F D B
HideOuter Obsesivo
OJALA ESTUVIERA AKI EN ESTE MEOMENTO.
Os la Jugaron macho, antes de ke saliera la pu... cancion ya dijeron que no era mjj todo por los medios,,,, Viva Los Periodiastas, y lo malo que todos Nosotros llevamos 10 AÑOS !!!!!! esperando este dia, y ahora que no esta entre nosotros el que lo pude demostrar. pus NADA GERRA
Ke si la madre ke si el sobrino ke si sony ke si el malachi ese ke no se como lo metisteis, ke si el hermano el primo la hermana. CALMA Y ESPEREMOS A UNA REPUSTA SEGURA, Varios Artistas aseguran que es mjj, yo espero me afino el oido y sigo buscando a michael jackson en esa cancion pero no me voy a matar diciendo SI ES O NO ES.
Descansad un poco Solo Os haceis daño a ustedes.
PD.--- TENDRIA KE VENDERLA COMO MICHACEL JACKSON FEAT MALACHI - BEREAKING NEWS seguro ke ya no opinais mas
PD...--- ahora saca mañana un disco malachi y triunfa porque en un dia hablaron de el millones de personas *Gracias a todos los fans del mundo *
El problema, amigo Nelly, es que esa 'respuesta segura' que tu estas esperando, probablemente nunca llegue. Y si, por esas cosas de la vida, terminara llegando, quien crees que la daría? Pues... SONY! Tu confias en Sony? Yo no, para nada.
Entonces es por eso que no estoy esperando ninguna respuesta segura, me fio solo de mis oídos, de usuarios muy confiables que dan información de insiders de Sony (gente misma de Sony, que obviamente no dara su nombre, pero que filtran información).
Estos usuarios que traen información filtrada son hyper-confiables, ya que han dado muchisima información con cosas anterior (ejemplo: THIS IS IT) que luego ha sido toda verdadera y demostrable, mediante los posts, las fechas, etc.
Hazme caso, no esperes información segura....... o al menosm, NO de Sony o de los Cascio.