Gitana
0
Apoyo totalmente esta idea, mi historia con Michael es bastante triste... por desgracia lo he conocido demasiado tarde, supongo que por mi edad (17) nunca haber tenido al lado a un amigo o un familiar que me hablara de el, no haber visto ni escuchado nunca por la televisión o la radio algo suyo, todas esas cosas han hecho que viva en la ignorancia sobre su existencia hasta ahora (para colmo mi madre tenia un casette de bad y nunca me lo puso, vaya tela) cuando estallo todo y empezaron los medios de comunicación a hablar de nuevo de el.... Vi por primera vez sus ojos y su sonrisa y todo ello iba ligado a unos comentarios realmente repugnantes de los "periodistas" yo no me lo podía creer, su bondad saltaba a la vista, pero yo estaba escuchando la descripción de un demonio, así que me dije: tengo que saber como es el en realidad, no puede ser verdad lo que están diciendo... Lo primero que hice fue entrar en este foro, pero todo eran noticias actuales, no había ningún apartado para empaparme de su persona y su pasado, así que con muchas horas de ir buscando por aquí y por allá, he vivido 50 años en 6 meses. Lo primero que pensé al entrar aquí fue que hubiera agradecido con toda el alma haberme topado con algún subforo dedicado a su lado humano, entendí que no lo encontré porque los que aquí estaban registrados ya le conocían, no necesitaban eso, pero hay muchos jóvenes de mi edad que ahora han descubierto la música de Michael , pero si no tienen la curiosidad suficiente, nunca van a saber de su sensibilidad para con cada ser de este planeta. Me gustaría decir algún día: ¿Quieres conocer a Michael Jackson?, entra en mjhideout.com, todo lo que necesites saber esta en la pagina principal. (esto para mi no es ninguna moda pasajera, he descubierto un ejemplo al cual seguir,eso que falta hoy en día en los iconos culturales de mi generación, vease Britney Spears :ains:. ) La primera melodía que escuchen mis hijos serán sus canciones y con el tiempo les contare su verdadera historia y lo que significo para el mundo. Realmente soy muy tímida, no se como he podido escribir todo esto.
50 años en 6 meses.... Te aseguro que aún te queda mucho por descubrir y ten por seguro, que por disfrutar. Michael es una increible caja de sorpresas.
Bienvenida.