• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Q decepcion!!!! Por momentos parece q es el, por momentos no... lo unico q me suena mas q sea el es la frase final. No se cuantas veces la llevo escuchada ya y no me termina de convencer, y no es porque su tono sea diferente o por lo q sea q dicen algunos, es porque no me transmite... siempre las canciones de Michael me transmiten algo y esta cancion no lo hace...

Os recuerdo que los unicos implicados en el Album que dicen que es FAKE es la Familia Jackson.
Pensar spbre ello.

De la misma forma q tu puedes demostrar q la voz de 2000Watts, Privacy, We've Had Enough o WBSS2008 SI es la d Michael...

En todas esas canciones si que se aprecia que es Michael Jackson. En muchas estrofas del nuevo tema, hay más que dudas.

No es admisible que si pretenden sacar una canción de presentación del album, que encima no es de las últimas en las que Michael trabajaba para su nuevo disco Y NO ES UNA DE LAS QUE TENÍA EN SU DISCO DURO, sea con un tema en el que hay más que dudas respecto a si es o no su voz.

Es conocido que Michael guardaba los vocales de sus nuevos temas en sus discos duros, y los productores (Ne-yo, Will i am) guardaban la música. ¿Por qué iban a tener los Cascio tanto las voces como la música?.

Todo es muy extraño.

Última edición:
Teddy Riley dijo:
Michael no está para escuchar la voz y decir la verdad. Yo pedí a la compañía que trajera a profesionales, amigos, familia, y a gente que trabajó con Michael durante años y antes que yo.

Teddy recuerda que trabajó en 4 proyectos con MJ a lo largo de su vida ¿para qué pidió que todo el mundo escuchara los temas para ver si era la voz de MJ? Algo le sonaría raro ¿no? y eso que él lo escuchó sin post-procesado.

Cappie, por desgracia Bruce Sweden no trabajó en "Michael".

hace falta ser tonto pasra discutir sobre esto, esta cancion esta registrada desde hace tiempo, y esto solo favorece a la polemica, disfrutemos de la cancion, o no te compres el disco, pero dejar de dar por culo a MJ, esto solo perjudica su imagen. deberiamos acabar con esta discusion y duscutir si la cancion es buena o no, no os dais cuenta de que no disfrutais de la cancjion por eso... pobre ilusos que sois... si creeis que no es Mj pues no compraros el discom y si si que lo creeis pues disfrutarlo. y punto. pèro dejar de dar por culo

Teddy recuerda que trabajó en 4 proyectos con MJ a lo largo de su vida ¿para qué pidió que todo el mundo escuchara los temas para ver si era la voz de MJ? Algo le sonaría raro ¿no? y eso que él lo escuchó sin post-procesado.

Por que las Demos estaban muy mal. El lo explica.

En el estudio se pueden hacer milagros, pero no tantos. De una demo que estaba 'tan' mal como para no reconocer ni a MJ, no se puede sacar una voz como la que suena en Breaking News.

Y si, Bruce dijo que no había sido llamado.

Odio a Sony a muerte, no me espero gran cosa del nuevo álbum pero ni en mis peores pesadillas podía esperarme un imitador en las canciones de Michael, por lo tanto lo pongo en cuarentena y no voy a creerme lo primero que se me pasó por la cabeza: ¡Este no es Michael ni borracho! Pero no, no puedo creer en tanta tanta desfachatez, así que me reservo hasta nuevas pruebas y me niego a creer que Sony es capaz de esto.

Lo que si está más que claro es que esto es una demo superproducida por Teddy o por quien sea y que han sacado un tema sin alma alguna.

El puente, en el minuto 2.40 está sin terminar y suena tan difuminado que supongo que no tenían nada más y los adlibs (casi inexistentes) son tan vagos que por eso se nota tanto la falta de Michael.

Desengañémonos, esto es lo que nos espera en los nuevos temas de Michael, demos terminadas por güevos, e imagino que 1 ó 2 aciertos habrá porque tampoco voy a ser tan drástica y nos podemos dar por satisfechos.

Pero repito, me niego a creer que Sony, con Teddy Riley a la cabeza, nos engaña con un imitador.

Pienso como tu:|

hace falta ser tonto pasra discutir sobre esto, esta cancion esta registrada desde hace tiempo, y esto solo favorece a la polemica, disfrutemos de la cancion, o no te compres el disco, pero dejar de dar por culo a MJ, esto solo perjudica su imagen. deberiamos acabar con esta discusion y duscutir si la cancion es buena o no, no os dais cuenta de que no disfrutais de la cancjion por eso... pobre ilusos que sois... si creeis que no es Mj pues no compraros el discom y si si que lo creeis pues disfrutarlo. y punto. pèro dejar de dar por culo

Que falta de educación, y que falta de tacto para decir las cosas.

Debes ser el único que no se ha dado cuenta de que en todos los foros de MJ a nivel mundial se esta debatiendo esto, por algo sera.

Teddy Riley:

"hice las canciones distintas a lo que eran porque habrían sido inaceptables. "

........................................__......................................................
.................................,-~*`¯lllllll`*~,..................................................
...........................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,..........................................
......................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,......................................
..................,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.....................................
................;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\....................................
................\lllllllllllllllllllllllllll/...........\;;;;llllllllllll,-`~-,................................
.................\lllllllllllllllllllll,-*.............`~-~-,...(.(¯`*,`,...............................
...................\llllllllllll,-~*........................)_-\..*`*;..)..............................
.....................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................../...............................
.....................|/.../.../~,......-~*,-~*`;.................../.\..............................
.................../.../..../..../..,-,..*~,.`*~*..................*...\.............................
...................|.../.../..../.*`...\................................)....)¯`~,....................
...................|./..../..../........).........)`*~-,............../.....|..)...`~-,..............
.................././.../....,*`-,.....`-,....*`....,---......\...../...../..|..........¯```*~-,,,,
.................(............)`*~-,.....`*`.,-~*.,-*.......|.../..../..../...............\..........
..................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*.............|.,*...,*....|.................\.........
......................*,.........`-,....)-,..................,-*`...,-*.....(`-,..............\........
........................f`-,........`-,/...*-,___,,-~*.....,-*......|....`-,...............\.......

............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\

Atrás