• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

dudo... de verdad puede que su forma de cantar haya cambiado

pero... dudo de todas formas

el principio sobre todo

perdón, pero dudo mucho

Gente estan dudando porque ya estan sugestionados, por lo que habia dicho la familia. Entiendan eso fue una lucha de intereses!!!!! Todos nosotros sabemos que MJ siempre queria inovar y sin duda lo hizo con este gran temaa, me encantaaaaaaa la fuerza de la canción y su voz ronca cuando dice breaking the news, gente dense cuenta es MIKE

Estoy demasiado emocionada, solo quiero decir que es MICHAEL, nadie me transmite lo que él, y esta canción lo hace.

GRACIAS MICHAEL. Te quiero.

OMG.. La verdad es que sí me ha gustado.. =) me las escucharé un par de veces más..

Última edición:
Musicalmente para mi es un temazo, dejemos de lado que parte se le atribuye a los arreglos y cual a Michael, pero el trabajo esta bien realizado,suena fresco y moderno. ¡¡¡¡que alguien lo ponga ya en decarga¡¡¡¡¡

Escuchadla bien, con CASCOS xD! es Michael, pero no obstante creo que hay segundas voces q a saber de quien son, si de algún Cascio o alguien simplemente.. como en cualquier otra cancion de MJ, en los coros, etc.

Por los que dudais que es el, entonces el Michael Jackson de Thriller a Invencible o que coño, a Dangerous, no es el mismo verdad? es otro? Digo yo,

Pd : Confio mas en Teddy Riley que en toda su familia al completa (no incluyendo a sus hijos, que son unos simples muñecotes en esa familia)

Atrás