• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Posibilidad de un nuevo apartado sobre Michael?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mahe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apoyo totalmente esta idea, mi historia con Michael es bastante triste... por desgracia lo he conocido demasiado tarde, supongo que por mi edad (17) nunca haber tenido al lado a un amigo o un familiar que me hablara de el, no haber visto ni escuchado nunca por la televisión o la radio algo suyo, todas esas cosas han hecho que viva en la ignorancia sobre su existencia hasta ahora (para colmo mi madre tenia un casette de bad y nunca me lo puso, vaya tela) cuando estallo todo y empezaron los medios de comunicación a hablar de nuevo de el.... Vi por primera vez sus ojos y su sonrisa y todo ello iba ligado a unos comentarios realmente repugnantes de los "periodistas" yo no me lo podía creer, su bondad saltaba a la vista, pero yo estaba escuchando la descripción de un demonio, así que me dije: tengo que saber como es el en realidad, no puede ser verdad lo que están diciendo... Lo primero que hice fue entrar en este foro, pero todo eran noticias actuales, no había ningún apartado para empaparme de su persona y su pasado, así que con muchas horas de ir buscando por aquí y por allá, he vivido 50 años en 6 meses. Lo primero que pensé al entrar aquí fue que hubiera agradecido con toda el alma haberme topado con algún subforo dedicado a su lado humano, entendí que no lo encontré porque los que aquí estaban registrados ya le conocían, no necesitaban eso, pero hay muchos jóvenes de mi edad que ahora han descubierto la música de Michael , pero si no tienen la curiosidad suficiente, nunca van a saber de su sensibilidad para con cada ser de este planeta. Me gustaría decir algún día: ¿Quieres conocer a Michael Jackson?, entra en mjhideout.com, todo lo que necesites saber esta en la pagina principal. (esto para mi no es ninguna moda pasajera, he descubierto un ejemplo al cual seguir,eso que falta hoy en día en los iconos culturales de mi generación, vease Britney Spears :ains:. ) La primera melodía que escuchen mis hijos serán sus canciones y con el tiempo les contare su verdadera historia y lo que significo para el mundo. Realmente soy muy tímida :o, no se como he podido escribir todo esto.

50 años en 6 meses.... Te aseguro que aún te queda mucho por descubrir y ten por seguro, que por disfrutar. Michael es una increible caja de sorpresas.

Bienvenida.
 
Ese, es un "apartado" de nuestros corazones desde hace mucho... De veras, muchas GRACIAS a todos los que lo harán posible, ya que además de ser justo y merecido, nos aportará paz poderlo ver reflejado. Todo cuánto podamos hacer será siempre tan poco para intentar compensar la balanza... Un abrazo a tod@s.
 
Que buena noticia que esto va a ser posible!!, Gracias a todos quienes lo hacen una realidad!!, es verdad Michael es una caja de sorpresas, PERO DE LAS BUENAS!, y ya es hora de que prime la verdad de quien fue, y de que se conozca su legado mas importante, el humanitario y mucha gente se sienta inspirada y quiera copiar y quiera mirarse a si mismo en el espejo, cambiar y asi hacer de este mundo un lugar mejor, que de utopico no tiene nada, basta con aportar cada quien lo propio...y esto es un gran comienzo!!!;)
 
Por lo que me comentó wHiTe, se está desarrollando una nueva actualización del motor del foro. Una vez podamos implementarla, se habán algunos cambios, entre ellos, el apartado sobre la faceta humanitaria de MJ.


Muchas gracias Xtar y a todo el equipo por considerar y finalmente aprobar esta idea. Me ha alegrado muchísimo conocer la noticia, de veras siento que estaremos dando con ello un paso de gigante para honrar la memoria de Michael, para hacer justicia a su Legado y expandir su Visión del mundo a mucha gente, más aún tratándose de una plataforma como esta, la comunidad de Michael Jackson más importante en internet.



Si necesitais cualquier cosa para facilitaros la labor, estoy segura de que mucha gente de la que aquí ha escrito estaría encantada de poder echaros una mano


Personalmente, me ofrezco para enviar a los administradores los enlaces que vaya recordando o encontrando de aquellos posts que estén relacionados con la faceta humanista de Michael, y agilizar así la tarea de reubicarlos en el nuevo subforo.



De nuevo gracias a todos, y un agradecimiento muy especial a Mahe por ser la impulsora de esta idea :)


Saludos,

Sinuhé
 
GRACIAS XTAR !!! Qué alegría inmensa me has dado !!!

GRACIAS MAHE, GITANA Y A TOOODOOOS los foreros que
quieren a Michael de corazón.

Edito, SINUHÉ. A ti especialmente también, GRACIAS.
 
!!! MUCHÍ....SIMAS GRACIAS XTARLIGHT ¡¡¡, A
TÍ Y A TODO VUESTRO EQUIPO DE ADMINISTRADORES, COLABORADORES, ECT.... a todos cuántos hagáis posible que esta nuestra petición se haga una REALIDAD...
Por contribuir a que el LEGADO HUMANITARIO de nuestro MICHAEL llegue a ser conocido, admirado y seguido en todos los rincones de este su planeta....
Por poderlo así difundir a las futuras generaciones...
Y dejarnos hacerle una merecida justicia.....
Gracias en nombre de EL y en el de todos cuántos le amamos y le somos fieles hasta el final....
A nuestro Rey, a nuestro Principe, a nuestro Angel.......

GetAttachment.aspx


TU INFINITA BONDAD AL FINAL VENCERÁ......
TE AMARAN TODOS POR SIEMPRE.....
I LOVE YOU MICHAEL.....
 
Gracias a Xtar y a todos los administradores, me alegra que se haya considerado la idea, creo que es algo importante. UN saludo a todos.
 
Muchas gracias Xtar y a todo el equipo por considerar y finalmente aprobar esta idea. Me ha alegrado muchísimo conocer la noticia, de veras siento que estaremos dando con ello un paso de gigante para honrar la memoria de Michael, para hacer justicia a su Legado y expandir su Visión del mundo a mucha gente, más aún tratándose de una plataforma como esta, la comunidad de Michael Jackson más importante en internet.






Personalmente, me ofrezco para enviar a los administradores los enlaces que vaya recordando o encontrando de aquellos posts que estén relacionados con la faceta humanista de Michael, y agilizar así la tarea de reubicarlos en el nuevo subforo.



De nuevo gracias a todos, y un agradecimiento muy especial a Mahe por ser la impulsora de esta idea :)


Saludos,

Sinuhé

Mahe y yo tb nos ofrecemos para lo que haga falta!! :D:D:D:D
 
Mahe y yo tb nos ofrecemos para lo que haga falta!! :D:D:D:D

Me alegro que el reclutarte antes de que supieramos cómo iba a salir el tema, te lo tomaras en serio :D (ni dudé un momento que así fuera ;))

Gracias a todos los que habéis apoyado la idea y de nuevo gracias a Xtar y al equipo por validar la propuesta :) (ahora estaremos detrás vuestra para saber cómo va la actualización del foro :p). Es un consuelo ver que hay gente que ve y siente más allá del grandioso artista que es. Esto no solo nos servirá a nosotros mismos si no, como ciertamente comentaba ForbiddenLove (bienvenida también por mi parte) será un referente para todo aquel que entre buscando información concreta de Michael humanitario o que de pronto descubra esta faceta al haberle descubierto a él.

Que no superaremos el número de visitas de los post que indicaba BeeJayMj? Por supuesto que lo haremos porque el AMOR ES ETERNO y en los temas que se encontrarán en ese subforo se podrá respirar ese Amor que Michael nos transmitió durante toda su vida con sus acciones.
 
Me alegro que el reclutarte antes de que supieramos cómo iba a salir el tema, te lo tomaras en serio :D (ni dudé un momento que así fuera ;))

Gracias a todos los que habéis apoyado la idea y de nuevo gracias a Xtar y al equipo por validar la propuesta :) (ahora estaremos detrás vuestra para saber cómo va la actualización del foro :p). Es un consuelo ver que hay gente que ve y siente más allá del grandioso artista que es. Esto no solo nos servirá a nosotros mismos si no, como ciertamente comentaba ForbiddenLove (bienvenida también por mi parte) será un referente para todo aquel que entre buscando información concreta de Michael humanitario o que de pronto descubra esta faceta al haberle descubierto a él.

Que no superaremos el número de visitas de los post que indicaba BeeJayMj? Por supuesto que lo haremos porque el AMOR ES ETERNO y en los temas que se encontrarán en ese subforo se podrá respirar ese Amor que Michael nos transmitió durante toda su vida con sus acciones.

Estoy a tus órdenes. :D

Enhorabuena por tu propuesta y por que la hayan aceptado. Nos va a hacer muy felices a muchos.
 
Estoy a tus órdenes. :D

:jajaja: Más bien estamos a las órdenes de los jefes para cuando digan que todo está listo ;)

Por cierto... por qué no vamos recopilando aquí entre todos los enlaces de los temas humanitarios para ir adelantando trabajo? Luego que el equipo decida si los incluyen todos o no pero al menos ya los tienen a mano. Hace? ;)
 
Última edición:
Ahí van unos cuantos

http://mjhideout.com/forum/opinion-...-humanitaria-completa-de-michael-jackson.html
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/6498-magical-life-award-comunicado-de-prensa.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/92162-emotivo-discurso-de-michael-jackson.html
http://mjhideout.com/forum/multimedia/92998-precioso-video-de-mj-horfanato-ano-92-a.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96889-premio-humanitario-india-asi-michael-humano.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96986-escuchemos-michael-jackson.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/86120-michael-jackson-identidad-mision-mensaje.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-...n-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/98035-mj-apoyo-juegos-paralimpicos-de-sidney-video.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/97412-que-le-pueda-interesar.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/97000-mike-humanitario-material-aca.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96890-michael-amor-ultima.html

Editado con nuevos enlaces: Son temas bastante antiguos (2002) en los que solo se hace referencia al premio y en algunos casos, dada la antigüedad de apertura del tema, no se ven las fotos pero si el equipo decide incluirlos en el subforo, podríamos actualizarlo para subir de nuevo las fotos, video o cualquier otro dato que se conociera posteriormente.

http://mjhideout.com/forum/foro-jac...9-tal-dia-hoy-jacksonhistoria-9-de-marzo.html
http://mjhideout.com/forum/foro-jac...3-tal-dia-hoy-jacksonhistoria-14-de-mayo.html
http://mjhideout.com/forum/foro-jac...9-tal-dia-hoy-jacksonhistoria-22-de-mayo.html
http://mjhideout.com/forum/foro-jac...dia-hoy-jacksonhistoria-14-de-septiembre.html
http://mjhideout.com/forum/noticias...ael-jackson-embajador-de-humanidad-video.html

Aparte, más recientes:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96453-michael-jackson-man-mirror.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-...-y-trabajos-costado-menos-visto-difusion.html
 
Última edición:
Me ha parecido una idea genial , creo que era un rinconcito que muchos de nosotros necesitabamos.

Por mi parte Intentaré ayudaros , recopilar cositas y echaros una manilla en la medida de mis posibilidades. Y conociendo la extensa trayectoria humanitaria de Michael, vamos a tener trabajo para rato...

Me ha encantado esta propuesta.
 
Por lo que me comentó wHiTe, se está desarrollando una nueva actualización del motor del foro. Una vez podamos implementarla, se habán algunos cambios, entre ellos, el apartado sobre la faceta humanitaria de MJ.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un millon de gracias Xstar y el resto del equipo!!!!!!!!

Si neseciteís ayuda, para mover los enlaces, que ya hemos puesto, estoy a vuestra disposición.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
GRACIAS, Xtar y administradores por tener en cuenta esta propuesta. Me hace muy feliz vuestra decisión y, por supuesto, a quienes la han promovido y apoyado.

Esto es genial! Los que llevamos a Michael en el corazón sabemos TODO LO QUE ESO SIGNIFICA. Ayudar a que otras personas puedan descubrirlo y/o constatarlo, es fabuloso.

Siento no poder brindaros mi ayuda en buscar enlaces y todo eso pues voy supercolapsada de tiempo, pero me alegra enormemente comprobar que hay mucha gente dispuesta a colaborar.

Os envío un gran abrazo.
 
Enlaces directos a temas

Por cierto... por qué no vamos recopilando aquí entre todos los enlaces de los temas humanitarios para ir adelantando trabajo?


Genial Mahe :)

Dejo aquí algunos de los enlaces que recuerdo o que he ido encontrando por el momento (actualizado periódicamente con nuevos posts):

- Vídeo de "Cry" subtitulado en español

- Hermoso vídeo con el poema "Planet Earth" subtitulado en español

- El mayor éxito de Michael Jackson

- Michael Jackson y la sabiduría oriental

- HOMENAJE A MICHAEL JACKSON: Gone too soon

- EARTH SONG;disertación

- MICHAEL JACKSON, UN NIÑO CRISTAL....por favor leanlo y opinen.

- artículo sobre el legado político y social de MJ

- La labor de ayudar y amar al prójimo... como Michael Jackson hizo

- Trabajadora de hotel en Manila cuenta su encuentro con MJ (Preciosa historia)

- Michael, hay algo que nunca ví en tí...

- ¿Qué hemos aprendido de Michael a nivel humano?

- ¿ Contribuyen al legado de Michael ?

- Grammy leyenda 1993 en español

- Asi lo vivo yo.

- Michael Jackson

- Michael Jackson y el osito Teddy

- MJ crió a sus hijos con la "disciplina cariñosa" que él no tuvo

- Gotham Chopra: Michael Jackson y Kim Jong Il

- Entrevista al encargado del Parque de Neverland / The MJ tribute portrait

- reflexión muy interesante: el mensajero herido

- El Espíritu de Peter Pan

- Michael Jackson: El alma es lo más valioso que puedes ofrecer

- mensaje de michael al mundo

- Interesante breve reflexión de Michael Jackson sobre HTW y la vida en general

- Precioso...Tenéis que verlo...

- You tube - Send Michael Jacksons message around the world

- Michael Jackson: el momento es AHORA

- Lo que son capaces de hacer los fans de MJ!!

- Michael Jackson dijo y decía: NO a la guerra

- Su capacidad de amar

- LA IMPORTANCIA DEL AFECTO. Empecemos a proporcionar afecto

- FOTOS CON HIStoria: Las mellizas Ma y Michael

- The Michael Jackson Opus. En español. Nuevo capítulo FRIEND

- The official michael jackson opus. Heart. Texto traducido

- Cual fue la primera cancion profunda de MJ?

- ¿Un mundo sin Michael? ¿Un foro sin Michael?

- Artículo EN DEFENSA de MICHAEL JACKSON: TRIUNFO Y TRAGEDIA. traducido al español

- Más A.M.O.R.







.

 
Última edición:
Re: Enlaces directos a temas

Sinuhé; - [URL="http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/92396-michael-hay-algo-que-nunca-vi-ti.html" dijo:
Michael, hay algo que nunca ví en tí...[/URL]

.


Querido hermano: me has emocionado mucho cuando he visto que entre todos los enlaces, has incluído una de las humildes aportaciones de ésta servidora, fruto únicamente de mis sentimientos hacia Él...

Un abrazo. Gracias, de corazón.
 
Atrás
Arriba