• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Nesi, lo primero es que vaya psicóloga que estás hecha, nos has clavao :p. Pues esa es una virtud muy buena para un manager, así que ya sabes.;)
Así que el juego era adivinar los héroes del humor. Pues así a bote pronto y sin más pistas el único que se me ocurre es Charlie Chaplin. Aunque creo que ya está puesto, no sé no me acuerdo:confused: ya...con tanto vídeo que hay por aquí ya... no hemos perdido el tiempo, no:jajaja::jajaja: Pero puede ser porque los tres grandes de la comedia clásica sin duda han sido Charlie Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd. Harold Lloyd comenzó tratando de parecerse a él, pero luego desarrolló su propia identidad con su personaje gafitas típico americano convencional de los años 20, diferenciándose así de Chaplin que era más bien un personaje más marginal. Hubo rivalidad entre ellos por un tiempo, aunque al final el que prevaleció fue Chaplin y a Harold se le olvidó bastante, siendo muchos años después vuelto a recuperar. Y si no es ese, pues yo a estas horas ya no estoy pa pensar más :novale:y me voy a la cama... :sleep:"Ya lo pensaré mañana", como decía Escarlata O´Hara.

Liza, ¿así que te apuntas a bailar conmigo? Pues genial ¡trato hecho! Nada de popping ni de locking, no si tranquila que Pussy quiere cantar Single lady, le ponemos en el medio y tú y yo una a cada lado:jajaja::jajaja:
Pero hay un problema Pussy, no sé yo... pero es que hay un paso en esa coreo que es un poco "momento paquito el chocolatero":qmal: , sí esa con la que la gente hace el ridículo más grande que se puede hacer en eventos tales como bodas, comuniones:jajaja::jajaja::jajaja:No sé yo si me veo...:confused:
¿tú estás seguro de que quieres cantar esa? Bueno , no estaría mal del todo aunque sólo sea por verte con las mallas:eek::eek:¡¡Pero que sean mallas ochenteras y flashdanceras!! ... que si no no bailo:novale:
¡Madre mía! Con todas las chorradas que estamos diciendo, ya no hace ni falta poner vídeos. Nosotros solitos llenamos el post ....:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ay madre, que me estoy imaginando algo así....!!! Voy a tener pesadillas esta noche :jajaja:

Pues no, no tienes porqué mona, para tu tranquilidad decirte que llevo practicando desde hace "cierto tiempo":7: xd!, como bien se me puede ver en este video que estaba haciendo un casting para el musical Cantame (a lo Beyoncé) cómo pasó.


http://www.youtube.com/watch?v=mk42wSXXGq8

Asi es que para el dia D todo estará bajo control...exactamente bajo pussycontrol, juas!:jajaja:
Solo dependerá de vosotras que os pongáis al dia porque la otra alternativa que considero factible es ir con una versión tecno chunda chunda de Las chicas de la cruz roja y la verdad que no me veo ahi yo ya...¡demasiao jevi!
 
Última edición:
Así que el juego era adivinar los héroes del humor. Pues así a bote pronto y sin más pistas el único que se me ocurre es Charlie Chaplin. Aunque creo que ya está puesto, no sé no me acuerdo:confused: ya...con tanto vídeo que hay por aquí ya... no hemos perdido el tiempo, no:jajaja::jajaja: Pero puede ser porque los tres grandes de la comedia clásica sin duda han sido Charlie Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd. Harold Lloyd comenzó tratando de parecerse a él, pero luego desarrolló su propia identidad con su personaje gafitas típico americano convencional de los años 20, diferenciándose así de Chaplin que era más bien un personaje más marginal. Hubo rivalidad entre ellos por un tiempo, aunque al final el que prevaleció fue Chaplin y a Harold se le olvidó bastante, siendo muchos años después vuelto a recuperar. Y si no es ese, pues yo a estas horas ya no estoy pa pensar más :novale:y me voy a la cama... :sleep:"Ya lo pensaré mañana", como decía Escarlata O´Hara.

Era adivinar cuales de mis dos humoristas favoritos quedaban por poner porque entre unos y otros habíais puesto casi todos los mios.
Mmm, tienes parte de razón en lo que has puesto pero discrepo algo, lo siento Lovely. Bueno, yo y bastantes de los amantes del cine mudo te dirán lo mismo. Tanto Chapllin como los hermanos Marx, se basaron en la interpretación, para mi magristal, del que es considerado el primer actor cómico de la casa Pathé, Max Linder. Ese es mi favorito:)
Sentó las bases que posteriormente desarrollaron tanto Chaplin, como sus coetáneos: la improvisación, los mamporros, caidas, chapuzones sin sentido..y la creación de un personaje (vestimentas concretas..como Chaplin..) que apareció en una película y causo tanto revuelo y fama que adoptó como si fueran propias. No os recuerda a nadie?
Tanto Buster Keaton como Hollyd copiaron muchos de sus gestos.De verdad que si os gusta algo teneís que observar como tienen expresiones idénticas. Ese fue el maestro.
La pena es que nadie lo recuerda como Chaplin. Sinceramente muchas veces lo nombras y a menos que te interese algo el cine antiguo se te queda la gente mirando sin comprender. Y sabeís por qué nadie lo recuerda? porque el público que le admiraba era principalmente el femenino y siendo los años que eran ese público simplemente era considerado como acompañante del marido y eso no valía la pena. Gustaba a las mujeres? pues entonces no era bueno...y si eso añades que era bastante depresivo..y le daba por tomar pastillas para dormir..pues ya sabeis-:(

Os pongo uno de los videos por si quereis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=hsyWi5RCDNo&feature=related

Siento haberme enrollado Pussy. Ya me mantengo calladita, lo prometo. Es que me hablan de los humoristas de esta época y me pierdo. Lo siento

Y gracias Liza, me gustan Los Monsters. Aunque esté doblaje no es el que tengo yo en los DVDS es más gracioso el mio. Mi Herman..por qué no puedo yo encontrar a un hombre así?:7:

Y chicos, espabilaros porque al final no teneís ni canción elegida. Que desastre. Y el vestuario? os habeís puesto a dieta ya o qué?No quiero michelines innecesarios en el vestuario,eh?
 
¡¡¡Tienes razón Nesi, ya no me acordaba de él!!! :torta:¿Sabes que a Max Linder le dijo una vez Charles Patté que en sus ojos había una fortuna, y que si actuaba delante de sus cámaras le ayudaría a ganarla?(por esos ojos saltones y muy abiertos como de sorpresa e intriga a la vez que tenía, como los de Groucho Marx sí), con esa imagen del típico dandy francés, vestido con frac y sombrero de copa y bastón, mujeriego,... Y sí que es verdad que influyó en Chaplin, fíjate hasta qué punto que hay una película suya "Debut de un patinador" que fue fuente de inspiración del Charlot Patinador. A mi también me gusta mucho el cine mudo y tengo algunas pelis y libros. Con tu permiso Pussy:p, le voy a poner a Nesi estos vídeos, que seguro que le encantan. Bueno, voy a buscarlos a ver si los encuentro...:feo:

La de Max Linder. (pon a partir del min. 2:00)
http://http://www.youtube.com/watch?v=SbkYehtaq_s

La de Chaplin.
http://www.youtube.com/watch?v=uSWNmeLDqyo

Y no sé si te conocerás a "Fatty" Arbuckle, un gordito muy gracioso que tenía mucho éxito con las chicas, y que hizo algunas películas con Buster Keaton, como esta "Coney Island".

http://http://www.youtube.com/watch?v=Kv77EwvStpM


Liza, ¿has oído lo que ha dicho Pussy de cantar las chicas de la cruz roja?.... Nooooo, me niego...:novale::nono:
... mejor la chica ye-yé...:baila:,je,je,
 
Última edición:
Gracias Lovely, muchas gracias. Y muy buen gusto si te gusta el cine clásico y en especial el mudo. A los que nos gusta de verdad nos hace ilusión encontrar a gente que sabe o que al menos lo aprecia como se merece. Y no lo rechaza simplemente por desconocerlo. Los videos ya me los sé de memoria...esto creo que empecé a ver pelis antiguas a los cuatro años. Miprimer recuerdo de peli antigua es de Bela Lugosi en Plan 9 y tenía como eso, cuatro o cinco años. Me enamoré, que se le va a hacer. Cuando ponían especiales en la 2 de clásicos me bajaba de la cama y me escondía debajo de la mesa del salón para que mis padres no se dieran cuenta de que estaba ahi.;)Como no tenía video tenía que memorizar los gestos o los dibujaba corriendo para acordarme al día siguiente:eek:.Asi que imagina como me gusta lo blanco y negro como me caló ya Liza.
Si que conozco a Arbuckle. Y me alegro que lo conozcas por su parte artística y no por los escandalos a los que se le asocia.

Como te he dicho un gusto hablar contigo Lovely.
Pero se acabó porque es el post de Pussycontrol.


Pussy te gustó lo de gomaespuma que puse? me lo recomendó mi hermana que es una más que fan de ellos.
 
¡¡¡Sííí...qué gozada!!! ¿y lo que molaban las pelis antiguas cuando las ponían en versión original subtitulada?:show:...uuff...
Bueno yo ya me cayo también, que es el post de Pussy:p. Digo lo mismo Nesi, un placer.
 
Pussy, lo prometido es deuda, así que os dejo algunas perlitas del libro Antología del Disparate de Luis Díez Jiménez (¡éstos sí que son héroes del humor! :p)

Traducciones de latín:
Caesar mandavit enemici ab porto Ostiae
Traducción correcta: César arrojó a los enemigos del puerto de Ostia
Traducción del alumno: El César de una ostia arrojó a los enemigos

Ave Caesar, morituri te salutant
Traducción correcta: Salve, César, los que van a morir te saludan
Traducción del alumno: Las aves del César morían por falta de salud

Función clorofílica: consiste en regar las plantas

"Entre oruga y gusano no hay más diferencia que unas veces se llama oruga y otras gusano"

Las bacterias: son unos vasos que cuando se pinchan duelen

Necrópolis: barrio residencial de la alta burguesía
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, lo prometido es deuda, así que os dejo algunas perlitas del libro Antología del Disparate de Luis Díez Jiménez (¡éstos sí que son héroes del humor! :p)

Traducciones de latín:
Caesar mandavit enemici ab porto Ostiae
Traducción correcta: César arrojó a los enemigos del puerto de Ostia
Traducción del alumno: El César de una ostia arrojó a los enemigos

Ave Caesar, morituri te salutant
Traducción correcta: Salve, César, los que van a morir te saludan
Traducción del alumno: Las aves del César morían por falta de salud

:lol: me mató de la risa, estas traduc, XD!
Porfaplis ponme, ponnos mas de estas en latin y alguna de francés que recuerdo haberlas leido y ya digo desternillarme, la típica tipiquísima es la de: je ne compre pas=yo no compro pan.:p

Endemientras pongo otro de mis favoritos de mis idem Martes y 13 que ni te canses ni te empaquetes::lengua:

http://www.youtube.com/watch?v=aLbrPAvL1wM

¡Yo te voy a arañaa, y arañáááááá!:jajaja:

pd: nessi, of corsé que me encantó el link de gomaespuminglis sin duda una de las clases (o mejor lechons) de inglés y magistrales que se "haigan" dado nunca. Asín que tu sister es otra paya fan del duo corchopan, chica lista ella y con buen gusto y criterio ¡ea!:D Formaremos el club de fanes entre tod2s los que semos (que parece que no pero habemos mas de 20 y 30 incluso, xd!) y cuando lo hayamos echo invadiremos a la sociedad contraatacando a los chiquitistaníes con cienes y cienes de gritos de guerra tales como: ¡Vááááááárgame los payos rangers! frente a los: No puedoor pecadorrr! buahahaha: risa de malvado chiflado. Y desterraremos a Chiquito y le conminaremos a que se dedique a lo que fuera que hiciese antes de mancillar el mundo del humor. De nuevo la anterior risa maléfica pero con mas resonancia si cabe: ¡re buhahahhahaha hu-ha!
 
Última edición:
Mirad chicos, este reconozco que es una guarrada pero no me reía tanto desde hace mucho tiempo_Otro de los que me ha pasado mi hermana::jajaja::jajaja:

Os paso la página porque no se como poner justo el sonido:


http://www.elrevoltijo.net/audios146.htm


Ah, y cierto Liza, las frases son graciosas. La del Puerto de Ostia me ha encantado;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenísimos los últimos!! Lo de Martes y Trece es un filón, qué personajes! :p

Bueno, y el del calcetín... sin palabras, casi me da algo :jajaja: No lo había oído nunca, la verdad es que me hacen aún más gracia sus "eskeches" de radio que los de tele, son geniales.

¿Cuál del calcetín ¿¡de la radio?! de Martes y 13? no serán mas bien los Gomaespuma del enlace de su peich que dejé al principio del post?

Este concretamente: www.gomaespuma.com

Y ya de paso para los despistaos escuchadlos que hay un surtido de eskeches que no tienen desperdicio, risión asegurada payetes;):p

pd: Ponme, ponmos, mas de Antología del Disparate cuando puedas porfaplises. Sobre todo traducciones del latín o del francés porque de inglés no recuerdo que hubieran.
 
Última edición:
Sorry, se ve que me he explicado mal, jejeje... Primero hablaba de tu video de Martes y 13 y ponía un punto y aparte para hablar de lo del calcetín que ha puesto Nesi de Gomaespuma, lo que pasa es que no he especificado el autor, y de ahí el lío. Y me refería a Gomaespuma con lo de que los prefiero en radio que en tv con los muñequillos y eso... Bueno, no sé si lo he arreglado o lo he liado más.:eek:

P.D.: Pondré más Disparates, es que soy un poco itinerante y no siempre tengo el libro de marras a mano... en cuanto lo tenga ataco!
 
Perdón, perdón Liza, es que Pussy puso (je,je,si pega y todo) el enlace de gomaespuma general al principio, y lo olvidé y puse el específico del calcetin. Es una guarreria pero te partes;)Y yo opino como tú Liza, me gustan más cuando sólo hablan..pero como mi hermana que me está dando la paliza con el gomaespuma este me mandó un video de un taxista gallego de sus monigotes y pues hala lo vi y no está nada mal. Lo pongo por si no lo visteis.

http://www.youtube.com/watch?v=KPxD0K6FBJg
 
¡Un día sin entrar al foro ... y ya me he perdido!... ¿De qué calcetín estáis hablando?...¿No habréis quedado para los ensayos... y yo sin enterarme...Eeehh?

Liza, las traducciones del latín son geniales...¡¡Porfi, pon más!
 
Que no mujer, que no. Que ya te dijimos que te avisamos con pancartas de colores. Pero como sigaís así me busco a otro grupito porque no dais palo al agua. :novale:
Y Liza por favor, ponles más frases o me voy yo a buscar el libro donde sea
 
Y Liza por favor, ponles más frases o me voy yo a buscar el libro donde sea

Me vais a matar, hoy tampoco tengo el libro aquí :eek:. Nesi, te veo yendo a recorrer la feria del libro antiguo para encontrar otro... ¡Que noooo!!!! Prometo que esta semana pondré frases para aburrir, así le damos un poco de suspense al asunto.

Y sí, los ensayos están en punto muerto, como no nos deis un poco de caña así no ganamos ni en las fiestas de Lepe. ¿Qué os parece si vamos ensayando este bailecito? Aunque no sé si pega con la canción que va a cantar Pussy, ¿al final es la de Beyoncé o vas a componer una propia? :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=L2M3ezTLjKs&feature=related


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Atención chicas, mirad la idea del baile está delineada en el siguiente video en el que aparezco junto con unos amigos del barrio: el frutero, el panadero, el mercero y el del videoclub pergeñando una coreo en los jardines de nada menos que La Moncloa delante mismo de Zapatero y hasta el mismo príncipe...el de Beckelar me refiero, ¡juas!

El estilo como podréis observar es muy free style, es una versión muy pero que muy libre de La Macarena ( The Macaren en idiomas:p) mezclado con la yenka, el cocoguagua y unos toquecillos de la sosfisticación:dime::ains: de las coreos del gran Georgie Dan tipo El chiringuito: The Chiringuit y otras...¡buuuf!

Bailamos al son de la música de la sintonía d cierre de emisión de la tv de Finlandia...aunque no lo parezca, xd!

pd: por cierto, el calvo (atractivo eso sí) de las gafas madurito-interesante soy yo.;):jajaja:


http://www.youtube.com/watch?v=M1_CLW-NNwc

En cuanto al tema de que seáis chicas no "preocuparsus" tan solo cambiamos el estilismo y ya está: una de dos o yo me visto como Madonna en su primera época punky popera y vosotras conmigo o nos ponemos todos un trajecillo así a lo oficinista mas trajeado como aparece en el video: esta última opción me vendría mejor pues como veis ya dispongo de los trajes...bueno, para ser mas exactos tendría que volver a llevármelos de la sastrería de donde "los tome prestados", ¡ejjem, ejem!
 
Última edición:
Me vais a matar, hoy tampoco tengo el libro aquí :eek:. Nesi, te veo yendo a recorrer la feria del libro antiguo para encontrar otro... ¡Que noooo!!!! Prometo que esta semana pondré frases para aburrir, así le damos un poco de suspense al asunto.


Pues no te lo vas a creer Liza pero buscarlo para regalarselo al susodicho lo he hecho pero no hay manera. Me dijeron en uno de los stand que había otra mujer buscándolo...o bien Pussy se me vistio como mujer o tiene una admiradora que se lo quiere comprar.No sé que más miedo da de las dos cosas:miedo:

Y la verdad..pues estaba yo pensando....hacer un baile mezcla esa fiebre del sábado noche que pusiste y mezcla del video de Pussy. Pero nos falta la letra. Eso si, yo no quiero que empeceis la canción a saco, yo quiero como lo que has puesto o lo que hacía Michael. A la gente me la teneís que entusiasmar desde el principio. No pido zombies ni locas que piden besos como en el video del Travolta pero algo queremos.
Lovely donde te has metido que eres la experta en coreografía. Ves?no le puse el cartel y ya nos viene tarde.
 
Lovely donde te has metido que eres la experta en coreografía. Ves?no le puse el cartel y ya nos viene tarde.

Ya estoy aquí.:D
Venga tanto llamarme y seguro que todavía no habéis calentado...
Todos en línea...
Primera posición en de-hors, esa espalda recta, hombros abajo, barbilla levantada y... ¡¡¡Puuuussssyyy mete esa barriga y cierra las costillas...!!!!¡¡

Abrimos a segunda posición ... ¡¡esas rodillas en línea con los pies!!!... Peso en el centro. ¡¡Demi-plié!! No tuerzas las rodillas Pussy!!!
... no Puuussy....fqkuewfaskdbad, bad, bad, bad:rolleyes:,......peso a la derecha,¡¡ Pussy estira la punta... del pie!!

¡Así no hay manera!... Pussy a ti bailar ¿te hace mucha ilusión verdad? no te enfades pero se te da un poquito mal... vas a tener que buscarte un cursillo acelerado de esos por internet. Tú no eres el del vídeo:nono:, no sabes bailar ni el aserejé... nos has engañado otra vez:mad:....ggrrrr!!!
Las chicas lo hacen muuucho mejor que tú, así que ya sabes... ¡¡ponte las pilas majete!!
 
Última edición:
Arriba