• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

y esta es la traduccion que acaba de poner drea

Para aquellos que estén interesados, hablé con mi fuente en el teléfono de más de 30 minutos esta noche con respecto a todo este lío. Esto viene directamente de Sony: las voces no son de MJ más del 50%, contrataron a un imitador para que grabara sobre la mayoría de los vocales pre-existentes de MJ y trató de ocultar con la producción.

El resto de las canciones de los Cascio, incluyendo "Monster" están todos en el mismo barco con voces de MJ y algunas voces impostoras. Habrá una gran reunión mañana en Sony, donde se discutirá el futuro de este álbum. Más por venir ...

MJJCOMMUNITY

esto esta fuerte...

OFICINA CENTRAL DE LOS MISERABLES: ESTA MAÑANA.
AX028068.jpg

-¡¡¡Os dije que no colaría!!! ¿a quién se le ocurrió esto?!
-¡¡¡Fuiste tú quien trajo a ese imitador!!!!
-¡¡¡Estás despedido!!!
-¡Aquí van a rodar cabezas!
-¡Parad el duplicado, reunión urgente!
..........

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: bueno, de esa reunión ya tenemos la foto en exclusiva hace ya muchas horas... nos la consiguió r&b saint :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:vom:Como sea verdad vomito... :feo: yo creo que era un 20%

>>> por favor, un alma caritativa puede poner las tres versiones juntas (creo que son tres aunque ando un poco mareada :mareao: :

- la chapuza primera
- la arreglada segunda
- la acapella

esto merece un apartado exclusivo y en letras gordas dentro de mi disco duro...

Es que creo yo esto jamás había pasado?
Se dan cuenta de la magnitud o me lo estoy imaginando?

De verdad mi mente no lo soporta más, buenas noches!

Yo tenia razon desde el principio! Que lio mas grande. Espero que no incluyan esos arreglos de sugunda y por favor CAMBIEN LA PORTADA DEL DISCO! Ni se parece a MJ. :llorando:

Yo tenia razon desde el principio! Que lio mas grande. Espero que no incluyan esos arreglos de sugunda y por favor CAMBIEN LA PORTADA DEL DISCO! Ni se parece a MJ. :llorando:

Vamos a esperar a confirmación de Sony please.

El usuario smooth_criminal05 es fiable, pero hasta que no haya confirmación...

Yo es que si esto es así, aunque saquen las canciones y metan otras, se puede meter el disco por donde les quepa. Aunque luego todo sea 100% Michael.

No se merecen ni un céntimo mío.

Vamos a esperar a confirmación de Sony please.

El usuario smooth_criminal05 es fiable, pero hasta que no haya confirmación...

Yo es que si esto es así, aunque saquen las canciones y metan otras, se puede meter el disco por donde les quepa. Aunque luego todo sea 100% Michael.

Tú crees que sony va a admitir o a informar que nos quisieron pasar gato por liebre???

Lo más probable y lo que yo encontraría más decente a estas alturas, es retrasar la salida del álbum, eliminar las voces del impostor e incluir en crudo esos demos en un lanzamiento futuro.

Aunque no me sorprendería que dado como van las cosas, no den pie atrás y continúen con esta farsa...

Tú crees que sony va a admitir o a informar que nos quisieron pasar gato por liebre???

Lo más probable y lo que yo encontraría más decente a estas alturas, es retrasar la salida del álbum, eliminar las voces del impostor e incluir en crudo esos demos en un lanzamiento futuro.

Aunque no me sorprendería que dado como van las cosas, no den pie atrás y continúen con esta farsa...

Con que hagan eso que dices, sacar al impostor y meter a Michael, estarán confirmando que lo de ahora es todo un engaño.

Con eso para mi, se confirmaría que nos la intentaron meter, y yo dejaría de comprar el disco.

Aunque sea 100% MJ no lo comprarás... ? Entonces tu compras los discos que te gustan para ayudar a los sellos discográficos ? xDDDDDD

Lastima la que estamos liando sus propios fans!!!!!!!!

Hoy mismo se emite el primer episodio del documental en el cual sus hijos serán expuestos al mundo , justo en contra de los deseos de Michael, y tienen justo lo que deseaban , encerrar a los detractores en un callejón sin salida para poder hacerlo con total libertad

Fueron ellos mismos los que dieron la voz de alarma en esta polemica y todos hemos ido cogiendo el hilo en una direccion o en otra, parece que nadie se ha percatado de ese pequeño detalle.
Ni tio favorito, ni hijo favorito ni nada que tenga que ver con eso
En esta panda quien mueve los hilos es don dinero y si no hay beneficio no hay apoyo que valga´

Los sentimientos que Michael pudiese tener ,a ellos les da exctamente lo mismo, lo unico que les interesa es el tema economico.
Para ellos los niños son una mina de oro y quieren explotarla sin el intrusismo de los fans.

Si es o no es quien canta en el disco , eso casi que da lo mismo.
Va ligado a su nombre y como sus fans que nos hacemos llamar y de los que se que Michael se sentia verdaderamente orgulloso , luchemos contra lo que la madre esta haciendo con los pequeños, demos a conocer al mundo el mensaje de Michael, su labor humanitaria, que la gente sepa de sus proyectos por ayudar a a cambiar un poco la situacion de los niños en este mundo y dejemonos de debates como este sin sentido.

Disfrutemos lo que tenemos y hagamos que se sienta realmente orgulloso de nosotros , no vayamos a abandonarle tambien como ha hecho la mayor parte de su familia y se quede completamente solo.

Un saludo

>> Sea a no sea verdad... lo parece

>> Otro consejo a $$$$ony:

SAQUEN TRES VERSIONES DEL DISCO:

1 - Una con la versiones de las canciones de MJ mezcladas con voces extrañas... y producidas por un tipo que se crea más genial e innovador que Michael.

2 - Una con las versiones de las canciones de MJ con su voz tal cual la tienen ... y producidas por alguien que estuviera en la linea de Michael,

3 - Otra con las versiones demo de las canciones de MJ ... si arreglos ni nada...

>> ¿Cual vendería más????? Sería un experimento interesante...

>> Como no lo van a hacer pues es surrealista, METAN JUNTAS LA OPCIÓN 2 y 3 ( ... "imagine"...) en el mismo cd y SE HARÁN DE ORO: $$$$$$$$$

>> Y la opción 1 la dejan para que las oiga el tipo ese que se cree más genial e innovador que Michael y para toda su familia (lease... $ony)

Al fin y al cabo si hablamos en términos que ustedes entiendan: dejen de hacer el payaso y si quieren ganar pasta gansa saquen los temas de Michael tal y como él los dejó (si quieren arréglenlos un poquito, venga, ... pillen si quieren a alguien de los foros, que lo hacen genial y conocen más a MJ que... su madre y todos los consejeros de Sony juntos :( )

Última edición:
Aunque sea 100% MJ no lo comprarás... ? Entonces tu compras los discos que te gustan para ayudar a los sellos discográficos ? xDDDDDD

No, no lo compraré aunque sea 100% Michael si sacan esta canción, porque estarán confirmando si la sacan que había gato encerrado.

Si nadie hubiese movido un dedo, hubiesemos tenido "impostor" para varios años vendiendolo como "material real" de Michael.

Por eso si ellos hacen eso, quitar breaking news tal y como está y confirmar que no era Michael al 100%, por mucho que lo arreglen luego, yo simplemente no lo compraré.

pues SMOOTH_CRIMINAL05 ha sido muy fiable (en mi opinión) y bueno con la acapella se refuerza aún más la idea de un impostor en la canción así como la fabricación de frases como se escucha a partir en el minuto 2:45 de esta versión acapella donde dice 'you/keep/on/breakin' the news' las veces k se repite esta cortada-pegada-duplicada-pisada (k horror).

Re: Breaking news A Capella

esperemos que no se revele la identidad del impostor, por su bien hahahahaha

PD.: ya no veo a los defensores del '100% voz de MJ' por estos lados... me preocupa su condición auditiva :/

Omayra... creo que la situación de los niños esta más que zanjada... fue decisión de Michael dejar los chicos bajo la tutela de su madre... y por más que nosotros pataleamos, las decisiones que se toman con respecto a ellos son unilaterales y le corresponde sólo a la sra. Jackson, por más que a nosotros no nos parezca.

Y ahora, tú dices que estas son discusiones absurdas, pues bien. Michael era un profesional de los pies a la cabeza. Un artista por excelencia que puso su corazón en cada una de sus grabaciones. Y es gracias a esta discusión absurda, que quizá evitemos que en 20 años más alguien escuche al impostor de BN y diga "ese es Michael Jackson"

Somos nosotros, los fans, los que tenemos que resguardar el legado de MJ AHORA, porque ninguno de nosotros estará en 40 años para pararle los carros a sony o a algún otro aprovechador...

Y son estas nuestras instancias de participación y objeción con respecto a MJ. SU legado artistico... por que el familiar, es tema de su entorno privado.

Yo sigo escuchando a Michael Jackson.

Pero la discusión no es para nada absurda como dice HipperM.

Si yo tengo un tío que canta como Michael Jackson, y me pago el lujazo de decir que tengo 300 canciones ineditas...

Saco un disco de "ineditas" después de este muerto con canciones que las canta mi impostor y nadie dice "ese no es Michael"...

Y encima lo compran...

Acabo de ganar no 300 canciones, sino todas las que quiera mientras mi impostor cobre, calle y cante.

Y acabo de ganar miles de millones de dolares haciendo el "mes de las navidades" con un nuevo "discazo del increible Michael después de muerto que había dejado muchísimo material". Y así, año tras año. Cuando quizás ni tenía 300 ineditas, ni demos ni leches.

Yo en mi caso pienso que es él el que canta. Pero no hay que censurar a la gente que investiga y pone contra las cuerdas a Sony.

Atrás