• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Era de esperarse.. siendo $ony la que tiene posesion de muchas ineditas de MJ, no es de sorprenderse que nos vengan con este engaño :ains: .
Si MJ estuviese con vida, el lio que se armaria seria impresionante :p .

Era de esperarse.. siendo $ony la que tiene posesion de muchas ineditas de MJ, no es de sorprenderse que nos vengan con este engaño :ains: .
Si MJ estuviese con vida, el lio que se armaria seria impresionante :p .

y que lo digas.. él nos hubiera presentado un track list diferente..
aunque much too soon me ha encantado muchisimo, con lo poco que escuche
como te extraño Michael!

De todos modos las otras canciones caeran tambien. Las de los mil pavos, quiero decir. A mi bn me gusta y si distingo a michael en los falsetes, el bridge y algo mas. Esto ya se sabia, peor hubiera sido con los arreglos de jermaine y compañia.

Saludos

Bueno, para bien o para mal lo que se tiene es esto. Sony no va a dar vuelta para atras, no hay que crearse falsas expectativas. Al que no le agrade, no lo oiga y no lo compre. Al que no le parezca, que vaya le pegue a sony y a defender el legado de MJ. Y a los que esten agradecidos por lo que se tiene, a gozar de lo que haya, mucho o poco. Hay para todos los gustos, desde 1% hasta 100% MJ, solo, acompañado y mal acompañado. Baladas, hip hop, Rock, Uptempos y Pop.

Veamos:

1. HOLD MY HAND:
Dueto con Akon, filtrado hace un par de años ya de todos conocido, aparente y segun el propio Akon esta remasterizado con mayor precencia de voces de Mike que en la anterior version, Yo creo que va a ser lo mismo pero con un par de estrofas mas cantadas por Mike y punto. Balada comercialona con sabor a hip hip oficialmente primer single desde el dia 15 nov.

2. HOLLYWOOD TONIGHT
Ni idea

3. KEEP YOUR HEAD UP
Aparte de BN y Monster es el tercer polemico track Cascio, terminado por Riley. Posible fraude (segun la mayoria de foreros) pero queda la esperanza de que no se tan malo y tan fake, animo. Grabado en seciones de New Jersey en 2007.

4. (I LIKE) THE WAY YOU LOVE ME
Baladona ya filtrada y hasta sale en el Ultimate Collection (disco 4 track 12) no descarten que le metan musica con ritmos hip hop actuales, radio friendly. De 2004 segun Info en el Ultimate Collection.

5. MONSTER (FEATURING 50 CENT)
Pinta con ser la peor decepcion, lo bueno es que ya despues de lo que se ha dicho, todo es ganancia, hay que tener en cuenta que solo se han oido 20 seg de muy mala calidad. Cuando menos ya sabemos que le meteran 50 centavos en vez de retocar la voz de MJ o meter a otro nobody wanna be. Con temor a perder toda credibilidad y ser baneado del foro, los 20 segundos supermal grabados que se colaron me gustaron, me quedo con el 1% de MJ (que facilon soy). Tema Cascio terminado por Riley grabado en seciones de New Jersey 2007.

6. BEST OF JOY
Balada aparentemente escrita y producida por un tal Nephew. Me huele a el productor de Hip Hop de moda que le da toque comercialon del momento.

7. BREAKING NEWS
A leer los 9488383948938M E+ posts de estos ultimos 4 dias.

8. (I CAN´T MAKE IT) ANOTHER DAY (FEATURING LENNY KRAVITZ)
Killer. Promete mucho. Es la pieza de Rock del Album. Se filtro un pedazo ya por todos conocido. Descarte de Invincible.

9. BEHIND THE MASK
Ni idea

10. MUCH TOO SOON
Regalo especial de Michael para los fans. Balada. Rolononon escrito, producido, cantado lead and background vocals, pulido, afinado y terminado 100% por Michael Jackson. Creo que es de la epoca de Thriller. Si a esta joya le meten mano, es la guerra, habra derramamiento de sangre. Para los positivos, solo por esta pieza vale el disco entero. Pero de todos modos no lo compren (me mata bizi). Se filtraron recientemente unos segundos.

Última edición:
Soy el único al que empezó a gustarle BN? :o

Jajaja, al principio LA ODIÉ, pero ya le tomé cariño, sea más o menos Michael. Serán las ganas descomunales de MJ que tengo, o realmente es "bueno" el tema, no sé.

Al.

No suelo hablar mucho por aquí, pero siempre os leo.

Está claro que Sony quiere MJ para rato y va a dosificar lo que queda a lo largo de muchos años. Es increíble que la industria del disco estando como está, aún siga necesitando a Michael JAckson, incluso después de fallecer.

Estos gilipollas son incapaces de admitir que ellos se han cargado la industria. Quitando el poder a los artistas y siendo los que toman todas las decisiones. Poniendo a Bisbales y a Shakiras frente a MJs, Princes o Kravitz.

El disco será bueno, sin duda. cada vez que suena algo de MJ todo lo que lleva sonando en los últimos años parece mierda pura.

Os aseguro que los temas de Will I Am al final caerán (cuando las cosas no le vayan tan bien al de Black Eyed Peas) así como todo lo que tiene Rodney Jerkins.

Sony debe tener previstos al menos 4 ó 5 LP's nuevos para MJ.

Ellos sabían que, llegando a donde había llegado, valía más muerto que vivo. Ahora es el momento de manejar su carrera como siempre les hubiera gustado.

Siento nauseas.

No suelo hablar mucho por aquí, pero siempre os leo.

Está claro que Sony quiere MJ para rato y va a dosificar lo que queda a lo largo de muchos años. Es increíble que la industria del disco estando como está, aún siga necesitando a Michael JAckson, incluso después de fallecer.

Estos gilipollas son incapaces de admitir que ellos se han cargado la industria. Quitando el poder a los artistas y siendo los que toman todas las decisiones. Poniendo a Bisbales y a Shakiras frente a MJs, Princes o Kravitz.

El disco será bueno, sin duda. cada vez que suena algo de MJ todo lo que lleva sonando en los últimos años parece mierda pura.

Os aseguro que los temas de Will I Am al final caerán (cuando las cosas no le vayan tan bien al de Black Eyed Peas) así como todo lo que tiene Rodney Jerkins.

Sony debe tener previstos al menos 4 ó 5 LP's nuevos para MJ.

Ellos sabían que, llegando a donde había llegado, valía más muerto que vivo. Ahora es el momento de manejar su carrera como siempre les hubiera gustado.

Siento nauseas.

Anything for Money

:vom:

Pues si tiene los temas de Will y los de invincible aun pueden hacer un buen disco con temas actuales...pero eso sera en 2 o 3 años minimo.

Seguramente Moster no sera la que se filtro.

De Cascio solo esta BN y porque ya la pusieron en la web. Como digo, creo que monster sera otra (espero :|)

Estoy seguro de que el tema "12 o'clock" (Do U Know where your chilldren are?) le ha echado para atrás a Sony y al State. Están sólo pensando en hacer $$$$$$$$$ y la temática de la canción podría dar lugar a la polémica por todo lo que sabemos...

Son tal políticamente correctos que prefieren centrarse en la persecución de MJ por los medios, sus canciones más pop y comerciales (Cascio)... cuando lo que más definió a MJ como artista fue su capacidad de transgresión y de innovación musical.

Oyendo el trozo de "12 o'clock" se ve que es un "bombazo", no se entiende su ausencia del tracklist... pero pensarán que no interesa en este momento, ya vendrán otros discos...

Espero que se filtren enteros todos los descartes del disco cuanto antes.

Angelitos...

Estoy seguro de que el tema "12 o'clock" (Do U Know where your chilldren are?) le ha echado para atrás a Sony y al State. Están sólo pensando en hacer $$$$$$$$$ y la temática de la canción podría dar lugar a la polémica por todo lo que sabemos...

Son tal políticamente correctos que prefieren centrarse en la persecución de MJ por los medios, sus canciones más pop y comerciales (Cascio)... cuando lo que más definió a MJ como artista fue su capacidad de transgresión y de innovación musical.

Oyendo el trozo de "12 o'clock" se ve que es un "bombazo", no se entiende su ausencia del tracklist... pero pensarán que no interesa en este momento, ya vendrán otros discos...

Espero que se filtren enteros todos los descartes del disco cuanto antes.

Angelitos...

Ah pues seguro que eso eso, no había caído.

En fin, todo parece indicar que será una castaña, es una pena por que podría haber sido un gran lanzamiento. FUCK!

Vaya basura.Solo 10 temas y algunos de ellos ya los conocemos:|

En 2050 sacarán los temas inéditos buenos a este paso:mad:

Saludos

Atrás