• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Lo que me llama la atencion de esta portada es que, nos muestra imágenes de un michael jackson desde off the wall...hasta Bad. y dicen que la imagen representa momentos y personas importantes en lo que fué su vida...y que yo sepa su vida no duró hasta la era Dangerous...
Y la fuente con la que han escrito "MICHAEL" es muy simplona, en plan chapuza...creo que eso cualquiera con el PAINT le hubiera puesto una fuente mas apropiada y no tan chapucera...
Realmente, me gusta mas la portada "fake" que hicieron para "

A la foto de Thriller le pasa algo en el labio no? Joder ke hay no se habia puesto aun botox...

Por cierto kien es el de arriba a la izkierda arriba de Off the wall?? Eddy Murphy? Martin Luther King? Greg Phillinganes? :eek:

Oh dios no me esperaba estoo estoy emocionada hasta las lagrimas ojala nos pudieran explicar el significado de toda la portada. Esta hermosa!!! :d

Por cierto acabo de caer y creo ke la palomita lo ke representa es el Entertainment en si con sus videos musicales. En plan.. sientate y disfruta el espectaculo ( videos musicales y la propia vida de MJ)

Es la mejor portada desde el dangerous.

Por cierto, ¿aqui en españa es hoy a las 6 de la tarde cuando ponen el Teaser del disco en la web de michael?

En la esquina baja derecha se aprecia la oreja de una persona... Quien estara en la trasera del libreto?....

Para la gente que no haya leído las toneladas de páginas que se están formando y aún se siguen preguntando por la portada, Xtarlight ha comentado en un post esta mañana que el artista ha dicho que la portada entera se revelaría pronto en la web de MichaelJackson.com.

La idea del tríptico va tomando fuerza, y según me lo imagino yo, la portada entera y desplegada contaría la carrera de MJ en imágenes representativas. El siguiente esquema-paint muestra una idea de como PODRÍA ser.

large_album.jpg

Atrás