• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Me acabo de enterar del tracklist, pensando un poco tal vez solo de filtraron interpretaciones de canciones de MJ que estabn interpretadas por el solo en parte, tal vez para el álbum tengamos 100% MJ.

Saludos!!!

Planet Earth

Qué bajón, no me gusta nada "Hold my hand" como single... me parece un tema bastante flojo, sobre todo teniendo en cuenta que el disco contiene "Another day" (que espero sea single, o yo qué sé ya...)

Espero que "The way you love me" no sea "The way you love me". XD XD XD

Creo que este tracklist es vergonzoso. ¿No han podido sacar diez temas nuevos de Michael Jackson?
Ésto sólo me hace pensar que, como dice Teddy Riley, no había para más material nuevo.

No voy a comprar el disco de buenas a primeras, como tenía pensado. Primero lo escucharé bajándomelo en Taringa o donde sea, y después, si me convence, lo compraré.

Tengo ganas de escuchar la "nueva" "Hold my hand", "Hollywood tonight", "Keep you head up", "Monster" y "Best of joy". Sé que "Behind the mask" es un tema que a muchos nos habría gustado escuchar, pero no en un disco de material reciente (que ya ha sido desmentido como tal oficialmente), y "Much too soon" sé que me va a encantar aunque no sea reciente.

De "Another day" espero que sea tan buena como lo que ya tenemos.

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

¿QUÉ?!!!!! ESTARAN DE COÑA NO????

Resumiendo: de los 10 temas:
- 2 nos lo intentan colar como inéditos (another day y HMH)
- siguen con la cagada de BN
- nos meten una canción que ya ha salido en un disco: The Way You Love Me
- Si con BN no hemos tenido suficiente... otra de los Cascio!!!
- y bueno lo mejor de todo... UN DUETO CON 50 CENT!!!!!!!!!!!!!

NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE??????????!!!!!!!!!!!!!!!!

PEDAZO DE DISCO!!! AHORA ENTIENDO A LA GENTE QUE SE LO VA A COMPRAR POR SOLO 4 POSIBLES CANCIONES QUE MEREZCAN LA PENA (NOTESE MI IRONIA)

Aun quedan mucho temas del 90 al 2001.

Solo espero que en ningun tema mas pase como en BN. Con eso ya me vale.

Se supone (y eso espero) que los temas que YA conocemos y se incluyen en el disco son diferentes versiones a las que ya hemos escuchado.

Lo mas normal es quejarse o decir una opinion cuando lo escuchemos.

Última edición:
Si sólo debemos opinar cuando escuchemos el disco, date prisa y que borren todos esos nuevos posts para comentar la portada, y demás canciones que ya han salido.

Cada cual esta legitimado para opinar de Faken News (BTN), el pequeño trocito de MONSTER (el mismo que filtro MUCH TOO SOON y ANOTHER DAY), ya que el mundo es libre para opinar, y este es un foro de debate.

Otra cosa es que se haga con respeto al resto de opiniones, donde yo me pienso incluir.

Última edición:
Me refiero a opinar sobre cosas que no has escuchado.

Monster no sabemos si es la que se filtro.

Y alguna en 20 segundos te puede gustar mucho y despues ser muy regular. Cosa que me paso con las del Ultimate...con algunas.

No lo creo, se van a repartir las canciones recientes durante muchos años, es así de lamentable.

Y es de lo que yo me quejé en el post de la "NO ILUSIÓN", que esten vendiendo una cosa, cuando es otra.

Amigos, ¿creeis que este tracklist es el resultado de la escasez de material reciente de Michael?

Tu crees que si hay 50 temas de los ultimos 3 años te van a poner 15???

Ellos intentaran hacerlo para poder sacar el maximo de discos posibles y me parece bien siempre y cuando lo que saquen tenga calidad lo maximo posible.

Hay muchos temas de los ultimos años que como se dijo solo tiene grabados los coros y el primer verso. En teoria se utilizaran para hacer un disco de duetos.

¿QUÉ?!!!!! ESTARAN DE COÑA NO????

Resumiendo: de los 10 temas:
- 2 nos lo intentan colar como inéditos (another day y HMH)
- siguen con la cagada de BN
- nos meten una canción que ya ha salido en un disco: The Way You Love Me
- Si con BN no hemos tenido suficiente... otra de los Cascio!!!
- y bueno lo mejor de todo... UN DUETO CON 50 CENT!!!!!!!!!!!!!
Que dices!!!!!!!!!!!! Sony es una empresa muy seria... Sobre todo con Michael... :sacabo::sacabo::sacabo:.

De verdad, que esto es pa mear y no echar gota.

Tampoco sabemos si MUCH TOO SOON es la que se filtró, y la gente ha podido opinar que es maravillosa, entre ellos yo.

Pero en esa tenemos claro que es Michael.

Si se filtra algo que no parce puede ser falso aunque viendo lo visto ya no se.

Lo que digo es que cuando salga las canciones completas y las escuchemos podremos dar una valoracion mucho mejor y no dar una opinion demasiado positiva o negativa antes de tiempo.

Ellos intentaran hacerlo para poder sacar el maximo de discos posibles y me parece bien siempre y cuando lo que saquen tenga calidad lo maximo posible.
Pues si con el primero que se supone que tiene que "abundar" el material inédito y la calidad, y lo que essá pasando... Conforme vayan sacando... No te digo lo que puede ser eso...

Lo de los duetos a su tiempo, pero me ronda la cabeza un posible desastre si solo canta Mj un verso y ahora le pegan la voz de Riahna o alguien asi,bufff............esperemos que no pase....

Tu crees que si hay 50 temas de los ultimos 3 años te van a poner 15???

Hay muchos temas de los ultimos años que como se dijo solo tiene grabados los coros y el primer verso. En teoria se utilizaran para hacer un disco de duetos.

Eso siempre lo he escuchado. Yo esperaba los temas producidos por Neff U que llevo escuchando desde 2007, cuando Raymone Bain nos lo empezó a vender todo. De hecho Friedman había dicho que en el álbum tendríamos tres temas de esas sesiones.

Creo que Sony ha dado marcha atrás a sus planes iniciales, pensando que este disco ya está manchado, y se dejarán para más adelante las mejores grabaciones.

Creo que "Invincible 10 Aniversario" nos salvará el 2011. Tiempo al tiempo.

Pero en esa tenemos claro que es Michael.

Si se filtra algo que no parce puede ser falso aunque viendo lo visto ya no se.

Lo que digo es que cuando salga las canciones completas y las escuchemos podremos dar una valoracion mucho mejor y no dar una opinion demasiado positiva o negativa antes de tiempo.

Por supuesto, te doy la razón en eso: con el tema completo, mejor valoración.

Que no quita que podamos valorar lo que ya hay.

Tenlo en cuenta... para ambos lados, tanto para lo bueno MUCH TOO SOON, como para lo que parece malo: BREAK THE NEWS y MONSTER.

Que dices!!!!!!!!!!!! Sony es una empresa muy seria... Sobre todo con Michael... :sacabo::sacabo::sacabo:.

De verdad, que esto es pa mear y no echar gota.

Cierto, de hecho es tan seria que a modo de homenaje van a sacar el villancico Billie Jean versión organillo y pandereta con coros de Kamela

:llorando:

Eso siempre lo he escuchado. Yo esperaba los temas producidos por Neff U que llevo escuchando desde 2007, cuando Raymone Bain nos lo empezó a vender todo. De hecho Friedman había dicho que en el álbum tendríamos tres temas de esas sesiones.

Creo que Sony ha dado marcha atrás a sus planes iniciales, pensando que este disco ya está manchado, y se dejarán para más adelante las mejores grabaciones.

Creo que "Invincible 10 Aniversario" nos salvará el 2011. Tiempo al tiempo.

Ojalá sacaran algo asi como "INVINCIBLE - CHAPTER 2" con 2 CD'S, el segundo con descartes y seria una buena oportunidad para que Sony le hiciera un gran favor a MJ promocionando como es debido ese album como debio pasar cuando salio en su dia.

Atrás