• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de entrar un mail de Andy:

Dear customer,
Opus Media Group would like to apologise for the delay in delivering your Opus. The vast majority of our customers have received their Opus, but there are still some orders outstanding. We have experienced some further issues in our delivery network, but are confident that these have now been sorted out and that we will be despatching your Opus to you within the next 7 days.
We realise that, in certain cases, delivery is overdue. Please be assured that making your delivery as quickly as possible is the absolute priority for the company at this time and as soon as we have tracking information we will be emailing that to you.
Once again, we thank you for your patience and apologise for any inconvenience caused. We are doing everything in our power to rectify distribution issues and we trust that you will be thrilled with The Official Michael Jackson Opus when you receive it.
We understand that this has been a frustrating experience for you but are confident that we will now be able to deliver your Opus as outlined above and that you can look forward to enjoying your Opus for years to come.
Yours sincerely,
Andy Clay

Vicky revisa tu correo llego esto:
Dear customer,
Opus Media Group would like to apologise for the delay in delivering your Opus. The vast majority of our customers have received their Opus, but there are still some orders outstanding. We have experienced some further issues in our delivery network, but are confident that these have now been sorted out and that we will be despatching your Opus to you within the next 7 days.
We realise that, in certain cases, delivery is overdue. Please be assured that making your delivery as quickly as possible is the absolute priority for the company at this time and as soon as we have tracking information we will be emailing that to you.
Once again, we thank you for your patience and apologise for any inconvenience caused. We are doing everything in our power to rectify distribution issues and we trust that you will be thrilled with The Official Michael Jackson Opus when you receive it.
We understand that this has been a frustrating experience for you but are confident that we will now be able to deliver your Opus as outlined above and that you can look forward to enjoying your Opus for years to come.
Yours sincerely,
Andy Clay
Publishing Director,
Opus Media Group

o sea, que?...estan aca o no?, es decir, no averiguamos mas y esperamos...a que nos den el tracking...y a rezar para no pagar nada extra, espero que fedex separe los paquetes y los entregue puerta a puerta....¿ q hacemos Vicky?, ¿ llamo igual a Andy?...ahora no se q hacer HELP!!

Última edición:
holaa
tambien recibi el mail!
o sea.. la semana que viene tiene que llegar entonces..
boe
a esperar de nuevo
mas vale que no me hagan pagar nada...
¬¬

Yo quiero seguir averiguando!

Me gustaria ir a buscar el libro ya mismo!

Si podes llamar a Andy, por favor preguntale quien es el remitente del paquete unificado, a ver si lo rastreamos por ahi

Yo sigo llamando a aduana, hasta ahora no atiende nadie...

le escribi un email preguntandole acerca de los costos de aduana, le puse que no podria pagarlos, que no quiero sorpresas...bueno vere si lo encuentro, pero si nos mandaron ese mail, no habria q esperar...yo quiero saber si estan aca o no....bueno llamo a ver si engancho a Andy...

holaa
tambien recibi el mail!
o sea.. la semana que viene tiene que llegar entonces..
boe
a esperar de nuevo
mas vale que no me hagan pagar nada...
¬¬
Ahora el tema de aduanas es lo q mas me preocupa...voy a tratar de contactar a Andy para sacarme esa duda. Si se algo,les cuento...nos mandaron el mail porque los bombardeamos a llamadas hoy!!!:D:p

Yo quiero seguir averiguando!

Me gustaria ir a buscar el libro ya mismo!

Si podes llamar a Andy, por favor preguntale quien es el remitente del paquete unificado, a ver si lo rastreamos por ahi

Yo sigo llamando a aduana, hasta ahora no atiende nadie...

Mira Vicky, yo hoy voy llamar x ultima vez a las 15 q alla serian las 18 a ver si logro hablar, xq la verdad q lo q + me preocupa es lo d la aduana ahora, y le pregunto lo del remitente, obvio, pero quiero quedarme tranquila con lo otro...

Ahora el tema de aduanas es lo q mas me preocupa...voy a tratar de contactar a Andy para sacarme esa duda. Si se algo,les cuento...nos mandaron el mail porque los bombardeamos a llamadas hoy!!!:D:p

jajajajaj
tengo la misma sensacion.. pero que se la banquen porque al fin y al cabo no es nuestro problema para resolver.. los que se tienen que hacer cargo son ellos.

Mira Vicky, yo hoy voy llamar x ultima vez a las 15 q alla serian las 18 a ver si logro hablar, xq la verdad q lo q + me preocupa es lo d la aduana ahora, y le pregunto lo del remitente, obvio, pero quiero quedarme tranquila con lo otro...

daleeeeee
ojala andy te diga que no hay que pagar nada de mas :)

Estoy leyendo on line acerca de costos de mercaderia entrante y estoy entrando en panico porque voy a tener que enviarles el libro de vuelta...es demasiado dinero...

yo acá tambien recibi el mail de esperar a los proximo 7 días... mi pregunte hay alguién de Chile que este esperando tambi{en el libro, podriamos ponernos de acuerdo para averiguar algo, saludos.

RESPUESTA DE ANDY:

If there are any customs costs for your delivery, we will pay them

Regards and apologies for the delays

Andrew

No me tranquiliza, porque los libros ya estan aca,estan aca???? y para retirarlos necesitamos la plata ahora....sigo sin entender...pero le tomo la palabra, que se quede en aduana en todo caso hasta que Opus pague...
Si llegara a pasar algo deriamos juntarnos todos, porque hasta donde lei, los libros no pagan impuestos...pero esto es grande y el impuesto es de 50%...si sacas cuentas te queres matar, es imposible, deberiamos empezar a molestarlos con este tema....porque de ser asi van a quedar todos los libros retenidos como paso en Rusia, que nadie podia pagar tanto y nadie los pudo retirar....no quiero pensar mas...

Última edición:
RESPUESTA DE ANDY:

If there are any customs costs for your delivery, we will pay them

Regards and apologies for the delays

Andrew

No me tranquiliza, porque los libros ya estan aca, y para retirarlos necesitamos la plata ahora....sigo sin entender...pero le tomo la palabra, que se quede en aduana en todo caso hasta que Opus pague...
Si llegara a pasar algo deriamos juntarnos todos, porque hasta donde lei, los libros no pagan impuestos...pero esto es grande y el impuesto es de 50%...si sacas cuentas te queres matar, es imposible, deberiamos empezar a molestarlos con este tema....porque de ser asi van a quedar todos los libros retenidos como paso en Rusia, que nadie podia pagar tanto y nadie los pudo retirar....no quiero pensar mas...

Eri:

guarda ese email de Andy! es un documento que va a servir por si hay algun problema!
Vamos a esperar a ver que pasa, a ver si nos llaman de aduana para que paguemos
O bien, lo que hacen es traerte el paquete, con una factura en la mano, y si no pagas se lo llevan a deposito (eso me paso con las camisas que te conte...)

Vicky!, ma va a explotar la cabeza, cuanto mas leo, mas panico me da, y esto de nosotros pagaremos...sera que no estan aun aca los libros??...te juro que cada vez entiendo menos...soy capaz de ponerme a llorar y despatarrarme como una loca en la aduana y hacerles abrir la caja para que vean que es un libro y armar tal escandalo que me lo den sin pagar nada mira....

Si de ultima hacemos eso jjaja! Vamos las dos llorando Ezeiza jajaja

Si es cierto que los libros no pagan impuestos....entonces ya esta por que los retienen? Ademas, su valor es menor a U$S 1000 !

Como me encantaria que me atiendan en aduana...nadie levanta el tubo!

Eri:

guarda ese email de Andy! es un documento que va a servir por si hay algun problema!
Vamos a esperar a ver que pasa, a ver si nos llaman de aduana para que paguemos
O bien, lo que hacen es traerte el paquete, con una factura en la mano, y si no pagas se lo llevan a deposito (eso me paso con las camisas que te conte...)

Si lo voy a imprimir con todo el resto de los papeles de OMG, y si se lo llevan a deposito que pasa?? porque en fedex solo te aguantan una semana y vuelve a origen...yo diria q si podes lo llames mañana con esta duda y te la aclare, yo vere si puedo hacer lo mismo...

Si de ultima hacemos eso jjaja! Vamos las dos llorando Ezeiza jajaja

Si es cierto que los libros no pagan impuestos....entonces ya esta por que los retienen? Ademas, su valor es menor a U$S 1000 !

Como me encantaria que me atiendan en aduana...nadie levanta el tubo!
Estamos monopolizando el post nos van a hechar!! jaja...mira yo lei que pagas a partir de arriba de los 25 dolares ahora....o por q te pensas q estoy tan asustada???:eek:

me parece que no se comprendió bien el mail que mandaron hoy. Dice que dentro de los próximos 7 días DESPACHARÁN el libro, no que lo recibiremos.

Yo les diría chicas, que hagan un ultimo esfuerzo de paciencia y aguanten un poco más. A mi tampoco me hace mucha gracia no tener el libro aún, pero no pierdan energías en tanto llamado y averiguación... porque evidentemente les están tomando el pelo. Perdón por decirlo así, pero creo que ustedes también se dan cuenta, o no? Que ya llegaron, que están en LA, en China, UK, aduanas, que fedex no les manda el tracking, que esto, que lo otro... son todos versos. Mi recomendación es que pasen a otro tema, y se relajen. Llegar van a llegar y no vamos a tener que poner ni un peso extra de nuestros bolsillos. Acabo de leer un par de paginas atrás que se estaban haciendo problema porque no iban a poder pagar los 600 dólares (?????), algo totalmente ficticio, sacado de un chat con un operario de fedex que nada tiene que ver con nuestros libros.

Pronto todo este caos va a quedar detrás. Estan en todo su derecho de estar indignadas porque nos prometieron una cosa y ahora es otra, estan incumpliendo TODO lo que dijeron... pero también está la opción de reclamar el dinero si tanto dolor de cabeza trae todo esto no?

Saludoss,

Faber

PD: ojala en un par de semanas estemos poniendo fotos con nuestros libros ;)

me parece que no se comprendió bien el mail que mandaron hoy. Dice que dentro de los próximos 7 días DESPACHARÁN el libro, no que lo recibiremos.

Yo les diría chicas, que hagan un ultimo esfuerzo de paciencia y aguanten un poco más. A mi tampoco me hace mucha gracia no tener el libro aún, pero no pierdan energías en tanto llamado y averiguación... porque evidentemente les están tomando el pelo. Perdón por decirlo así, pero creo que ustedes también se dan cuenta, o no? Que ya llegaron, que están en LA, en China, UK, aduanas, que fedex no les manda el tracking, que esto, que lo otro... son todos versos. Mi recomendación es que pasen a otro tema, y se relajen. Llegar van a llegar y no vamos a tener que poner ni un peso extra de nuestros bolsillos. Acabo de leer un par de paginas atrás que se estaban haciendo problema porque no iban a poder pagar los 600 dólares (?????), algo totalmente ficticio, sacado de un chat con un operario de fedex que nada tiene que ver con nuestros libros.

Pronto todo este caos va a quedar detrás. Estan en todo su derecho de estar indignadas porque nos prometieron una cosa y ahora es otra, estan incumpliendo TODO lo que dijeron... pero también está la opción de reclamar el dinero si tanto dolor de cabeza trae todo esto no?

Saludoss,

Faber

PD: ojala en un par de semanas estemos poniendo fotos con nuestros libros ;)
Todo bien Faber, gracias por tus consejos, pero nuestras preocupaciones, no son infundadas, y si seguramente nos esten tomando el pelo, lo han hecho desde un principio...y claro todos esperamos lo mismo, el libro y poder poner fotos y ya esta...
por casualidad, practicas yoga, meditacion o algo por el estilo!!...siempre tan tranquilo, q suerte!!jaja ( no lo tomes a mal ), esta bueno que alguien nos aplaque un poco!;)

Atrás