• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Jason vs Jackson:

La prueba:

YouTube - Michael did not sing on Breaking News - Jason Malachi did

Lo dicho:

0921_mikealike_reveal_myspace_tmz-1adsasdasa.jpg

Video removido :rolleyes:

La esta terminando conforme avanzan los posts.

Es un usuario que la esta depurando lo mas ''profesionalmente'' posible.

Seria como un STRIPPED version , mas que un FILTERED ACAPELLA. (FDB lo ha explicado muy bien)

Aun asi...supongamos que hubieramos encontrado solo ese trozo de cancion en YOUTUBE, cuales hubieran sido las reacciones?

Malditos, hijos de ...., Sony ha quitado el video.

Era la prueba más clara del fraude, joder, hay que conseguir ese video comparativo.

Saben que es lo peor? que ya me hacen dudar..y me estan matando la ilusión de escuchar nueva musica de Michael...todo seria tan distinto si el seguia vivo...

Es que no hay "nueva música de Michael", pero la ilusión debes tenerla en todo lo que sí estaba publicado hasta el 25/6, estoy segura de que habrá muchos temas que aún no has escuchado, me apuesto......un sueldo.

Puedo entender que penseis que no es la voz de Michael, por que existe un cambio real.
No entiendo que digas que es Jason Malachi...

La voz se parece mas a Michael que a Malachi. Y eso que esta modificada.

Harrison acaba de responder en FB diciendo esto sobre su foto:
"I can confirm that the picture was taken during the recording of the strings for "Breaking News" a few weeks ago."
Nada más........ No es una foto vieja, sino de la grabación actual..... me quedaba esa esperanza......

Yo creo que la única solución a todo esto sería que nos enseñaran la demo, por muy mal que esté, y previendo todo esto, que no la hubiesen incluido, y ahora mismo estaríamos más contentos que ni sé.
Eso sí, Do you know where your children are ha sido un soplo de aire fresco, qué maravilla.

Atrás