• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ostis! me meto al foro y me encuentro con portada, fecha y el lunes nueva cancion :eek:, Estoy deseando escuchar ese "Breaking News".

Por otra parte la portada..la primera impresion no ha sido buena, no se sera acostumbrarse, fea no es pero me hubiese gustado por ejemplo alguna foto de Michael más actual, ya estoy harto de fotos del michael era Thriller o Bad, actualmente tambien tiene fotos en las ke sale bastante favorecido, ke puta mania.

La portada ya esta, cuanto mas rapido la aceptemos y convivamos con ella, y dejemos de discutirla, mas espacio habra para abrir otro tipo de discusiones.

Por ahora, la portada es lo único que tenemos del disco, en unas horas más discutiremos acerca de la canción de adelanto y así...

no veo por qué deberíamos dejar de comentar lo que queramos comentar acerca de lo que por ahora es lo único visible y concreto del álbum para priorizar especulaciones de lo que ha dicho o no Friedman...

=S

copiade05112010728.jpg

En mi habitación ya forma parte del reparto. :)

awwww

Efraim2004

tu habitación me hizo recordar la mía... cuando aún vivía con mi papá

(yo también tenía esas estrellas luminosas)
=')

que tiempos...

awwww

Efraim2004

tu habitación me hizo recordar la mía... cuando aún vivía con mi papá

(yo también tenía esas estrellas luminosas)
=')

que tiempos...

:jajaja::jajaja::jajaja: Es la primera vez que me dicen que mi habitación se parece a la de alguien.
Tengo cuatrocientas estrellas. Ni más ni menos.

PD: Sí. Sigo siendo pequeñito. :p

A mi tambien me ha hecho gracia la habitación.... ahora caigo que es la parte de atras de tu avatar. :p

Bueno a mí, la portada me gusta mucho como una imagen mas de Michael pero no como portada de un album nuevo, parece un recopilatorio y ni aún así. No es que no me guste pero esperaba algo mas "simple" o mas "futurista", no se quizás esperaba algo mas tipo "MJ's Blue eye".

Me parece una copia de Dangerous pero sin misterio ninguno, no hay nada de secretismo en la foto como lo hay en Dangerous, es decir, sabemos lo que significan casi cada una de las imagenes de la portada. Como si hubieran cojido cada uno de los momentos importantes de Michael y hubiesen ido haciendo un collage.
Aunque vuelvo a decir que no me parece fea.

PD: la cámara hiperbárica sobra tanto como el símbolo de Prince... aunque el astronauta me encanta, ya que Michael represanta mucho para la MTV

La primera portada guapa desde Dangerous, ya era hora jeje.

Por otro lado comparto la opinión de Danyjackson, se ha puesto un Michael de la época Thriller/Bad en primer plano por qué así tendrá más aceptación por parte del público masivo, además, así es cómo se le recordará siempre, querrán hacer olvidar su aspecto de los últimos años también.

A mi tambien me ha hecho gracia la habitación.... ahora caigo que es la parte de atras de tu avatar. :p

Si. :) Es una de las paredes de mi habitación.

Por cierto... fijaos si me ha gustado la portada que ya tengo encargada la camiseta. El lunes la tengo.

PD: No es la camiseta oficial, sino una que me he hecho yo con el dibujo.

En el post de noticias está toda esa información ;)

No se ustedes pero yo la portada me la imagino en 3D

Eso la mejoraría levemente...

pero aajjj
no me puede gustar D=

Y pensar que cuando vi la del Vision tampoco me gustó mucho, pero ahora me parece una autentica maravilla...

El título me ha encantado, simplemente porque esa sencillez denota lo GRANDE que es Michael y que solo con su nombre ya se sabe quién es. Y la portada, anoche me quedé tan sumamente pillada con la noticia a pesar de saber que se anunciaría en breve, que no pude ni analizarla. Fue un shock que me dejó una tristeza enorme, todo tan diferente y tan amargo a como fue siempre. Hoy más tranquila y después de leer los post, soy de la opinión de muchos de que quizá como portada de recopilatorio hubiera estado mejor pero la verdad es que tampoco me disgusta del todo. Quizá sea una portada más destinada al mercado general, para recordarles a la gente quién es el REY y su trayectoria aunque solo los fans seamos los que nos paremos a analizar cada dibujo y cada burbuja. Pero me entristece mucho porque eso, todo lo que se ve ahí (y lo que seguramente estará por detrás), es cierto que es el pasado pero es lo que queda porque futuro con Michael únicamente, con su trabajo hecho, terminado y promocionado por él, ya no habrá nunca. De todas maneras, propuestas que se han hecho más atrás sobre una imagen de Michael en sombras o solo la corona, podrían haber sido muy válidas también y quizá más acertadas aunque personalmente siga viendo el contenido del disco sin su chispa final. No considero este disco una creación de Michael. Aquí hay más manos metidas que las suyas propias aunque es cierto que sin su base, no habría ni pistas, ni producción, ni disco, ni nada. Y también es cierto que estoy deseando escucharle, eso no puedo negarlo porque mentiría, pero preferiría mil veces a escuchar las demos o los temas tal y como él los dejó a como ahora pueden sonar sin su toque final, ni su aprobación.

Veremos qué nos encontramos esta tarde a las 17h en la página oficial.

Última edición:
Os recuerdo a los que tanto os gusta el simbolito del austronauta, que la MTV ridiculizó e ignoró a MJ en sus últimos años, al margen del "Premio" que le dieron en Japón en 2006 cuando MJ apareció con el pelo larguísimo.

la mtv engloba a mucha gente, y a muchos directivos, puede ser que mtv como dicen algunos se riera de MJ, pero casi todos los chistes eran bastante inofensivos, que si michael llevaba peluca, cosas asi, tampoco era cosas del otro mumdo

Ayer cuando ví la portada digamso que me gustó....me parecio normalita..ahora mirando mejor lso detalles, me ENCANTA...está muy buena...pero la verdad que si el disco va a tener temas nuevos no pega mucho...no me cuadra...y sobre todo que la parte principal del libro sea la epoca de Thriller/Bad....

Pero no se puede negar que como portada de un disco esta genial...le doy un 9 de 10...

Por cierto, la mariposa que tiene Michael en el hombro me recuerda a la que lleva la niña de Earth Song en This is it. Creo que es mas por eso que por "Butterflies"...

Aquí imagen:

mariposad.png

la mtv engloba a mucha gente, y a muchos directivos, puede ser que mtv como dicen algunos se riera de MJ, pero casi todos los chistes eran bastante inofensivos, que si michael llevaba peluca, cosas asi, tampoco era cosas del otro mumdo

Ayyy, lo que le hicieron con el premio al artista del milenio en 2002 fue odioso, malintencionado y bastante ofensivo...

De verdad que ese logo sobra...

Atrás