• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención La Toya confirma en una entrevista que Prince Michael I padece vitíligo

??

se llama Prince Michael Joseph Jackson Jr. Ese es su nombre completo, nada de apodos.

se llama Michael Joseph Jackson Jr segun su partida de nacimiento. Y si la buscas que no se pueden colgar información de los niños en el foro veras que tengo razon.

Es cierto, cuanto mas mayores se hacen mas se nota el parecido de los tres... y ya lo de Blanket es que es impresionante, es Michael de chiquito, solo que con el pelo largo y liso, pero toda su cara es igual :)

bueno lei en la web lagaceta.com.ar informacion sobre el vitiligo quepadece prince yaparece una foto del chico y se ve claramente una mancha blanca debajo de su axila pero la verdad no sesi esfgoto trucada o que por que la mancha se ve algo grande asi que quien sabe.

lo cierto esque es lamentable decirlo pero esa era tal vez laprueva reina que necesitaban los emdios para por fin confirmar que prince,paris y blanket si son hijos biologicos de michael jackson!!!!!!!!!!!!

me pregunto que pensara el desgracido del arnol klein al ver que su mentira respecto ala paternidad de michael se fue a la mierda????????

pero si prince sufre la misma enfermedad de michael rezare por el todos los dias para que nada le pase y su salud no se vea afectada por este mal.

por ceirto prince esta cada dia mas guapo al igual que blanket que es un mini michael es la misma cara y esos ojos que enamoran y paris se esta volviendo una señorita

la verdad los hijos de michael estan creciendo rapidamente dentro de poco veremos a paris convertida en toda una señorita y a sus hermanos prince y blanket en unos adolescentes!!!!!!!!!!!!

lastima que michael no pueda ver eso............

Las fotos por desgracia no son trucadas... hay muchisimas de fotos de las vacaciones en Hawai y lo tiene en todas... ademas esa mancha grande se le ve siempre que va sin manga y se le ha visto ya en mas ocasiones... lo que pasa que nunca se le habia visto tan exageradamente bien como ahora y por eso casi nadie se habia dado cuenta... =(

entonces ¿cómo se llaman los niños? pues ahora sí swe notan las manchas antes no me había dado cuenta, habñia 1 foto donde tenía una manchita en su cuello, pero pensé q la foto era trucada y no me llamó la atención , pero con las fotos actuales no hay duda de q padece del mismo mal q MJ padeció ....

Es muy triste que este ángelito tenga que padecer esta enfermedad para que por fin crean en la palabra de Mike. Yo crei antes a él, pero esto confirmaria que es el padre biológico y que no era racista....:ains: pero creo que es un precio muy alto y encima ahora que Mike ya no esta.

puxa q mal para prince pero esto le calla la boca a todos los ignorantes y mediocres que decian que prince no era hijo de michael.

ANIMO PRINCE.

Lo que mas me sorprende de esta historia es que la prensa se centra en un menor y se pone a debatir sobre el vitiligo del niño y a pensar, que ahora si puede ser hijo de Michael, cuestión que no se porque se pone en duda, eran sus hijos y punto.

¿Y no tienen nada que decir sobre Michael?, os recuerdo que segun la prensa no tenia vitiligo, solo se queria blanquear la piel.
Podian hablar de todas la mentiras que han dicho sobre Michael y de una puñetera vez documentarse y pedir disculpas por todo lo que dijerón y se inventarón sin comprobarlo.
Hoy en dia mucha gente cuando hablo de Michael no saben que tenia vitiligo,ni saben que es esa enfermedad.
Pero ayer mismo me preguntarón por el niño....y por esa enfermedad.
Saludos

¿El colomo de los colmos? Esto me parece llegar ya... al limite no, porque ya lo han pasado, mas lejos todavia.
Un chiquillo, menor de edad, que tiene que vivir las consecuencias de ser el hijo de... ¿una leyenda?
No es por nada, pero las noticias y rumores de este tipo cansan.... hasta el punto de que yo ya no se que es verdad y que es mentira, por lo que, paso de saberlo.
Os comento una cosa que me contaron: Los famosos, y los ricos, viven alejados y apartados y prefieren que no se sepa NADA de su vida privada... a no ser, que tengan algun tipo de problema economico o quieran promocionarse para....lo que sea.
Por lo que les lleva a venderse.

Por cariño me agrada saber que los niños están bien.

Es de esperar que acudirán a algún que otro acto público en nombre de su padre.

En esos momentos los veré y será un placer. En los momentos que ellos se hagan visibles por decisión própia.

No quiero otras noticas y mucho menos comentarios o debates sobre su privacidad, ni para ellos ni para cualquiero otro niño. Que crezcan lo mejor que pueda ser.

Si la cosa sigue así van a ser cada vez más y más noticia. El tema va a mover más y más dinero y el acoso va a ser peor, eso sin contar con que ya sabemos que cuando no haya noticia la inventarán y lo más impactante posible.

Voy a intentar entrar en temas referidos a ellos únicamente reiterarme.

Es mi granito de arena con intención de que dejen de ser noticia (o almenos no alimentar lo contrario) para los paparazzi. El que quiera que se adhiera.

Se que aquí no se hace con mala intención, pero aún así.

Saludos

eso demuestra a los cochinos medios..q prince es hijo de michael..ajjajaja

pd:pobre tiene vitiligo es una enfermedad muy rara y como quedara?'

Atrás