Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo puedo oir....esta unavailable, es todo lo que dice
No es Michael.
Hay muchos motivos para atestiguarlo. El más latente y el más claro es que no se siente a Michael.
En este mismo tema han posteado totalmente lo contrario. Este tipo de ¿argumentos? son NULOS. Y si ese el más claro... no vale la pena seguir leyendo.
En este mismo tema han posteado totalmente lo contrario. Este tipo de ¿argumentos? son NULOS. Y si ese el más claro... no vale la pena seguir leyendo.
+1.
No se siente a Michael. Es la hostia. ¿Habrá que recordar algunos "temitas no muy buenos" de Michael para decir que "aunque se sienta, es malo el tema"?
donde puedo encontrar la nueva version para descargarla?
es ese link quehay unos post mas ariba?
gracias
+1.
No se siente a Michael.
Planet Earth dijo:¿A quien sentís vos? ¿A Justin Timberlake? :cuñao. A mí me parece MJ, y el tema ha mejorado mucho, este no es Malachi.
Voy a necesitar un psicólogo...:cuñao
Saludos!!!
Planet Earth
Sabes que tienes razon Planet Earth? Yo tambien la noto medio diferente.. no se si soy yo, o es que han subido otra version?![]()
!
Le habran quitado los efectos que la hacian rara? .__. ...
No, el tema que linkeo Liznieves es el antiguo, lo linkee para comparar ya que ella había hecho el esfuerzo de obtenerlo del flash y sacar el MP3 para que comparaseis con la nueva versión de la web.
Un saludo.
No, era pura ironía. Es que muchos argumentan "que no se siente a Michael", y eso desde luego no es un argumento empírico y que sirva para demostrar si es o no. Al igual que si yo digo "siento a Michael" no es válido para demostrarlo.
Era pura ironía, siento el mal entendido.