• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Si comparan este tema, con los temas de invincible se daran cuentaa que son muy parecidos los estilos!!!!!! les aseguro que si en lugar de breaking news hubieramos escuchado 2000 watts como nuevo sencillo de este disco, todos estarian diciendo que no es MJ, pero esa es la grandeza de MIKE su capacidad de recursos vocales, puede sonar de una manera en una canción y de otra totalmente distinta en otra, ESA ES LA CARACTERISTICA DE MIKE, SU VERSATILIDAD

En el de tmz, en el recuadro donde estaría la canción me dice "the video you are trying to watch cannot be viewed from this website" cagoen

No se...quizas es porque lo escucho bajito pero no me trasmite nada. El tema me gusta mucho pero no reconozco a Michael. Como digo Jason malachi lo haria igual...creo :(

Me gusta el ritmo, quiza si no se hubiese sembrado la duda no se cuestionaria si es MJ...

No lo estoy oyendo alto, quisiera oirlo mejor, pero se que me voy para el metro con el estribillo en la cabeza

No hay dudas que es Michael quien canta es más tiene todos los elementos del Michael de los últimos discos. tal vez la confusión puede surgir debido a las voces que lo acompañan pero está claro que es una "canción verdadera"

Bueno, ahora que he recuperado un poquin la compostura :P , vamos a ver..
A simple escucha, si parece Malachi. Pero si nos ponemos a pensar, MJ ha usado en "2000 Watts" y en "Shout" un efecto similar en la voz, sonando esta mas grave, y no parecia mucho MJ.
Asi que, si tomamos en cuenta que pudo haber utilizado esos efectos una vez mas en esta nueva cancion, entonces si se trata de MJ ;) .
Ademas, quien hace esos " hee hee hee " mejor que el? Quien nos hace sentir esos escalofrios, ese palpitar, ese estremecimiento de emocion, si no es MJ? ;) .
Para mi, si es Michael ;D .

a mi me encantoooo!!!.. aunke = dude un poco al principio.. pero la e escuchado una 12 veces y si.. estoy seguro de que es el.. escuche a jason malachi un poco pa ver q onda las voces y na q ver.. .. Es Michael!

Bueno, estoy mejor, después de escucharla 4 veces, yo no tengo duda.
Si en la misma canción utiliza yo qué sé cuantos registros de voz... me gusta porque aunque sea una canción tipo reproche no ha utilizado una voz agresiva, me parece preciosa, y con un ritmo que se te van los pies.

Me asombra y a la vez No... el que gente que se supone ha escuchado otras canciones suyas no reconozca sus "bajos", tanto los de antaño como "de ahora", ni los otros efectos y/o técnicas vocales suyas. En cuanto a gustos hay DE TODO eso sí es entendible totalmente, es una canción de poprock, es como si yo escuchara una de tipo country y me disguste que no tenga más, por inventar, heavy metal xD.

La intuición, lo que "les traspasa" es importantísimo, alli pueden quizá acercarse mejor al "reconocimiento" y seguridad que algunos buscan. Déjense llevar, no analicen tanto... Sientan!!!

Puro MJ... y no solo por la Energía tan única suya sino por la calidad, la complejidad en voz, melodía, arreglos; y sobre todo por lo que traspasa al SENTIRLA. Me ha gustado muchísimo, Michael Thank You :rosa: (smile).
.
.

Última edición:
Michael en 2000 Watts" y en "Shout" al principio cuesta pero despues lo reconoces 100%. Aqui el malachi total...o eso me parece. Quizas si lo grabaron en un estudio que no era tan profesional como los de antes pues puede variar la voz pero vamos...en principio y tristemente no me trasmite nada.

Por fin! vía youtube!

La verdad es que suena raro... Pero bueno, también 2000 watts la 1ª vez que lo oí pensaba que no era él

Atrás