estela que ha atraído a todos los que han entrado después de ti para dar su apoyo. Tienes más poder de convocatoria que yo :p Ojala esto fuera a algún lado porque personalmente, viendo que el interés es tan disperso, solo me hacen tener ganas de tirar la toalla.

¡¡¡Tirar la toalla no es una opción!!!

Xtar!! Una respuesta por caridad, que nos tienes con el alma en vilo!!! :dime::dime::dime::dime:

Apoyo esta propuesta y reitero nuestra necesidad de contar con este
apartado. En este momento hay varios posts sobre la actividad humanitaria
de Michael, pero está todo disperso, sin un órden.
Para el que no lo conozca bien, tal vez ni le interese buscar.
No niego que muchos quizás sólo entren para ver sus fotos , canciones, etc.
A mí me encanta hacerlo también, pero no creo que Michael quisiera dejar sólo
eso en este mundo. él apostó a mucho más.
Nosotros lo sabemos. Ojalá pronto se pueda crear este apartado.

XTAR, contéstanos pronto...

Su inmenso amor por la infancia... Cuántas sonrisas tuyas grabé en mi mente cuando te ví con un niño en los brazos, mi amado Michael.
Su pasión por los animales... Mi corazón supo que el tuyo era puro y verdadero, cuando se iluminaban tus ojos, acariciándolos.
Su aliento, su mensaje, su tesón, su intento... Salvar nuestro planeta, cuidarlo, mimarlo. Respetarlo y amarlo.
Su grandiosa generosidad, donaciones ingentes de dólares pero tan insignificantes ante su derroche de amor hacia los más pobres y necesitados de éste, nuestro mundo.
Su inmenso granito de arena... Al mundo le faltas tú, querido Michael.
No quiero dejarme llevar por la melancolía cuando pienso en que grandioso ejemplo y legado humano dejó Michael de su paso por esta vida. Querer ser mejor persona cada día es su mayor lección.
Nosotros, herederos de los valores que nos dejó su corazón, no permitamos nunca que caigan en el olvido. Él no lo merece, luchó demasiado por ello. Demasiado.

su inmenso amor por la infancia... Cuántas sonrisas tuyas grabé en mi mente cuando te ví con un niño en los brazos, mi amado michael.
Su pasión por los animales... Mi corazón supo que el tuyo era puro y verdadero, cuando se iluminaban tus ojos, acariciándolos.
Su aliento, su mensaje, su tesón, su intento... Salvar nuestro planeta, cuidarlo, mimarlo. Respetarlo y amarlo.
Su grandiosa generosidad, donaciones ingentes de dólares pero tan insignificantes ante su derroche de amor hacia los más pobres y necesitados de éste, nuestro mundo.
Su inmenso granito de arena... Al mundo le faltas tú, querido michael.
No quiero dejarme llevar por la melancolía cuando pienso en que grandioso ejemplo y legado humano dejó michael de su paso por esta vida. Querer ser mejor persona cada día es su mayor lección.
nosotros, herederos de los valores que nos dejó su corazón, no permitamos nunca que caigan en el olvido. él no lo merece, luchó demasiado por ello. Demasiado.

..amén....

Por favor, administradores!

Exaltemos a nuestro Michael, un seguidor de valores,
un apasionado defensor de la caridad, un fervoroso amante del planeta,
un incansable trabajador para beneficio de niños desfavorecidos ó afectados por desastres,
un afecto dedicado por sus visitas en colaboración a hospitales,
un receptivo por la compasión que mostró a través de su ayuda a diferentes organizaciones.

Demos cátedra con su EJEMPLO!

Inspiremos, contagiemos, enseñemos, expongamos su eminente labor,
en un mundo donde la caridad ha perdido a su lider supremo,
demostremos el admirable y gran ser humano que era,
su amor por el prójimo y su vocación de dar a los que sufren y necesitan.

Seamos APASIONADOS en transmitir su mision de amor, su compasión,
su sensibilidad, su ternura...
EL los bendecirá desde el cielo, para que v/ decisión
sea congruente con el pensamiento que permaneció en Michael durante su vida,
ser un EMBAJADOR de la entrega, de la dedicación y del AMOR...

Estimados administradores: Demostremos en este foro cómo y porqué
amamos a Michael, y que esta actitud sea nuestro mayor homenaje...a su vida!

Gracias querida Mahe por tu iniciativa y a Gitana por la invitación...:*)

Última edición:
Yo tambien deseo apoyar esta propuesta,creo que es una escelente idea reunir toda la informacion que todos tengamos del lado humano de michael en un solo post,michael era tan bello o mas como persona que como artista.Aportemos cada uno nuestro granito de arena.

xd gitana

Lo sé pero...

A la espera nuevamente de novedades sobre este tema. Si me informan cómo va, os cuento.

Pero NADA. ¿¿No ves cuánta gente piensa lo mismo??

¿Acaso podríamos separar Michael-artista de Michael-Humano? Sería imposible, son la misma cosa y palpitan del mismo modo, en la misma dirección.

Una vez más, GRACIAS a todos por participar. :D:D:D:D:D. Gracias, gracias, siempre.

Me parece perfecto, hay materiales que deberían estar ordenados para que los que quieran informarse no tengan que estar merodeando por todo el foro par enterarse de algo, es bueno que lo facilitemos, no sólo para fans, ayer mismo me hizo falta algo así en medio de una discusión internauta con un amigo-excompañero de facultad que no os podeis imaginar la ignorancia en la que estaba sumido con este asunto, no os pongo lo que dijo por que hiere sensibilidades, pero me las vi putas para sacarle del error. En cuanto lo recopilemos todo aquí, corto , pego y se lo envío a todos los despistados.

Ya estoy por aquí! Mil perdones por el retraso. Hace un tiempo Mahe nos preguntó por mp la posibilidad de crear este nuevo apartado. Le respondimos que la idea nos parecía muy buena y que lo consultaríamos con el resto del equipo.

Por lo que me comentó wHiTe, se está desarrollando una nueva actualización del motor del foro. Una vez podamos implementarla, se habán algunos cambios, entre ellos, el apartado sobre la faceta humanitaria de MJ.

Apoyo totalmente esta idea, mi historia con Michael es bastante triste... por desgracia lo he conocido demasiado tarde, supongo que por mi edad (17) nunca haber tenido al lado a un amigo o un familiar que me hablara de el, no haber visto ni escuchado nunca por la televisión o la radio algo suyo, todas esas cosas han hecho que viva en la ignorancia sobre su existencia hasta ahora (para colmo mi madre tenia un casette de bad y nunca me lo puso, vaya tela) cuando estallo todo y empezaron los medios de comunicación a hablar de nuevo de el.... Vi por primera vez sus ojos y su sonrisa y todo ello iba ligado a unos comentarios realmente repugnantes de los "periodistas" yo no me lo podía creer, su bondad saltaba a la vista, pero yo estaba escuchando la descripción de un demonio, así que me dije: tengo que saber como es el en realidad, no puede ser verdad lo que están diciendo... Lo primero que hice fue entrar en este foro, pero todo eran noticias actuales, no había ningún apartado para empaparme de su persona y su pasado, así que con muchas horas de ir buscando por aquí y por allá, he vivido 50 años en 6 meses. Lo primero que pensé al entrar aquí fue que hubiera agradecido con toda el alma haberme topado con algún subforo dedicado a su lado humano, entendí que no lo encontré porque los que aquí estaban registrados ya le conocían, no necesitaban eso, pero hay muchos jóvenes de mi edad que ahora han descubierto la música de Michael , pero si no tienen la curiosidad suficiente, nunca van a saber de su sensibilidad para con cada ser de este planeta. Me gustaría decir algún día: ¿Quieres conocer a Michael Jackson?, entra en mjhideout.com, todo lo que necesites saber esta en la pagina principal. (esto para mi no es ninguna moda pasajera, he descubierto un ejemplo al cual seguir,eso que falta hoy en día en los iconos culturales de mi generación, vease Britney Spears :ains:. ) La primera melodía que escuchen mis hijos serán sus canciones y con el tiempo les contare su verdadera historia y lo que significo para el mundo. Realmente soy muy tímida :o, no se como he podido escribir todo esto.

Última edición:
Ya estoy por aquí! Mil perdones por el retraso. Hace un tiempo Mahe nos preguntó por mp la posibilidad de crear este nuevo apartado. Le respondimos que la idea nos parecía muy buena y que lo consultaríamos con el resto del equipo.

Por lo que me comentó wHiTe, se está desarrollando una nueva actualización del motor del foro. Una vez podamos implementarla, se habán algunos cambios, entre ellos, el apartado sobre la faceta humanitaria de MJ.

Simplemente GRACIAS :)

Gran noticia lo de abrir otro apartado,sobre todo despues de que se haya ido MJ,creo que tenemos el deber de promover su mensaje y dar a conocer ese lado humanitario del gran Genio.

Gracias

XTAR!! MUCHAS GRACIAS!!!

Creo que el foro va a ganar mucho y que los foreros, los antiguos y los nuevos, todos, van a ganar también. Si necesitais cualquier cosa para facilitaros la labor, estoy segura de que mucha gente de la que aquí ha escrito estaría encantada de poder echaros una mano.

MAHE, tú tb tienes una Man In The Mirror, más reposada, pero más certera y sabia. Enhorabuena y gracias.

Una vez más, GrACIAS a todos por vuestra participación. ¡Todavía nos keda un largo camino! ;)

Atrás