• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Se los resumo: de esos Snippets, salvo Another Day y Never Felt So Good y Blue Gangsta, nada es MJ.
Casualmente, ya conociamos esos 3 temas.

Pues si así ha quedado Another Day no me gusta como ha quedado ese estribillo, ha perdido toda la magia que tenia y esos pitiditos de fondo ya no están y era lo que mas me gustaba..

Gracias por el link.

Que es esa voz de mujer que suena encima de cada snippet?

Fastidia bastante para escuchar la. Parece que diga una web o algo

puede esta situacion stressarme??? creo que si...estoy harto ya de las discusiones, y debates, si es mj q si no..breaking news, monster, another day..lo q sea...ya no estoy seguro de nada al dia de hoy

wow...como extranho a mj....

Much too soon me suena a él con toda claridad, All I need y Carry on creo q no ,o al menos no se parece... Las otras ya las conocemos...

Por cierto: Quién es la zorra esa que esta hablando y diciendo no se que dirección de email por encima de las canciones, me cago en sus muelas....!!!!

Después de esto aprobar la oposición a controlador aéreo esta chupado : Lo digo por la discriminación auditiva..XDDDD

Se los resumo: de esos Snippets, salvo Another Day y Never Felt So Good y Blue Gangsta, nada es MJ.
Casualmente, ya conociamos esos 3 temas.

¿Estás seguro de que All I Need y Much Too Soon no son Michael?
Porque a mi si que me suena a Michael, a ver si os vais a poner a escuchar Thriller y vais a decir que no es Michael xD

Atrás