• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La verdad es que para quedar mas de 1 mes para el disco y con las movidas que hay cada 24 horas... no tengo ni la mas remota idea de que va a pasar, ya no mañana sino dentro de 10 minutos....

Que pensais?
Tendremos disco con impostor?
Tendremos retirada de canciones dudosas?
O no tendremos disco hasta una fecha posterior?

Ojo que no digo que hariais vosotros, sino que pronostiqueis que van a hacer los de sony....

COMERSE LOS DÍSCOS con patatas!!!! y luego, a lo mejor cuando los cagen, les saldrán cosas mejores que las que han hecho ahora.

Cierto, ya han vuelto a poner de nuevo lo de Breaking News. Qué sospechoso todo.... Tan solo ha durado un rato. Qué raro.

Me va a explotar la cabeza. Otro día más acostándome a las mil con tremendas paranoias y sin tener nada claro todavía. Sabeis con que me quedo antes de irme por hoy? Con "Much too soon" aunque sean unos segundos me suenan a gloria.

Intentad descansar.

Un saludo

Pues que quiten esta y las demás sospechosas y ya está, que aún así parece que hay suficientes para hacer al menos un buen álbum. Quizás buscaban en esas canciones de Cascio los temas más pegadizos y comerciales para hacer de single pero joder, con Another Day les basta como tema movidito (obviamente no conozco las demás, no sé como serán) y si quieren hasta Xscape me valdría.

Por favor que con Hold my hand no haya dudas de si el trozo añadido de MJ es de él o no xDD

Justo a hablar de eso venía yo Giralda. Hace unos 2000 replys (va en serio) dije esto:

Alguien se ha puesto a tirar de ese hilo, del tal Bobby Ewing.

Segun alguien de
Maximum-Jackson, en los créditos de "Breaking News" están Michael Jackson, Eddie Cascio, Frank Cascio, Bobby Ewing, Teddy Riley, John McClain.

Bobby Ewing sólo tiene colgado un tema promocional: Exotic Dancer (escuchar en youtube: YouTube - Bobby Ewing - Exotic Dancer )

El productor del tema es Polow Da Don, el productor que hizo el remix de Dancing Machine en The Remix Suite. Una conexión un poco vaga, pero ahí está.

Lo más curioso es que este don nadie de Bobby Ewing tiene un manager con una relación menos vaga... Frank Dileo. :eek:

Este dato aparece en la biografía de Bobby de last.fm. Esta biografía fue editada (para añadir o quitar algo) el domingo por la noche. Horas antes del lanzamiento de Breaking News

Se la ha podido Jugar Dileo a SONY? Para devolverle alguna jugada sucia?

Por que los Cascio son Amigos de Michael desde crios, y imagino que Dileo les conoceria y podria llevarse bien con ellos.

Por cierto está confirmado que la letra y melodía de BN son de MJ no? Estaba en las canciones esas que se registraron hace no mucho verdad?

Laura (Mpen) que está intentando permanecer ajena a toda esta locura no sabía nada de los tres últimos snippets de entre 16 y 26 segundos.

Con "Carry On" ha creído oir a MJ mezclado con un impostor.
Con "All I Need" le ha costado más pero ha creído oir a MJ mezclado con un impostor.
Con "Much Too Soon" se le han saltado las lágrimas.

Me estoy volviendo loco...en serio esto es de pelicula de ciencia ficción..en serio,de alguan manera alguien busca vengarse de Sony..o Michael...

Yo ni me creo que las melodías eran suyas, ni tampoco las letras.

Teddy comento que habia tenido que rehacer la Cancion por que era una mi*rda. Asi que, la Instrumental de "Breaking News" no es de Michael.
Las Letras, se comenta que antes las habia grabado otro Artista. Asi que, tampoco.

Se supone que eran una "Home Demos" sobre las que trabajar en un Estudio. Asi que, tampoco es concluyente.

Volvieron al diseño This Is It, pero el video y la canción permanecen ahí.

Saludos!!

Planet Earth

PD: Este CD va a ser un fraude...

Por fin algunos empiezan a darse cuenta de lo que vengo diciendo hace meses !!
los de sony son de lo peor !!
capaces de cualquier cosa por màs ganancias !!
y lo dije hace meses, no ahora por este fraude manifiesto !!
Si ya le hicieron de todo a Michael
porque ustedes seguian confiando en Sony ???

Laura (Mpen) que está intentando permanecer ajena a toda esta locura no sabía nada de los tres últimos snippets de entre 16 y 26 segundos.

Con "Carry On" ha creído oir a MJ mezclado con un impostor.
Con "All I Need" le ha costado más pero ha creído oir a MJ mezclado con un impostor.
Con "Much Too Soon" se le han saltado las lágrimas.

Sin duda la opinion de Laura pesa. Si no es indiscrecion se podria saber lo que piensa de Breaking News, Monster y Do you know where your children are.

Dile a Laura que se le extraña.

Atrás