Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desde luego la frustracion esta dando paso a una partidura de caja:jajaja::jajaja:.Kapital, esto es una mierda, ¡pero admite que nos lo estamos pasando pipa! :jajaja:
Hay algo (si, MÁS aún) que no cuaja!.
http://twitter.com/#!/JackieJackson5/status/2040667903627264
PERO el 4 de Noviembre (o sea 5 días atrás) puso:
MJ's new album is INCREDIBLE!
(Traduccion: El album nuevo de MJ es INCREIBLE!)
En respuesta a alguien que le había preguntado: "just wondering if you've heard michaels new album yet? I CANNOT wait!!"
(Traducción: solo me preguntaba si ya has oído el nuevo album de Michael? NO PUEDO ESPERAR!!")
Como pueden verlo aqui: Twitter
Lo que me lleva a preguntarme: Como puede ser que en 5 días, el album haya pasado de ser INCREIBLE a ser un album del cual ciertos temas debían ser quitados?.
INCREIBLE es Thriller! INCREIBLE es BAD! INCREIBLE es Dangerous! Por que son albums de los que no hay que quitar, ni agregar nada!.
Hmmmm..........
Una cosa, creo que esta acapella
zSHARE - Acapella.mp3
que puso un usuario unas cuantas páginas antes no es la misma que la pusisteis varias veces
YouTube - Michael Jackson: "Breaking News" (HD Acapella Version From New Album MICHAEL 2010)
Además de la duración me parece que al final de la 1ª hay unas "respiraciones" muy típicas de MJ que no están en la 2ª, no sé, pido una 2ª opinión por favor.
¡¡Es la estafa más bestia que se ha visto jamás en la industria...!!
Y lo peor es que éste disco va a salir, y si no ya lo veréis.
¡¡Ah... y una cosa!!, ya sé lo que hay en la burbuja vacía: ¡¡Malachi!!:sacabo: