• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención La Toya confirma en una entrevista que Prince Michael I padece vitíligo

Re: Se publican imagenes de Prince Michael con sintomas de Vitíligo

Que enfermedades? :(

No sabia!!

Enfermedades autoinmunes, por ejemplo: lupus.

Lo siento por el chico, pero estoy segura de que esto tapará muchas bocazas. A ver que cara se les queda ahora a los incrédulos. El tiempo dará a Michael el lugar que se mereció siempre: respeto y consideración.
 
Uhh!!! pobre de Prince!!!! espero que pueda llevar esta enfermedad con un buen dermatologo :lloratris
Tambien espero que los tablides no empiecen a decir cosas...
 
Última edición:
Las últimas fotos de Prince no dan pie a duda.
Tiene evidentes signos de vitiligo, y hay una marca en especial que impresiona...
A ver si se callan unas cuantas bocazas
 
No puede ser La Toya se habia redimido un poco con lo de la otra entrevista donde decia cosas muy lindas sobre su hermano pero ahora ya de verdad no puedo creer en ella...como se atreve a ventilar la enfermedad de Prince no le corresponde en absoluto¡¡
Pobre Prince...esta enfermedad es terrible y tener que cargar con ella...lo peor es que los medios seguramente salen con otras tonterias.
A ver si con estos datos por fin se dan cuenta que lo de Mike si era una enfermedad y que Prince, Paris y Blanket si eran sus hijos biologicos
 
La cara "buena" de esta noticia es que por primera vez en paginas webs y periodicos digitales estan diciendo que Prince (de los otros no dicen nada...) es su hijo biologico...

Espero que al menos su vitiligo no sea tan agresivo como el de su padre... y que lo lleve lo mejor posible
 
La verdad es que acabo de ver la foto de Prince en Hawaii y es muy triste... Ánimo para él! Ojalá que se lo tome con mucha naturalidad
 
Al menos en las fotos se le ve disfrutando feliz y sin darle mayor importancia =)
Seguro que Michael lo educo tambien muy bien para hacerle frente a eso, ya que lo tiene desde niño... quizas para el sea un recuerdo de su daddy =)

Espero que asi lo tome y lo lleve siempre bien
 
Preferiria que hubiesen trucado esas fotos y no fuese cierto, pero... ojala este chico sea fuerte, para esto y para muchas otras cosas. Solo puedo desearle lo mejor
 
gente tranquila yo tambien tengo vitiligo y .. bueno es duro pero para tanto , ya hasta se divierte uno sobretodo con ... i dont gonna spend my life being a color.. (del rap de black or white)
 
no se si ya han colocado este link, pero estas fotos son clarisimas (no coloco las fotos directamente por las reglas del foro)

Tampoco se pueden poner links que lleven a páginas con fotos. :) Por favor, editalo cuando puedas. Gracias.

Saludos!

PD: Siento ser una pesada con el tema de las fotos de los crios de MJ... pero creo que es importante. Aquí teneis lo que se concretó en su día respecto al tema: http://mjhideout.com/forum/noticias...os-de-prince-paris-y-blanket.html#post1403127
 
Última edición:
Vi las fotos de los niños en un mail que me mandaron... Cada vez se parecen más a Michael... sobre todo Blanket.
Solo llegué a distinguir una mancha blanca porque salta bastante a la vista, en caso de que tenga vitiligo, esperemos que no sea severo como el que Michael sufrió y sobre todo que Michael le haya enseñado cómo afrontarlo.

Me gusta verlos felices...
 
Vi las fotos de los niños en un mail que me mandaron... Cada vez se parecen más a Michael... sobre todo Blanket...


Es cierto, cuanto mas mayores se hacen mas se nota el parecido de los tres... y ya lo de Blanket es que es impresionante, es Michael de chiquito, solo que con el pelo largo y liso, pero toda su cara es igual :)
 
lo mismo algún día la prensa se entera de que el niño se llama Michael Joseph Jackson Junior y que lo de Prince es solo un apodo. les da un patatús y deciden hasta publicar información que es real.


a mi me parece mal los debates sobre paternidad y las enfermedades.
 
Última edición:
Atrás
Arriba