que encuesta estas viendo :feo: esta claro que la mayotia no estan seguros
la mayoria incluyendome a mi saben que hay partes si y partes no.. justamente lo que se ha dicho... una y mil veces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que encuesta estas viendo :feo: esta claro que la mayotia no estan seguros
mejor que den gratis la de un impostor y que haya que pagar por las de MJ de verdad...
Sony Music have released a new version of the new song by Michael Jackson entitled “Breaking News”.
The new version clearly shows Michael Jackson on backing vocals only, the lead vocal is still performed by an unknown recording artist similar to Jason Malachi.
CHECK IT OUT
Sony Music
Mjstar
Lo acabo de escuchar y no hay ningun cambio, es la misma...
Yo quería material nuevo y bueno, era mucho pedir no?
Supongo que es culpa mía por ser exigente. Deberían meterme en la cárcel.
Cualquiera con un poco de oido se da cuenta de que no es MJ, si no e interesan nuestras opiniones dejate de molestar y no opines mas
Y agradeceria a ciertos usuarios del foro (Dentarcos o Kapital) q leyesen bien lo q digo y lo q NO DIGO...pq me atribuis cosas q NO HE DICHO.
Yo no he afirmado nunca q la voz d BN sea la d Michael...igual q nunca afirme q la voz d 2000watts sea la d Michael...NO VEO NECESIDAD D HACERLO. Lo podeis llegar a comprender??
jejje lo he dicho como si opinara que no es el al 100% y para mi que es el un varias partes a aprte de estar escrita por el, pero es eso, si no os creeis que sea el.. mirad el lado positivo.. ha salido gratis¡¡.Después de decir esto, ya no hace falta que digas nada más. Ya te has retratado. Vergonzoso.:sacabo:
Joder dejad ya de lado las disputas personales coño.
Voy a decir un par de cosas.
La primera, NO VOLVÁIS A ESCRIBIR EN EL TEMA DE NOTICIAS SIN UNA NOTICIA QUE POSTEAR. Voy a ritmo de eliminar un reply cada 5 minutos de ese tema. Además, no copiéis y peguéis noticias basura.