• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Porfavor alguien que pueda subir otra vez monster, he tenido que salir un momento, he ido rápido y me he encontrado con unas 4 paginas mas!
Todos los links estan K.O.

Es otro timo por lo que decis, no?
Haber si puedo escucharla

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

soy yo o ya borraron MONSTER?? XD

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

ahora que escucho esto si me parece que es el anque al escuchar la version acapella se saltea esta parte

Why is it strange that I would fall in love (hoo-whoa-oo-woh)
Who is that boogie man you thinkin’ of (ya thinkin' of)
How am I crazy cuz im just in love
this is breaking news X2 (keep breaking-breaking the news)

y esta parte en la puesta por sony parece que la canta un rapero pero en la acapella es claramente Michael

They could put it around the world today
He wanna write my obituary

they are make me crazy

Creo que en "Monster" de Lady Gaga se escuchan más partes de Michael que en la que se ha filtrado.

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

lo siento, es que estamos posteando diez cosas en el mismo minuto XD

Quien no haya oido MONSTER, que se imaginen MAMACITA mezclado con un grito de MJ en On the line.

De lo que es voz de MJ, hay lo mismo que en BN.

I smell viral...

y enserio MJ no ha grabado ni una cancion entera al menos lso vocals de 2000 a 2009? lo siento pero no me lo trago

Es lo que me pregunto yo, debe ser que de la tematica de BN no tenian ninguna entera si no no se entiende, y vende mas sacar un single o cancion promocional con una letra mas polemica que sacar una cancion de baile.

Quien no haya oido MONSTER, que se imaginen MAMACITA mezclado con un grito de MJ en On the line.

De lo que es voz de MJ, hay lo mismo que en BN.

3497911193.gif

Osea que la cosa mejora no???

PPFffff, que mierda no puede una irse ni un momento!!! queria oirla aunque sea ya por curiosidad de oir lo que han hecho con ella.
Anda que el que esta "petando" las canciones, tambien ya le vale pedir dinero por ellas....

Edito: descargando Eloise, gracias

La verdad es que si, no esperaba demasiado de Sony. Esto sólo ha confirmado mis temidos presagios.

La cosa es que ha sido peor de lo que yo pensaba.:miedo:

Me estoy tomando el tema con ironía... aun así no puedo evitar cabrearme por momentos. Esperaba retoques, etc... ¿Pero esto? Ya llegan demasiado lejos.

Hay algo (si, MÁS aún) que no cuaja!.

Jackie puso hoy:
My friend John McClain (co-executor) and I have insisted for many weeks to have certain tracks removed from Michael's new album.
Unfortunately, our concerns were not taken seriously

(Traducción: Mi amigo John McClain (co-ejecutor) y yo insistimos durante muchas semanas en que ciertos temas fueron quitados del album nuevo de Michael.
Desafortunadamente, no fuimos tomados en serio.
)

Como lo pueden ver ustedes mismos en estos Tweets:
Twitter
Twitter

PERO el 4 de Noviembre (o sea 5 días atrás) puso:
MJ's new album is INCREDIBLE!
(Traduccion: El album nuevo de MJ es INCREIBLE!)
En respuesta a alguien que le había preguntado: "just wondering if you've heard michaels new album yet? I CANNOT wait!!"
(Traducción: solo me preguntaba si ya has oído el nuevo album de Michael? NO PUEDO ESPERAR!!")

Como pueden verlo aqui: Twitter

Lo que me lleva a preguntarme: Como puede ser que en 5 días, el album haya pasado de ser INCREIBLE a ser un album del cual ciertos temas debían ser quitados?.
INCREIBLE es Thriller! INCREIBLE es BAD! INCREIBLE es Dangerous! Por que son albums de los que no hay que quitar, ni agregar nada!.

Hmmmm..........

Atrás