• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo solo voy hacer una pregunta, de verdad creeis que si no fuera de verdad Michael Jackson, Teddy Ryley hubiera participado?

Me parece que la cancion es muy muy buena.
Entiendo que tras este temazo y este ritmo decidan optar por un single como Hold my hand.
Pero....

Dire 2 cosas mas...

La voz podria ser de Michael o de otro... puesto que no creo que se escuche la voz con claridad y sin distorsion para que nadie pueda estar seguro 100% de que es.... además me da que el hecho de que haya tantas voces y tanta produccion sea porque el tema estaba muy inacabado.

Dicho esto, nadie sabe que voces estaba poniendo Michael ni a que jugaba en el estudio en 2007 (ya 6 años antes hizo 2000 Watts)....

En fin... el que quiera que crea y el que no que no... pero creo que la cancion es buena.

PD: Hay algunos que decis que no habiamos escuchado a Michael en 9 años, pero bueno... esta This is it (la pelicula).

Última edición:
ohnnn la estoy escuchando suena muy bien esta genial si al comienso como no se puede reconocer pero no cabe duda q es michael

AME EL TEMAAAAA!!!!
Dios estaba temblando de la ansiedad mientras lo escuchaba...
El corazon me palpitaba deprisa... :D :D !!!!!
GRACIAS MICHAEL! GRACIAS!!! :ven: !!!

Me suena a Michael pero pereciera que alguien más estuviera cantando también:eek:

Esos demás son los coristas... más claro, echale agua...yo tenia dudas, pero ya no :D.

Un 10 para la canción, ahh otra coasa, esos heee, heee, hee, nadie los hace como él, si fuera otro se notaría demasiado.

Saludos!!!

Planet Earth

Última edición:
Michael siempre a creado cosas diferentes, y tiene mil registros diferentes, y tantos x esplorar, q es normal escuchar uno nuevo...xo es él, a mi x lo menos me lo parece

he estado en clases de canto durante muchos años y les puedo decir es MJ, es normal ke muchos se les haga raro, pero tengan en cuenta ke no habiamos escuchado su voz o sus grabaciones en 9 años, evidentemente MJ estuvo grabando cosas nuevas!!! queria sorprendernos, inovar con algo nuevo, y definitivamente lo es, me gusta el ritmo y me encanta su voz ronca cuando dice breaking the news!!!! es increibleee, no puedo esperar para hacer una coreografia de la kanción!!!!

No se si fue por donde se grabo o yo que se pero a mi la primera impresion es que no es MJ. Jason malachi lo haria igual. ahora entiendo a la familia.

(lo he escuchado muy bajo por la hora que es)

Atrás