• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No es Michael.
Hay muchos motivos para atestiguarlo. El más latente y el más claro es que no se siente a Michael.

En este mismo tema han posteado totalmente lo contrario. Este tipo de ¿argumentos? son NULOS. Y si ese el más claro... no vale la pena seguir leyendo.

En este mismo tema han posteado totalmente lo contrario. Este tipo de ¿argumentos? son NULOS. Y si ese el más claro... no vale la pena seguir leyendo.

+1.

No se siente a Michael. Es la hostia. ¿Habrá que recordar algunos "temitas no muy buenos" de Michael para decir que "aunque se sienta, es malo el tema"?

Gracias jacksomaniac, pero que paso?
como que ahora si me suena a michael jackson.. o que sucede???
suena más a él, no??
me hicieron un lavado de cerebro??

Bueno, pues como se enteren todos los foreros que han venido ayer y se han llevado una amarga sorpresa al escuchar esa version de BN.. Que pasara ahora con ellos cuando se enteren de que han subido otra version? :p

Liznieves, yo estoy igual que tu. Estoy mareada.. porque escucho a MJ en esa cancion! o_o

+1.

No se siente a Michael. Es la hostia. ¿Habrá que recordar algunos "temitas no muy buenos" de Michael para decir que "aunque se sienta, es malo el tema"?

El del tema modificado si es MJ, no hay dudas ya, ya no hay tanto "ruido", ni tanto coro suena mucho pero mucho mejor.

Link con el tema modificado
...

Saludos!!!

Planet Earth

Última edición:
donde puedo encontrar la nueva version para descargarla?
es ese link quehay unos post mas ariba?
gracias

No, el link de arriba es la version anterior, en cuanto tenga la nueva la pongo.. deberian abrir un tema nuevo comentando esto..ahi en opinion y debate

No, el tema que linkeo Liznieves es el antiguo, lo linkee para comparar ya que ella había hecho el esfuerzo de obtenerlo del flash y sacar el MP3 para que comparaseis con la nueva versión de la web.

Un saludo.

Planet Earth dijo:
¿A quien sentís vos? ¿A Justin Timberlake? :cuñao. A mí me parece MJ, y el tema ha mejorado mucho, este no es Malachi.

Voy a necesitar un psicólogo...:cuñao

Saludos!!!

Planet Earth

No, era pura ironía. Es que muchos argumentan "que no se siente a Michael", y eso desde luego no es un argumento empírico y que sirva para demostrar si es o no. Al igual que si yo digo "siento a Michael" no es válido para demostrarlo.

Era pura ironía, siento el mal entendido.

Sabes que tienes razon Planet Earth? Yo tambien la noto medio diferente.. no se si soy yo, o es que han subido otra version? :confused: :eek: !
Le habran quitado los efectos que la hacian rara? .__. ...

Lo que si puede que haya mejorado la calidad, escuchandose más limpio. Al principio pense igual que ustedes pero al hacerme esa idea sin escucharlo antes, mi mente ya idealizaba que se oiría diferente y así fue:p incluso repitiendolo, pero he estado comparando con la anterior y no hay diferencia para mi ni en la voz ni en los coros, pero Si en la calidad.
Espero que no nos estemos traumando :jajaja:

No, el tema que linkeo Liznieves es el antiguo, lo linkee para comparar ya que ella había hecho el esfuerzo de obtenerlo del flash y sacar el MP3 para que comparaseis con la nueva versión de la web.

Un saludo.

No, era pura ironía. Es que muchos argumentan "que no se siente a Michael", y eso desde luego no es un argumento empírico y que sirva para demostrar si es o no. Al igual que si yo digo "siento a Michael" no es válido para demostrarlo.

Era pura ironía, siento el mal entendido.

¿Escuchaste la versión mejorada? ¿Tenes alguna conclusión?

Saludos!!!

Planet Earth

Si alguien puede, podria hacer el gran favor de subir aqui o en Multimedia la nueva version para descargarla? :p xD
Me ha gustado mucho mas esta! xD , aunque hasta que no re-confirmen que se trata de MJ.. seguire en la duda.. :miedo:
Pero por como suena ahora, si parece MJ el que canta ._. ..

Última edición:
Yo tengo la misma conclusión que con la versión anterior. Es Michael.

El tema es que no ponemos en perspectiva las cosas: esto es una demo, que hay que tratarla, que falta Michael, que no está ya, que es un tema inedito, en fin... que es normal que suene extraño. Pero para mi es él.

Tanto en la versión anterior como en esta que es más limpia. Lo ideal sería escuchar la demo original. Habría que ver lo que le llegó a Teddy y todo lo que tuvo que retocar para "limpiar". Ahí se pierden tantos matices en las voces como si pasas un CD a un MP3. Muchos.

Después de todas las opiniones a favor y en contra acerca de si era Michael el que canta o no, ya me parecía que no era él , que en algunos momentos sí pero en otros no. Hoy escuché la canción en la página muchas veces durante el día y en un momento, dije pero sí, es Michael, y la noté un poco diferente, pero no pensé que fuera cierto, hasta que los leí a ustedes.

No estoy loca, es otra versión entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás