Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos de los insiders de "MJJC", Damien y MKGenie, afirman que su fuentes de SONY (Australia y China respectivamente) ya tienen en su poder la portada del álbum (con nombre incluído, evidentemente), y que el anuncio se espera para HOY, aunque podría retrasarse a mañana.
Esto de los insiders jamás lo he entendido... ¿tienen contacto directo con los peces gordos de Sony y del State... o sólo son personas que conocen a alguien, que a su vez conocen a alguien que ha dicho que ha escuchado que alguien que trabaja en Sony dice que el disco está listo? :7:
Llevo años viendo como insiders dicen que... y luego no hay nada. A mi me extraña que si han cambiado la página oficial con el tema del Cirque du Soleil... vayan a anunciar la salida del disco. Ojo, puede que me equivoque... ( :reza: ) pero la cosa no tiene pinta...
Esperemos que el producto que editen sea digno del legado extraordinario y de la excelencia de Michael.
Esperemos que organicen una promoción a nivel mundial acorde al REY .
Sony, que le debe muchisimo a Michael, esperemos que empiece a pagar su deuda con él y con los leales fans de todo el mundo.[/QUOTE
Totalmente de acuerdo
Los insiders son personas que, en principio, tienen información de primera mano por una vía directa. No es un me han dicho que le han dicho que quizás podría.
En el caso de estos dos foreros, parece ser que han avisado de hechos que finalmente sí han ocurrido. De ahí el aval para darles un mínimo de crédito.
Wow entonces ya es inminente si o sí! pero hay que tener cautela con lo relacionado con MJ como SIEMPRE! jajaEn Tweeter si pones en el buscador MJ NEW ALBUM muchicsima gente de varios lugares del mundo comentan lo del anuncio oficial en 24h...
Gracias por la aclaración¿podrías comentarme, brevemente, qué informaciones han dado que luego han sido ciertas?. Es que sigo bastante esceptica.