• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Liza, "ti" voy a defenestrar, xd!, te me has adelantao a poner el siguiente heroe del humor que tenía en mente, bueno vale te perdono porque eres tu porque si fueses ladygaga en vez de Minelli ni de coña!::p

En este monólogo el bueno y gran Pedro pone en solfa a la telebasura, le da un buen repaso, le pone en su sitio, le canta las cuarenta y otra frases hechas mas, jjejeje.
Bien podría por ello ir también en el post de los 20 años de telebasura.


http://www.youtube.com/watch?v=6QRNpyO2-Mk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Miradme en una kedad jevi del finde pasao, ahí a tope con la senectud, xd!: ¡Qué rabia que no me dejaron coger el micro porque si no la lio!:qmal:

http://www.youtube.com/watch?v=fWHr1pQuLKc

Por cierto yo soy el enrollao de la gorra en el escenario, ¡fijáos bien payos que me sacan poco y eso que iba con una marcha demasié pa'l body serrano. XD!

El evento se trata concretamente la kdada (bi)mensual de los fans de Los Pimientos de Padrón Rojos

EDIT: Ziri y Matí@s: ¡la que os perdísteis por no querer venir!
 
Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja:estos últimos que estaís poniendo son buenísimos. Y con el último me parto. Pero que monada. Yo quiero estar así a esa edad!!Se parecen a un video que me enseñaron hace tiempo de las zapatillas del canto del loco.
Y por cierto Pussy, donde dices qué estás?yo no veo na.:feo:
 
Parece mentira, chicas, mira que no reconocer a Pussy... Yo creo que es el ancianico que sale en el segundo 24 arriba a la derecha, se ha puesto la gorra y se ha quitado el traje de Superman para disimular un poco, jejejeje

Desde luego podías habernos invitado a la quedada, menudo ambientazo! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Parece mentira, chicas, mira que no reconocer a Pussy... Yo creo que es el ancianico que sale en el segundo 24 arriba a la derecha, se ha puesto la gorra y se ha quitado el traje de Superman para disimular un poco, jejejeje

Desde luego podías habernos invitado a la quedada, menudo ambientazo! :D

¡Ayyyyy lechonas, lechoncetas po's claro que es una (mas) coña del tate!, parece mentira quecon lo que llevamos de mili aun no me hayáis calao. Lizza en cambio sí, es la única que lo ha hecho, efestivigüonder yo soy el ancianico de la gorra como he dejado dicho.;):p

notita: Pues mira Lizza como es bimensual pa' la próxima te paso a recojer con mi tractor y mis botas chirucas q chanan cantidubi y nos vamos a mover el esqueleto ¿planazo eh?:D xd!
 
Última edición:
Lovely, agarráme que lo mato:mad:. Nosotras dejandonos los ojitos para buscar a nuestro Pussy (bueno, más bien pa cotillear) y el otro haciendo la gracia:mad:. Que sepas que aqui la moi está indignada y por extensión la pardilla dos (lovely ya te me vas poniendo a mi lado) estamos indignadas por el trato recibido:novale:. Y no te digo más porque mi mamá me enseñó a no ser maleducada con los señores mayores :p.bueno, también me dijo que no hablara con extraños:miedo:ays. q eso lo olvidé.Bueno,no me distraigais que eso,que estamos indignadas:novale:
 
Nesi...¿que si te apoyo? ¡¡Indignada estoy...! :mad::enfado:
Mira Pussy, te libras porque no te tengo cerca, porque como te tuviera, te cogía por la solapa y te hacía una llave osotogari ... que ibas a volar como Superman!!!!:torta: :rolleyes:
¡¡¿Será posible?!!:sacabo:
La próxima vez que nos vayas a tomar el pelo, ten el detalle de poner un vídeo con tíos buenos, para que alegremos la pestaña por lo menos:mareao::jajaja:
 
Bua, pa que queremos tios buenos? si luego se les cae todo;).A mi con tal de que me hagan reir ya me tienen;).Pues me hicieron gracia los viejetes y más porque estaba buscando a Pussy en uno de ellos:jajaja::jajaja:. La verdad es que yo me decía pa mis adentros: pobrecito mio que se eche algo más de crema para las arrugillas:D

Bueno, y ahora os pongo para mi uno de los genios no sólo del humor. Menos mal que existe la tecnología y así no los perdemos del todo::)

http://www.youtube.com/watch?v=zskO9O3hF78&feature=related
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, si es que no puedo enfadarme contigo:*)...¿ves? se me pasa enseguida:ven:

Ahí va un regalito :D Un monólogo de Dani Mateo, con el que me parto...:jajaja:



Nesi, tienes razón que no valen pa ná, sobretodo si son de los metrosexuales esos...:novale:

¡Hala, como como ajos (asi tengo una aliento antivampiros que pa qué!:p) ahora me he picao , eso de metrosexuales va por mi?:7: :novale:
Pues que sepas que valemos mucho pero que mucho mas que un vale o dos descuento.
Y ademá nos pasamos info de cremas exfoliantes y antiojeras aparte de elegir las ropas para salir...Si yo fuera tu novia como canta Prince.:dime:

Pues ya no te adjunto, mientras tanto quédate con tu amiguito Dani Mateo y Angel Martín en un video musical que no es tan enrollated como mis colegas del Inserso pero bueno..., xd!

http://www.youtube.com/watch?v=ghAQ32LMuzg
 
Pussy, si es que no puedo enfadarme contigo:*)...¿ves? se me pasa enseguida:ven:



Nesi, tienes razón que no valen pa ná, sobretodo si son de los metrosexuales esos...:novale:


Pero ya te rajaste? encima me abandonas para irte con el enemigo. Flojona, qué no puedes enfadarte con él? pero si es muy fácil.No mires a la pantalla. Una aqui apoyandote y vas y la dejas por irte con él. Me siento engañada y manipulada Lovely. Que sepas que nuestra relación ha acabado aqui. No voy a leer más tus consejos musicales.:novale:

Y por cierto a mi el Dani Mateo ese no me gusta.Es un cómico facilón:novale:. Y si me gustara tampoco te lo iba a decir.

Y otra cosa..que no acabo..te mereces que te haya echado la bronca Pussy por lo de metrosexual aunque haya sido yo la q lo dije. Hala,hala,jorobate:jajaja:
 
Pero ya te rajaste? encima me abandonas para irte con el enemigo. Flojona, qué no puedes enfadarte con él? pero si es muy fácil.No mires a la pantalla. Una aqui apoyandote y vas y la dejas por irte con él. Me siento engañada y manipulada Lovely. Que sepas que nuestra relación ha acabado aqui. No voy a leer más tus consejos musicales.:novale:

Y por cierto a mi el Dani Mateo ese no me gusta.Es un cómico facilón:novale:. Y si me gustara tampoco te lo iba a decir.

Y otra cosa..que no acabo..te mereces que te haya echado la bronca Pussy por lo de metrosexual aunque haya sido yo la q lo dije. Hala,hala,jorobate:jajaja:

Nesi... agfnaewlrgnafgnabad bad badalejrqwefasdbad bad bad:rolleyes: ... vamos eso mala, mala, malísima eres...:llorando:... y que sepas que fuiste tú la primera que se rajó y le pusiste un vídeo de esos de humor del bueno que le gustan tanto:jajaja:... Yo para fastidiarle le puse uno de esos que no le gustan nada de nada:novale:... ¡tenía que haberle puesto otro de Chiquito!!!:sacabo: pero me parecía demasiado castigo para él, no vaya a ser que le salga un sarpullido al pobreciiiiito Pussy

Y tú Pussy, lo de metrosexual no iba por tí...¿Por qué te diste por aludido?... no serás tú uno de "esos"...¡¡¡Ayyyy, qué desilusión más grande!!!!

Bueno ahora que ya estamos todos enfadados:mad::mad:... ¡¡a otra cosa mariposaaa!!!:sacabo:....fue bonito mientras duró:jajaja::jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
to:jajaja:... Yo para fastidiarle le puse uno de esos que no le gustan nada de nada:novale:... ¡tenía que haberle puesto otro de Chiquito!!!:sacabo: pero me parecía demasiado castigo para él, no vaya a ser que le salga un sarpullido al pobreciiiiito Pussy

Y tú Pussy, lo de metrosexual no iba por tí...¿Por qué te diste por aludido?... no serás tú uno de "esos"...¡¡¡Ayyyy, qué desilusión más grande!!!!

Claro, que soy uno de ellos, si te fijas en mi subnick gayhetero te darás cueneta.
Pues menos mal que no me pussy:pste uno de chiquitooor porque te destierro del post rumbo a a Chiquitistán pa' los restos y una cosa te digo alli no está Dani Mateo ni ná de ná salvo infinitos clones del tal chiquito dándote la tabarraarrr con no puedo torpedo y mu' fan tiés que ser del andoba para aguantarlo.:7:
y unos muertos vivientes te persiguen con la cantinela: no puedooooor, no puedooor, te das cuen? dia y noche...la de los muertos chiquitistanes vivientes:miedo:


Otra prueba de mi metrosexualidad es el ajopringue que me unto por las noches, mas o menos tal que "asin":

http://www.youtube.com/watch?v=58f-x1hjdUE
 
Última edición:
Nesi... agfnaewlrgnafgnabad bad badalejrqwefasdbad bad bad:rolleyes: ... vamos eso mala, mala, malísima eres...:llorando:... y que sepas que fuiste tú la primera que se rajó y le pusiste un vídeo de esos de humor del bueno que le gustan tanto:jajaja:... Yo para fastidiarle le puse uno de esos que no le gustan nada de nada:novale:... ¡tenía que haberle puesto otro de Chiquito!!!:sacabo: pero me parecía demasiado castigo para él, no vaya a ser que le salga un sarpullido al pobreciiiiito Pussy


Me perdonas mama Lovely?:(egke tengo un pronto muy malo pero no soy mala niña. Al final se me quiere y todo como a los gatos que arañan y eso:(. Y no es por hacerte la pelota pero el video de Chaplin os lo puse a todos, pero en especial a ti, que creía que ese tipo de humor te gustaba:(.

Mira te regalo aunque ya no me rejuntes otro de los hermanos Marx que sí que sé que te gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=7QS5jU6lWio


Y a Pussy porque sé que le gustan mucho, otro de Martes y Trece, que imita a otro humorista que creo que también le gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=i0XTbEGEXEw&feature=related
 
Arriba