• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

no dije lo de los fakes, pero dije que no habia que confiar en sony , que si no respetaron a Michael en vida porque lo van a respetar ahora ya muerto,.
dije que podia esperarse cualquier cosa de sony, y la mayoria de los que escriben aqui, daban la vida por sony y decian que iban a comprar todo lo que editen.
Es una pena que haya que tenido que pasar la estafa del año para que muchos habran los ojos de lo que realmente es sony y lo poco que le interesa Michael y su legado.

Cierto.
Pero no sabemos quien es el que miente. Si SONY o los Cascio, descarto a Teddy Ridley.

Creo que lo que Riley dijo fue que eran inaceptable no que eran una mierda y probablemente se referia a que era una demo muy rudimentaria y limitada.

Con lo de mi*rda me he pasado, pero es que no me acordabla de "inaceptable" y he tirado por lo facil :p

Se referia a ambas: Demo de mala calidad sonora, tuvo que retocar la voz, y artistica, lo de inaceptable.
Era una "Home Demo". Asi que...

Cierto.
Pero no sabemos quien es el que miente. Si SONY o los Cascio, descarto a Teddy Ridley.

ó mienten todos.

A mi tambien me gustaria descartar a Ridley pero me parece que no todo es voz de Mike y Teddy deberia darese cuenta. Dejemoslo en que no dijo la verdad completa.

De cualquier manera a mi me encanta el dueto y la musica de la cancion.

Ayer la canción era 100% de Michael Jackson, luego se habló de un 80-20, luego hemos pasado a un 50-50, hoy he escuchado monster y los otros snippets, y quitando "much too soon" "never felt so good" y "blue gansta" (que estas dos últimas ya las teníamos) lo demás no es él...además del cachondeo de confirmaciones, rumores y desmentidos via twiter y facebook de todo cristo viviente que ha rodeado a mj y a este disco.... en fin mañana más y mejor....vamos a estar así 1 mes más??? o explotará esto???

Yo creo que Sony se la trae todo floja, y el disco que tiene se va para adelante con todas las canciones de los Cascio, y 4 cosillas más que tengan por ahí y otras 4 que ya hemos escuchado(hold my hand, gansta, die another day)...

En resumen que me bajaré el disco de internet, las canciones estas falsas directamente no las grabaré y grabaré otras inéditas o rarezas(xscape, shout, etc...)

DETALLE CURIOSO: El snippet de Much Too Soon no os recuerda al puente de la canción History en el que dice How many people have to cry, the song of grief across the land..??

Fijaros!

A mi me late mas a que los Cascio se estan lavando las manos, y que Sony no quiere admitir de que lo que se ha publicado de MJ es en un 50% no cantado por el mismo.
Si admiten que ha sido un medio fake, entonces no se que pasara con el disco, se retrasara.. no se. Si siguen sin admitir nada, entonces este post seguira llenandose y llenandose hasta no parar u_u .

DETALLE CURIOSO: El snippet de Much Too Soon no os recuerda al puente de la canción History en el que dice How many people have to cry, the song of grief across the land..??

Fijaros!

Si, suena a ese puente, y tambien me ha sonado a "The long and winding road" de los Beatles :) .

Última edición:
En estos momentos, es bueno recordarlo.....

muchomichaelmichaeljack.jpg

Tantos expertos contratados...:jajaja: o son incompetentes en su labor, o tienen los oidos abarrotados de cera.....

Riley.....mmmm..ayer lo defendia...hoy ya no tanto....me desilusionaron...él, tambien Gatica...¿como van a decir que es MJ?...bueno, pero esta claro que a su labor la van a defender....pero no pueden defender lo indefendible.
Estamos hartos de estas artimañas....que se responsabilicen, que atrasen el disco, y que lo hagan como corresponde....

Última edición:
No se ke mierda estan haciendo los de Sony con la escucha de Breakin News pero ahora mismo la acabo de escuchar y si me suena a MJ,la cambian de cuando en cuando y luego vuelven a poner la primera.. Es ke esto es para ke nos encierren, vamos a acabar cazando moscas.

esto suena interesante y ayer teddy riley tuvo una entrevista en una radio la escuche y dijo muchas cosas q te hacen pensar y bastante.

Exec claims vocals on upcoming Michael Jackson album don't belong to pop star, fights with Sony

It sounds like Sony would like one of the executors of Michael Jackson's estate to just beat it.
A record executive familiar with the multimedia giant's efforts to put out a posthumous album of new Jackson songs says co-executor John McClain has been a real drag on Sony's efforts to get the music out for the holidays.
Sony appears to have won the war - it's expected to announce a release date for the album soon. But the larger question is whether McClain has put a lasting crimp in his relationship with his co-executor, entertainment lawyer John Branca, and with Jackson's label.
The source said the friction began over tracks Jackson recorded in 2007 with Eddie Cascio, the son of longtime friends from New Jersey, as Showbiz 411 columnist Roger Friedman reported last week.
When Sony reached a deal to release the songs and farmed out five tracks to producers such as Teddy Riley for polishing, McClain, who worked with Jackson, "refused to be involved," the source says. He chose to work on two non-Cascio tracks that Jackson had left behind. But the source says that when Sony suits heard McClain's efforts, they deemed the production "dated."
On the other hand, the label "liked the Cascio tracks and wanted them on the album," as did Branca, the source adds.
That's when McClain raised "a ruckus." As Friedman reported, McClain claimed the vocals on the Cascio tracks were not really those of Jackson. Sony has since brought in forensic experts who've concluded they are.
But McClain "refuses to accept it," the source explains, because he wanted "creative control." Now, the source hints, some involved in Jackson's legacy want McClain to ease on down the road.
A spokeswoman for Sony declined to comment, and a spokesman for Jackson's estate also declined to comment.

Read more: Exec claims vocals on upcoming Michael Jackson album don't belong to pop star, fights with Sony

Chicos, escuchad del minuto 1:03 al 1:08 , es la primera estrofa de la cancion. Ese me jugaria el cuello a ke es MJ. Lo raro es..el de justo antes del minuto 1:03 ke canta tb la primera estrofa no es MJ? Porke cantó MJ solo esa pekeña parte? es muy raro todo.

No se ke mierda estan haciendo los de Sony con la escucha de Breakin News pero ahora mismo la acabo de escuchar y si me suena a MJ,la cambian de cuando en cuando y luego vuelven a poner la primera.. Es ke esto es para ke nos encierren, vamos a acabar cazando moscas.

David, lo hacen para que nos la traguemos, asi de facil. El tema es que para el desagrado de $ony, no somos tan idiotas, y no nos la tragaremos porque el que suena en el 50% de la cancion (para mi en un 80%) NO es MJ. Por mas que la cambien y requetecambien, acelerando el tempo, sacando distorciones y limpiando para intentar meternos en la cabeza de que el que canta es MJ, no lo lograran. MJ tiene "algo" inconfundible en su modo de cantar, en su tonada y en su pronunciacion, algo que este impostor no.

Todo esto demuestra lo que es sony, lo que siempre han sido .
Una pena que muchos no entienderon el mensaje de Michael contra sony en 2002.
Es hora de hacer un boicot mundial de fans a sony y a todos los engendros tipo "Michael " que quieran vendernos.
Nos toca a nosotros, sus fans, defender su legado y castigar a sony !!
Estàn desesperados cambiando a cada rato la canciòn, pero nunca deja de ser un bodrio, la estafa està consumada.
Ahora nos toca unirnos en todo el mundo y oponernos a Sony con todas nuestras fuerzas !!

Última edición:
Estoi extremadamente cansado de todo esto.

En caso de que las voces de BN no sean las suyas, todos absolutamente todos lo sabian, Sony, Cascio, Ridley y demas, que pasa ¿nadie se dio cuenta?, y una mierda.
Y por otra parte tenemos a la familia que se presta a hablar (su madre) de sus supuestas adicciones y cirugias...que bonito y hace ni un año que enterro a su hijo y ya lo vende.

Con todo esto no me extraña que al final sea todo una mierda y lo que comenzo con ilusion al final me ete cansando.

Ahora bien, objetivamente lo unico oficial por parte de sony del nuevo disco es BK y la discusion es si ese tema es Jackson o no, el resto de filtraciones no estaban en ningun tracklist del disco ( por que no lo tenemos), asi que eso no lo podemos discutir porque Sony no a dicho nada de si entrarian al menos de forma oficial.

No me puedo creer que no haya nadie sobre la tierra que pueda decir si es el o no de forma demostrable, aunque no se tenga el master original, de poco me sirven mensajes de unos a otros (familiares, tecnicos y empresa) via onine,que alguien lo demuestre y punto.

Un saludo, que menuda semanita llevamos.

Se suponia que la salida del single iba a ser abrumadora y aplastante por el regreso tan esperado de Michael.. y que todos estariamos flipando en el aire de su gloriosa vuelta a la escena. Se suponia que teniamos que disfrutar.
En lugar de eso, estamos sufriendo aqui, preocupados por la tomada de pelo por parte de $ony, los Cascio y quien sabe que otro mas. Enojados porque nos la quieren meter doblada, y porque quizas con esto, estropeen el legado de MJ.
Menuda mierda.. :(

Atrás