• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me acaba de convencer esa portada.............me recuerda un poco pero solo un poco a la de mi disco prefe el de Dangerous pero vamos no hay color..........lo veo un popurrí de las imágenes de siempre y a más de lo mismo pero bueno lo importante es el contenido..........puede q la portada este pensada para "nuevos clientes" no se yo no entiendo muxo la verdad.......solo q estoy ilusionada y al mismo tiempo me invade una tristeza..........
saludos y gracias por toda la información q maravilla tardo en meterm un par de días y en un segundo me informo de todo gracias

Por cierto, la mariposa que tiene Michael en el hombro me recuerda a la que lleva la niña de Earth Song en This is it. Creo que es mas por eso que por "Butterflies"...

Aquí imagen:

mariposad.png

pensaba lo mismo sobre la mariposa, teniendo que ver más con la Naturaleza y no con la canción Butterflies en si.

Teniendo en cuenta que es una pintura, dificilmente habrá ningún diseñador gráfico que la mejore, en mi opinión. Me gusta porque lo muestra como lo que es: el Rey.

Y me emociona mucho el título, simplemente: Michael. No se me ocurre ninguno mejor, ni más apropiado dadas las circunstancias.

Tengo una extraña mezcla de emociones, uff.
Muero por oír su voz nuevamente, estoy incrédula aún de que pueda volver a hacerlo, y por otro lado, no quiero vivir la tristeza que me va a producir tener ese disco en mis manos, en mis oídos...

Simplemente... Michael. Te quiero, te extraño, sonríenos por favor...

Pero todo está en orden cronológico, porqué habría una mariposa de Butterflies o Earth song entre Smooth criminal y Dangerous? por what about us ? jajaj
Ya en serio, creo que es más por el nombre de la mariposa (monarca) y el amor de Michael hacia los animales que otra cosa.

Última edición:
yo creo que despues de la pelera de la familia jackson con sony etcc. ha hecho que sony pusiera en el nombre del cd solo "michael" solo su nombre asi no aparece jackson por ningun lugar, usted que creen, asi joder a la familia jackson

Me suena que arriba del logo de Dangerous entre los policias está Michael saltando en el comienzo de Jam

yo creo que despues de la pelera de la familia jackson con sony etcc. ha hecho que sony pusiera en el nombre del cd solo "michael" solo su nombre asi no aparece jackson por ningun lugar, usted que creen, asi joder a la familia jackson

"Michael" ya fue un titulo que se barajó para "Invicible", así que no creo que tenga nada que ver con esto. Sencillamente es un buen titulo, que engloba TODO en una sola palabra, en su nombre

La Mariposa es tan simple como que ha Michael le gustaban los Animales... Aparecen Tigres, Leones, Elefantes, etc.
Simplemente que la Mariposa queda bien, no le van a poner un Oso al hombro.

Si quieres "Teorizar" mas... Las Mariposas simbolizan los viajes en el tiempo.

Por cierto ya ke estamos.. el guante ya podian haberlo hecho mejor imitando a cristales de Schvarowski en vez de lentejuelas.

La portada es perfecta.me gustan mucho las portadas para analizar tipo Dangerous.Han conseguido lo que querian al hacernos estar a todos pendientes del significado de cada detalle. la palomita podria ser una de las que se comia Michael en el cine en trhiller mientras reia o en alusion a tener un cine en su propia casa. jajajaj

Encima de la "I" de Michael de Dangerous aparece el "23"...
Michael Jordan?
Edad a la que publico "Thriller"?
Talla de calzoncillos?

Al guante si le falta un poco de vida, brillo, pequeños destellos, lo que sea, pero tratando de que no enturbie el titulo y se note.
Mientras más rápido quiero que pasen los minutos más lento se hacen :D ya quiero escuchar haber que tal esta la canción

El pez de la burbuja, lleva corona.

Sigo sin caer en lo que es la "palomita".

Por no repasar posts, ¿alguien ha dicho algo de ella?

Salu2

A ver, el disco sale se supone el 14, pero en la web alemana, como ha comentado Cappie, pone que sale el dia 10.

¿hay paises que sale antes?

¿Si lo ordenamos por internet lo recibimos antes?

Aghhh!! ^^

Encima de la "I" de Michael de Dangerous aparece el "23"...
Michael Jordan?
Edad a la que publico "Thriller"?
Talla de calzoncillos?

Al aparecer Eddie Murphy al lado, naturalmente representa el 23 con fondo rojo de la camiseta de los Chicago Bulls de M. Jordan (Jam)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás