• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención La Toya confirma en una entrevista que Prince Michael I padece vitíligo

En que te basas?

Lo has mirado bien? Hay que fijarse mas alla del color negro y el pelo afro... :7:

Pasa de toda la gente que no cree en Michael, digas lo que digas les da igual.
Con lo que mas alucino es con la frase de pobrecito solo ha heredado de Michael el vitiligo, de lo demas nada.
Solo recordarle que vivio 12 años con su papi, algo mas habra heredado, ademas de un parecido fisico. Seguro que le enseño a ser una buena persona.
Besos

Si este tipo de temas donde se permite hablar de los niños sin más límite que el cada uno establezca, dejara de estar permitido en el foro, más de un aparato digestivo saldría beneficiado disminuyendo la posibilidad de acabar padeciendo una úlcera gastrointestinal del tamaño del nudo de un globo por tener que ingerir tanto comentario absurdo.

pobre de prince espero que ahora los tabloides no sigan con la cantaleta de que el se puso un a crema para decolorarse la piel xd y no no no la toya anda regando por ahi a los medios todo lo que hacen los niños xd esa tipa no tiene vida propia que se busque algo que hacer y que deje de vivir a costilla de su hermano si que esta loca esa tipa tiene una beca en el psiquiatra :qmal::qmal::qmal::qmal:

Si este tipo de temas donde se permite hablar de los niños sin más límite que el cada uno establezca, dejara de estar permitido en el foro, más de un aparato digestivo saldría beneficiado disminuyendo la posibilidad de acabar padeciendo una úlcera gastrointestinal del tamaño del nudo de un globo por tener que ingerir tanto comentario absurdo.

"tener que" ?? nadie obliga a nadie a leer temas específicos. Si sabes que es un tema que te va a traer una úlcera, ¿para qué entrar y amargarte? ¿por qué la necesidad de prohibir? ¿no basta con no participar ni involucrarse?

"tener que" ?? nadie obliga a nadie a leer temas específicos. Si sabes que es un tema que te va a traer una úlcera, ¿para qué entrar y amargarte? ¿por qué la necesidad de prohibir? ¿no basta con no participar ni involucrarse?
Pues porque son niños... y no pueden defenderse de la cantidad de gilipolleces que se hablan sobre ellos.
Te parece poco???????????

Por cierto nicolasita el otro dia preguntabas sobre las patatas,
pues nada antes de irte a la playa metelas en el frigo asi cuando vuelvas no te habran cogido ese color negro que tan poco te gusta.
es que el otro dia al final no me dio tiempo de contestarte si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme.
Saludos

Oye chicas, ya que estais, ¿Me podeis dar consejos para puntas abiertas? es que mirad como se me ha quedado el pelo, es bastante antiestetico, la verdad.

fjgt9f.gif

Eso me pasa por jugar tanto con enchufes...

Dicen que una mascarilla de huevo va muy bien.
Pero tampoco se que aconsejarte lo mio es mas la cocina.
yo tengo mas problemas con las uñas se me parten constantemente.
Perdón algún consejo sobre las uñas.
Gracias

Última edición:
Pues para las puntas abiertas lo mejor es cerrarlas. Sin duda.

Y por cierto, a ver si en vez de dar tanto por saco en otros lado con el que "hay que seguir el legado de Michael y no discutir", "es que no aprendisteis nada de Michael" y bla bla bla hacemos un poco de memoria y nos acordamos de lo importante que era para él proteger a sus hijos de las lenguas viperinas y de los ojos de los bastardos que sólo veían en ellos carnaca para surtir de entretenimiento las páginas de los diarios sensacionalistas, de las revistas más chabacanas y de los programas de televisión faltos de contenidos más interesantes. He dicho.

Última edición:
Para el problema de las uñas va muy bien introducirlas un ratillo en aceite de oliva tíbio.

Lo de la mascarilla a base de huevos va genial, pero debes tener la precaución de batirlos primero. Ni se te ocurra cascártelos directamente en la cabeza porque se resbalan que es un gusto.

Venden mascarillas para el pelo muy buenas, claro que son un poco caras...

Yo me cortaria las puntas, para sanear todo el pelo y ya una vez cortado te aplicas mascarilla y sobre todo no lo maltrates mucho con el secador y / o planchas para el pelo...

Ahora que es verano dejalo secar al aire que es muy sano y se recupera muy bien =)

Ummm, eso del huevo no esta mal, pero es muy pastoso y huele super super fatal, ¿me aconsejarias echarle a la mezcla channel nº5? :dime:

Uys, pues yo para las uñas me pego unos cuantos bocaos y punto, ya no hay uñas rotas que valgan :D.

Huevo con Chanel???
Uffffffff, no se yo... mejor con un poco de Nenuco de litro, que es como más fresquito, no??
Espero que os sirva mi recomendación. Un saludo.
Ya nos contareis vuestras experiencias

Chicas, vuestra ayuda no tiene precio :bravo:, arreglar ese pelo para mi era un asunto de vida o muerte, ains... que haría sin vuestros truquitos de belleza.

Las uñas son mi especialidad!!!

Lo se todooo acerca de como cuidarlas!! ya que yo siempre las llevo largas y pintadas =)

Es cierto, nada mejor que introcudirlas en aceite de oliva templada 5 minutos al dia, despues absorves el aceite con una servilleta de papel y te das un masaje. Se te pondran perfectas!! tanto las uñas como las manos

Y si tambien tienes problema de que no esten muy blancas, añadele al aceite de oliva gotitas de limon!

Ah... por si alguna tiene problemas con la grasa en el cabello.. una vez me contaron que lavarse la cabeza con Fairy es lo suyo.
Y conste que lo digo totalmente en serio

Atrás