• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Kapital, esto es una mierda, ¡pero admite que nos lo estamos pasando pipa! :jajaja:
desde luego la frustracion esta dando paso a una partidura de caja:jajaja::jajaja:.
Yo ya ayer imaginandomelos en los despachos rodando cabezas me partia,pero vamos esto tiene pinta de ser un culebron sin fin.
Lo unico positivo es que al final tendran que llamar a Quincy y sacar material de MICHAEL JACKSON ocn mayusculas de calidad, si pretenden vender alguna unidad. Porque que me digan que fan se va a comprar este album sin bajarselo antes y asegurarse minuciosamente que es MJ...
Tenian la oportunidad de tener el album mas vendido en los ultimos tiempos y la han jodido bien. De toda su carrera MJ tiene 10 ineditas,de fijo. Pero los ineptos no saben ni con quien grabó. Tendrian que contratarnos a nosotros.
Que T.Riley se haya prestado a esto es penoso...

Ostis que fuerte acabo de oirla, es bastante mas pésima aún que BTN pero de largo, la otra al principio aun pero esque esta no deja lugar a dudas.

PD: Kapital, te juro que me ha parecido oir "mamacita" en dos palabras :jajaja:

En el post correspondiente a MONSTER estan las pruebas GIBABY.

Última edición por un moderador:
Hay algo (si, MÁS aún) que no cuaja!.

http://twitter.com/#!/JackieJackson5/status/2040667903627264

PERO el 4 de Noviembre (o sea 5 días atrás) puso:
MJ's new album is INCREDIBLE!
(Traduccion: El album nuevo de MJ es INCREIBLE!)
En respuesta a alguien que le había preguntado: "just wondering if you've heard michaels new album yet? I CANNOT wait!!"
(Traducción: solo me preguntaba si ya has oído el nuevo album de Michael? NO PUEDO ESPERAR!!")

Como pueden verlo aqui: Twitter

Lo que me lleva a preguntarme: Como puede ser que en 5 días, el album haya pasado de ser INCREIBLE a ser un album del cual ciertos temas debían ser quitados?.
INCREIBLE es Thriller! INCREIBLE es BAD! INCREIBLE es Dangerous! Por que son albums de los que no hay que quitar, ni agregar nada!.

Hmmmm..........

Hombre, increible es, demasiado...

¡¡Es la estafa más bestia que se ha visto jamás en la industria...!!
Y lo peor es que éste disco va a salir, y si no ya lo veréis.

¡¡Ah... y una cosa!!, ya sé lo que hay en la burbuja vacía: ¡¡Malachi!!:sacabo:

Pues a este paso parece que vaya a pasar un poco (no exactamente pero...) lo que planeaba Michael para el futuro, es decir distribuir su música atraves de otros formatos (internet) que no sean el CD de la tienda, aunque sea atraves de filtraciones y a cuentagota.

A todo esto $ony sacara el disco del verano...

¡¡Es la estafa más bestia que se ha visto jamás en la industria...!!
Y lo peor es que éste disco va a salir, y si no ya lo veréis.

¡¡Ah... y una cosa!!, ya sé lo que hay en la burbuja vacía: ¡¡Malachi!!:sacabo:

pues a ver quien lo va a comprar Lovely, ya no hay credibilidad con nada, no veo nada seguro en este disco..
y lo de la burbuja resolviste el misterio XDXD

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Alucino con los posts de este tema donde se pone verde a SONY cuando no tiene naaada que ver aquí y está claro que es un fake de uno que quiere sacar pasta. Flipo con vosotros de verdad, que foreros veteranos se tomen esto en serio, en fin..

Bueno, a un usuario de MJJC le han envíado (el mismo que filtró Monster) una partecita de "All I Need" y dice que es una balada, del impostor, pero que es la mejor canción imitada de MJ que haya oído.

Ahora le enviaran una partecita de "Much Too Soon".

Este usuario subirá ambas partecitas para que las escuchemos todos en breve.

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Bueno, a un usuario de MJJC le han envíado (el mismo que filtró Monster) una partecita de "All I Need" y dice que es una balada, del impostor, pero que es la mejor canción imitada de MJ que haya oído.

Ahora le enviaran una partecita de "Much Too Soon".

Este usuario subirá ambas partecitas para que las escuchemos todos en breve.

Atrás