• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente no me intersan cuales seran los singles (ya que se dijo que no saldrian en formato fisico y dudo que haya algun video). Eso si, si se llegaran a lanzar en formato fisico vaya que me interesaria.

Por que lo que siempre imaginamos y queremos para un disco de MJ nunca se hace realidad? A ver si algun dia hacen algo similar concluyente de nuestras ideas...

Inmortal lo veo bien, porque va mucho con el estilo de Michael, es mi opinión, ya que como dijo peterpan7, BAD, DANGEROUS, INVINCIBLE, Inmortal le vendría bien, porque reivindicaría, que sí, que ya no está entre nosotros, pero que pese a lo que le han machacado, pese a cuantas veces le han intentado hundir, él y su música siguen ahí, porque su música vivirá para siempre, su música es inmortal, por todo eso sí veo ese titulo, y en cuanto a la portada, se dijo hace tiempo que sería algo artistico como todos los discos postbad, lo que veo una tontería es que todas las personas que influyeron en su vida aparezcan en la portadadel disco, ni lo veo ni creo que lo hagan.

Un saludo a todos!

Dos de los insiders de "MJJC", Damien y MKGenie, afirman que su fuentes de SONY (Australia y China respectivamente) ya tienen en su poder la portada del álbum (con nombre incluído, evidentemente), y que el anuncio se espera para HOY, aunque podría retrasarse a mañana.

Esto de los insiders jamás lo he entendido... ¿tienen contacto directo con los peces gordos de Sony y del State... o sólo son personas que conocen a alguien, que a su vez conocen a alguien que ha dicho que ha escuchado que alguien que trabaja en Sony dice que el disco está listo? :7:

Llevo años viendo como insiders dicen que... y luego no hay nada. A mi me extraña que si han cambiado la página oficial con el tema del Cirque du Soleil... vayan a anunciar la salida del disco. Ojo, puede que me equivoque... ( :reza: ) pero la cosa no tiene pinta...

Inmortal no me gusta, muy rimbombante no sé, me gustaba lo de L.O.V.E, por simbolico, bonito y emocionante
Venia a casa corriendo esperando leer algo nuevo..., habra que esperar

Esto de los insiders jamás lo he entendido... ¿tienen contacto directo con los peces gordos de Sony y del State... o sólo son personas que conocen a alguien, que a su vez conocen a alguien que ha dicho que ha escuchado que alguien que trabaja en Sony dice que el disco está listo? :7:

Llevo años viendo como insiders dicen que... y luego no hay nada. A mi me extraña que si han cambiado la página oficial con el tema del Cirque du Soleil... vayan a anunciar la salida del disco. Ojo, puede que me equivoque... ( :reza: ) pero la cosa no tiene pinta...

Los insiders son personas que, en principio, tienen información de primera mano por una vía directa. No es un me han dicho que le han dicho que quizás podría.

En el caso de estos dos foreros, parece ser que han avisado de hechos que finalmente sí han ocurrido. De ahí el aval para darles un mínimo de crédito.

Por favor, ójala sea cierto lo del nuevo disco. Los fans de Michael hemos tenido, tenemos y tendremos mucha paciencia...porque si nos paramos a pensar el tiempo que llevamos esperando un disco nuevo....son años y años,.....y años en los que además había siempre rumores y parecía que iba a ser ya....y aguantando palos y más palos, como el single "this is it"....la única noticia positiva en todos estos años fue el anuncio de sus conciertos, y como desgraciadamente todos sabemos, eso tampoco pudo salir bien....bueno, estoy seguro que todos seguiremos ahí....pero necesitamos algo por favor....Siempre Michael :( Te echo mucho de menos compañero....

Esperemos que el producto que editen sea digno del legado extraordinario y de la excelencia de Michael.
Esperemos que organicen una promoción a nivel mundial acorde al REY .
Sony, que le debe muchisimo a Michael, esperemos que empiece a pagar su deuda con él y con los leales fans de todo el mundo.

Esperemos que el producto que editen sea digno del legado extraordinario y de la excelencia de Michael.
Esperemos que organicen una promoción a nivel mundial acorde al REY .
Sony, que le debe muchisimo a Michael, esperemos que empiece a pagar su deuda con él y con los leales fans de todo el mundo.[/QUOTE

Totalmente de acuerdo

Los insiders son personas que, en principio, tienen información de primera mano por una vía directa. No es un me han dicho que le han dicho que quizás podría.

En el caso de estos dos foreros, parece ser que han avisado de hechos que finalmente sí han ocurrido. De ahí el aval para darles un mínimo de crédito.

Gracias por la aclaración :) ¿podrías comentarme, brevemente, qué informaciones han dado que luego han sido ciertas?. Es que sigo bastante esceptica.

ELE74 por ejemplo, dio informacion precisa sobre el anuncio del dvd VISION.

Damien hizo lo suyo en su momento con respecto a los anuncios de la gira THIS IS IT.

MKGenie dio info EXACTA de la pelicula THIS IS IT (fue quien iba develando el tracklist y lo que se veria)

Smooth_criminal05 ha trastabillado bastante en cuanto a informacion que se referia a fechas del LANZAMIENTO DEL DISCO, pero sin embargo, ha dado mas informacion que fue respaldada por Damien.

Última edición por un moderador:
En Tweeter si pones en el buscador MJ NEW ALBUM muchicsima gente de varios lugares del mundo comentan lo del anuncio oficial en 24h...

Gracias por traer las cosas que van saliendo, no puedo evitar tener un nudo en el estomago, son muchas emociones encontradas de alegria y tristeza a la vez

Gracias por la aclaración :) ¿podrías comentarme, brevemente, qué informaciones han dado que luego han sido ciertas?. Es que sigo bastante esceptica.

Ya tienes la respuesta de Rockin Robin. Parecen fiables estos insiders.
De una vez por todas, mañana podría ser el gran día. A una semana de mi cumpleaños!

regalo de cumple anticipado!!!, mañana estaré todo el dia fuera de casa, pero me llevaré el portatil para estar al tanto, ojalá sea mañana :reza:

Estais discutiendo sobre algo SUPUESTO,IMAGINADO Y QUE NADIE HA CONFIRMADO, el titulo es sobre el circo del sol,a mi me da igual que se llame inmortal,francamente.Todas las opiniones son validas,pero el clasico f.ever, o king of pop,...tambien estan archimanidos.
Habeis hecho una bola de nieve sobre algo que no se sabe aún.Yo lo unico que quiero es el disco que seguro lo disfrutaremos todos, hasta lo mas pesimistas.
Saludos cordiales.

Bueno creo q el titulo mas q nada o si se puede decir entre comillas es lo menos importante, lo q importa son las canciones, y la emocion q vamos a sentir todos los fanaticos de Michael de tener material nuevo, como ya he dicho anteriormente el titulo ....es lo de menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás