• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Sony Music have released a new version of the new song by Michael Jackson entitled “Breaking News”.
The new version clearly shows Michael Jackson on backing vocals only, the lead vocal is still performed by an unknown recording artist similar to Jason Malachi.
CHECK IT OUT
Sony Music

Mjstar

Lo acabo de escuchar y no hay ningun cambio, es la misma...

Suena como el no lo se = 40
Nooo! Es Un IMpostor Seguro Jason Malachi = 66
Total. 106

Partes si otras no 99 votos

la encuesta de aqui esta muy cerrada en MJJC es muy diferente

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Yo quería material nuevo y bueno, era mucho pedir no?

Supongo que es culpa mía por ser exigente. Deberían meterme en la cárcel.

Nadie ha dicho eso. Pero ¿que es el material bueno y nuevo? Lo que a ti te puede parecer bueno a otro malo y viceversa, nunca vamos a ponernos de acuerdo, y mucho menos siendo Sony la encargada del "legado" musical de Michael Jackson.

OJALA ESTUVIERA AKI EN ESTE MEOMENTO.

Os la Jugaron macho, antes de ke saliera la pu... cancion ya dijeron que no era mjj todo por los medios,,,, Viva Los Periodiastas, y lo malo que todos Nosotros llevamos 10 AÑOS !!!!!! esperando este dia, y ahora que no esta entre nosotros el que lo pude demostrar. pus NADA GERRA

Ke si la madre ke si el sobrino ke si sony ke si el malachi ese ke no se como lo metisteis, ke si el hermano el primo la hermana. CALMA Y ESPEREMOS A UNA REPUSTA SEGURA, Varios Artistas aseguran que es mjj, yo espero me afino el oido y sigo buscando a michael jackson en esa cancion pero no me voy a matar diciendo SI ES O NO ES.

Descansad un poco Solo Os haceis daño a ustedes.

PD.--- TENDRIA KE VENDERLA COMO MICHACEL JACKSON FEAT MALACHI - BEREAKING NEWS seguro ke ya no opinais mas

PD...--- ahora saca mañana un disco malachi y triunfa porque en un dia hablaron de el millones de personas *Gracias a todos los fans del mundo *

Última edición:
Cualquiera con un poco de oido se da cuenta de que no es MJ, si no e interesan nuestras opiniones dejate de molestar y no opines mas

Insinuas q Teddy Riley (q no ha cobrado un duro) q afirma q SI es la voz d Michael Jackson no tiene oido musical???

El problema es q defendeis las cosas como si os fuese la vida en ello y lo unico q haceis es meter la pata y hacer el ridiculo...

Si estuviese CLARO q no es la voz d Michael...Teddy Riley JAMAS se hubiese metido en este proyecto...

Cabe una pekeñisima posibilidad d q NO sea la voz d Michael Jackson??? pues si...pero si nos ponemos asi, no solo en esta cancion, en 3 o 4 mas tb podria pasar lo mismo.
Pero esa pekeña y descabellada posibilidad...hay q DEMOSTRARLA con PRUEBAS q no estan a nuestro alcance...

No vale lo de...es q no tienes oido??? es q no lo ves??? no ves q esta claro??? Es q no eres fan d Michael??? no ves q no se siente a Michael??

Por Dios...os animariais a ir a un juicio a defender la teoria d q no es la voz d Michael diciendole al juez...yo es q llevo desde pekeño oyendo a Michael...y en esta cancion, no le siento...es q no lo ve señoria??? RIDICULECES.

Lo dije ayer...y me mantengo en mis trece...(y si, soy muy pesado)...PACIENCIA...CALMA...RESPETO...sabremos la verdad, pero por muchas ganas q tengamos, no la vamos a descubrir nosotros...aunke algunos ya le atribuyesen (sin lugar a dudas) la cancion a Jason Malachi...(q al tio le ha tocado la loteria, gracias a nosotros...y si, me incluyo pq aunke a veces me kede flipando d hasta donde son capaces d llegar unos cuantos...me considero parte d este grupo d fans)

Solo un apunte personal:
Que nadie culpe al foro ni a los fans por esta polemica, porque si al final es cierto que es un impostor, la culpa no es de ningún fan, sino de Sony. A los fans habría que darles las gracias por advertir...
Otra cosa es que se demuestre que SI es él, pero ni en ese caso es culpa de los fans que estarían juzgando algo manipulado que, como minimo, deja lugar a dudas.

Y agradeceria a ciertos usuarios del foro (Dentarcos o Kapital) q leyesen bien lo q digo y lo q NO DIGO...pq me atribuis cosas q NO HE DICHO.

Yo no he afirmado nunca q la voz d BN sea la d Michael...igual q nunca afirme q la voz d 2000watts sea la d Michael...NO VEO NECESIDAD D HACERLO. Lo podeis llegar a comprender??

No, tu te dedicas a rebatirnos con mentiras, a intentar quitar valor a cosas dichas por insiders, diciendo que se dijo hace meses, cuando te he callado la boca con la verdad y con las fuentes.

Tu sólo quieres no quedar mal, porque has estado todo el rato defendiendo que es de Michael, y poniendo esa voz al nivel de 2000watts o Privacy.

Dices que no atribuyamos cosas en tu boca, cuando has estado todo el rato tirando por tierra nuestros comentarios, dando pruebas de como podría ser Mj, diciendo que tu si crees que es MJ, y pidiendonos que lo disfrutemos.

Pero, como te dije, TE HAS CUBIERTO DE GLORIA Y DE OTRAS COSAS EN EL DÍA DE HOY.

Por mucho que lo quieras tapar, y sobrellevar, has pecado de listo.

Después de decir esto, ya no hace falta que digas nada más. Ya te has retratado. Vergonzoso.:sacabo:
jejje lo he dicho como si opinara que no es el al 100% y para mi que es el un varias partes a aprte de estar escrita por el, pero es eso, si no os creeis que sea el.. mirad el lado positivo.. ha salido gratis¡¡.

para la gente que piensa como yo pues estara contenta escuchandola... y esperara al album

Voy a decir un par de cosas.

La primera, NO VOLVÁIS A ESCRIBIR EN EL TEMA DE NOTICIAS SIN UNA NOTICIA QUE POSTEAR. Voy a ritmo de eliminar un reply cada 5 minutos de ese tema. Además, no copiéis y peguéis noticias basura.

La segunda, la 'nueva versión' de la web americana me suena bastante parecida (si no igual) solo que han alterado el volumen en algunos momentos.

Como fans, lo mejor que podemos hacer es armar cyber-revuelo para que esto no se pase por alto.

Tengo que reconocer que JOROTEGU tiene madera dialéctica a pesar de estar contra las cuerdas, de hecho hasta me esta convenciendo y todo!!!

Yo estoy, beneficio de lo habaldo por productores (a mí Gatica me merece muchísimo respeto), estoy convenciéndome de que es su voz... pero eso sí, no en toda la canción y creo que es en lo más mínimo lo que la hace ser una canción 'no-michael' no porque no estuviere involucrado más allá en el proyecto, sino porque su voz (principal distintivo) mp esta lo más nítida u óptimamente nítida... aunque mi oído me dice que no es, éste también puede fallar.

Atrás