• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola MELI, yo creo que no puede pasar de una semana mas, eso espero y te entiendo porque yo misma estoy muy enojada y si esto es inaceptable. De lo que me entere de gente que pidio devolucion de dinero..., recibieron mails diciendo que primero vieran el libro y si despues no les gustaba que pidieran un reembolso..., pero no escuche practicamente a nadie pedirlo, no se yo mañana hablo a ver q paso si efectivamente hay un retraso y por que...
De verdad creo que si no es este viernes, llegara la sem que viene!;)( estoy tratando de ser positiva....)

te comento...
la tarjeta con la que se pago el opus es mi caso, no es mia.. es de mi viejo
y ya reeeeeee podrido
me pregunta todos los dias del libro, a ver si hay noticias y demas
y me dijo: "la semana que viene si no llega, mandale un mail y que me devuelvan la plata"
y lo entiendo.. es un quilombo esto

Hola a todos, Soy de Perú y mi OPUS ya llego a Lima, lo unico malo es que quedo en aduanas y parece que voy a tener que pagar algo extra:llorando:, FEDEX me llamo para que le envie unos comprobantes de pago y pueda pasar por desaduanaje o algo asi, puse el codigo que me dieron para comprobar que no era una broma y lo rastree por FEDEX, lo unico que no se es que comprobantes les puedo enviar, les acabo de enviar los de ticketmaster, alguien me puede ayduar con esto porfavor :D
ah! no,como que tenes que pagar q pagar extras??, cuanto??, supuestamente ellos se hacian cargo!!!, yo mañana comento esto cuando llame, yo no puedo pagar mas de lo que ya pague!!!, y si los papeles son los de ticketmaster, lleva la tarjeta de credito y documento...otra cosa no tenemos...

te comento...
la tarjeta con la que se pago el opus es mi caso, no es mia.. es de mi viejo
y ya reeeeeee podrido
me pregunta todos los dias del libro, a ver si hay noticias y demas
y me dijo: "la semana que viene si no llega, mandale un mail y que me devuelvan la plata"
y lo entiendo.. es un quilombo esto
Pobre tu viejo!!, me imagino como estara...leiste lo del chico de Peru??, pobre!!, no lo puedo creer!!, si tenemos que pagar aduanas aca nos va a salir mas caro que el libro!!, si el chico de fedex hoy me dijo q el costo minimo x envio de ese peso desde eeuu es de 600 dolares!!!, no pagamos nada nosotros de envio!!, se que en Rusia hay gente que pago 200 dolares de aduanas....ME QUIERO MATARRRRR!!!!!!

ah! no,como que tenes que pagar q pagar extras??, cuanto??, supuestamente ellos se hacian cargo!!!, yo mañana comento esto cuando llame, yo no puedo pagar mas de lo que ya pague!!!, y si los papeles son los de ticketmaster, lleva la tarjeta de credito y documento...otra cosa no tenemos...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

es lo que dijo mi viejoooo
"estos estan esperando que se canse la gente y que ellos paguen lo extra de lo de aduana"
nahhhh
es joda esto
yo no pienso poner un mango mas

Yo tambien pense eso...espero que todo sea algun malentendido y que solo me lo entregen y ya...ustedes tampoco se preocupen ...no es por menospreciar a mi pais...al contrario estoy orgulloso de el...pro si aca a peru ya me llego a argentina lo mas probables es que tambien este en FEDEX solo que todavia no se comunican con ustedes:|

miguesk8
gracias por la infooo
veo que en mercosur es el lio entonces...

Pobre tu viejo!!, me imagino como estara...leiste lo del chico de Peru??, pobre!!, no lo puedo creer!!, si tenemos que pagar aduanas aca nos va a salir mas caro que el libro!!, si el chico de fedex hoy me dijo q el costo minimo x envio de ese peso desde eeuu es de 600 dolares!!!, no pagamos nada nosotros de envio!!, se que en Rusia hay gente que pago 200 dolares de aduanas....ME QUIERO MATARRRRR!!!!!!

despues si llamas mañana y le comentas esto, avisame a ver con que cuento vienen estos ahora ¬¬

lei eso de que son 600 dolares.. pero a los de fed ex y opus no les pienso poner un mango mas.. yo el libro lo pague con el envio incluido, ahora es su tema, no el mio

a mi hermana cuando le mandaron un wii de españa lo retuvieron en aduanas y pago cerca de 90 dolares para poder retirarlo y el wii le costo cmomo 180 euros masomenos asi que ya me voy haciendo una idea...pro igual no pienso pagar mas:llorando:

GRACIAS miguesk!, que lindo lo q decis!, pero hoy me comunique con fedex aqui, y no tienen idea ni siquiera de que es OMG!!!!!!....que no saben nada y q aca no hay nada....y en OMG me dijeron q salieron y volvieron a deposito...me mencionaron chile y argentina...mañana me van a escuchar estos!! aunque no sepa maldecir en ingles!!

miguesk8
gracias por la infooo
veo que en mercosur es el lio entonces...

despues si llamas mañana y le comentas esto, avisame a ver con que cuento vienen estos ahora ¬¬

lei eso de que son 600 dolares.. pero a los de fed ex y opus no les pienso poner un mango mas.. yo el libro lo pague con el envio incluido, ahora es su tema, no el mio
Si eso es muy cierto, nosotros tenemos un recibo que es el comprobante que es como un contrato, asi que no nos jodan!, porque yo tampoco pienso darles un mango mas, y si el mercosur es problema( q lo es), pues lo hubiesen pensado antes!

no importa que no sepas maldecir en ingles.. pero que entiendan que aca no pensamos pagar un peso mas por el libro, que ellos se hagan cargo...
esto todo mal organizado de su parte, si era tanto quilombo enviarlo aca, lo hubiesen aclarado antes, no ahora...

Si Lauraz, mañana me van a escuchar estos!, que se creen!, yo les voy a decir q ni un peso mas...mira en eeuu hubo gente que se quejo con la Trade Comission...espero q todo salga bien...Te mando un PM

Última edición:
Si Lauraz, mañana me van a escuchar estos!, que se creen!, yo les voy a decir q ni un peso mas...mira en eeuu hubo gente que se quejo con la Trade Comission...espero q todo salga bien...Te mando un PM

buenisimo
graciass
trade comission???
y mira.. si no queda otra y no quieren devolver el dinero, otra cosa no va a quedar mas que quejarse ahi, hacerle un lindo lio a opus y que me den el libro o el dinero de vuelta

No quiero esperar más.. :( Siempre es "la semana que viene, la semana que viene" y al final nada.. Bueno, espero que no tengamos que pagar nada y nuestro libro llegue rapido.

Si eso es muy cierto, nosotros tenemos un recibo que es el comprobante que es como un contrato, asi que no nos jodan!

Recibo? Cual? :O

No quiero esperar más.. :( Siempre es "la semana que viene, la semana que viene" y al final nada.. Bueno, espero que no tengamos que pagar nada y nuestro libro llegue rapido.

Recibo? Cual? :O
Si lo compraste x ticketmaster tenes q imprimir el recibo q te aparece en tu order number, metete en ticketmaster y fijate en tu online order

HOla q tal? soy nuevo por estos lares y me uni a este foro por que tambien compre el bendito libro, lo espero dese septiembre del año pasado, también me dijeron qeu llegaria este 12 de febrero, pero no pasa nada... ahh soy chileno, no eh leido todas las paginas, pero hay alguien de Chile que alla comprado este libraco, espero ser bien resivido, luego pasara a postear si tieenen un lado de bienvenida, espero saber noticias y si kllego a saber algo tambien les avisare.. aludos...

Bueno hable con Andy un largo rato

Su directo es: 44-207-213-9587

Lo que pude entender es lo siguiente:

Los libros fueron trasladados de LA a Miami, y se pusieron todos juntos en un solo paquete, y asi se enviaron a Argentina, desde Miami. Supuestamente deben haber llegado ayer. Es por eso que no tenemos tracking number, porque estan todos juntos.
Podrian llegar para el proximo miercoles. Le pedi a Andy si me consigue la direccion del centro de distribucion de Fedex, para ir a buscar el libro yo misma. Me dijo que hoy a la noche me la pasa por email.
Me dijo que si preguntamos en Fedex, probablemente no tengan informacion, porque el envio no se hizo por Fedex express, sino por otro departamento de Fedex.

Velvet: Llamalo vos tambien please! A ver si entendes algo mas! Ese numero que puse el el DIRECTO de Andy Clay!

Saludos

Gracias Vicky!!, pasame la dire para ir a buscarlo tambien cuanto te la pase Andy porfi!!, GRACIAS!!, en un rato llamo a ese numero, y me quiero matar porque el miercoles yo no estoy, pero si ya estan aca, tendran q estar en piedrabuena ese el centro de distribucion de fedex en arg
Igual voy a hablar con fedex y le digo lo del otro departamento a ver si saben algo, a Peru ya llegaron, asi q entonces si ya tienen q estar aca, no entendi lo del prox mierc, igual cuando llamo posteo

Última edición:
Chat con Fedex:

Hay que averiguar a nombre de quien viene el paquete!

Guillermo (09:04):
Buenos dias
Cliente (09:04):
Hola buen dia
Cliente (09:05):
yo consulte ayer por unos libros
y tambien otras personas jaja
te estamos volviendo loco
mira tengo nueva informacion
a ver si me podes ayudar
Guillermo (09:05):
si si
Cliente (09:05):
no tenemos tracking number
porque los libros se enviaron todos juntos, en un paquete
Cliente (09:06):
creo que para ahorrar costo
iban a llegar desde Los Angeles
Guillermo (09:06):
ahhh
Cliente (09:06):
pero en lugar de eso se llevaron a Miami
y luego se trajeron desde ahi
supuestamente el paquete habria llegado ayer a Argentina
Guillermo (09:07):
a nombre de quien
Cliente (09:07):
la empresa que lo envia, se llama Opus Media Group
a nombre de quien no se...
Guillermo (09:07):
si pero deben colocar el nombre del destinatario , si vienen varios libros
Cliente (09:08):
es que no hay un unico destinatario, sino varios
no se que nombre habran puesto
me dijo que tal vez no tengan informacion en Fedex Express, porque utilizaron otro departamento de Fedex para ese envio
Guillermo (09:08):
pero en courier solo se coloca uno solo , y si mandaron por ejemplo 10 libros juntos , quedaran retenidos en aduana
Cliente (09:08):
donde podria consultar?
Guillermo (09:09):
por superar el valot limite de USD 1000
Cliente (09:09):
ahhh
y como puedo saber si paso eso?
Guillermo (09:09):
el tema es saber el destinatario
Cliente (09:10):
voy a averiguar
Guillermo (09:10):
o a quien lo dirigieron
no creo que haya sido a una persona
Guillermo (09:11):
en USA saben que todo envio que supere los USD 1000 debe ir con seleccion de despachante
sino no lo sacan
Cliente (09:11):
que lio...
bueno voy a tratar de averiguar el destinatario y te consulto de nuevo
Guillermo (09:12):
ok
Cliente (09:12):
gracias saludos
Guillermo (09:12):
Gracias a Ud

Atrás