• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Si OK tienes razón, me había olvidado de los de Notorious BIG.
De todas formas, MICHAEL JACKSON fué el que pidió a Biggie (Notorious BIG) y no al reves. De los raperos de esos momento, Biggie era el que más le gustaba a MJ. Biggie era fanático de Michael. No sé si alguna vez han visto alguna foto suya pero era enorrrrme, y han contado (gente que presenció ese momento) que cuando llegó Biggie al estudio y lo vió a MJ se largó a llorar como un nene :jajaja:
Imaginenselo... a ese gordo inmenso, gangster, pinta de malo llorando desconsoladamente abrazado a Michael con su aspecto fragil caracteristico, todo flaquito.

Creo que lo de 50 Cent es diferente principalmente por eso. 50 Cent se cree más de lo que es, y quizás creía que MJ DEBÍA si o si hacer una cancion con él.

Notorius BIG ya habia muerto cuando luego hicieron el tema para Invincible

Acabo de entrar en la web oficial y me he encontrado esta frase:

"A handwritten note from Michael belonging to his Estate indicated his desire that “Hold My Hand” be the first single on his next project. However, in its unfinished state, the song leaked out in 2008. Akon recently completed the new and final production of “Hold My Hand.” "

Después de pellizcarme un poco, me he puesto a pensar... ¿Michael dejó una nota escrita al estate diciendo que quería que Hold My Hand fuera el primer singles de su próximo proyecto? ¿Os suena creíble esto u os suena mas bien a que esta gente nos quieren vender (después de todo lo que hay montado con BN) que en el disco hay cosas que Michael pidió que estuvieran?

Como han comentado antes, podria alguien preguntarle a Teddy por "The Way You Love Me", yo le he preguntado pero ni resuella....

50cent 50cent

michael reached out to me to do this song before he passed it going to be the biggest thing ever.hes the one we got our idea from

Michael se acerco a mi para hacer esta cancion antes de que muriera, iba a ser la cosa mas grande. hes the one we got our idea from (esta parte no la entiendo muy bien)

Pero se confirma lo q una vez fue rumor de q michael queria hacer una cancion con 50 cent.

Excelente esta tiene la voz de michael, vamos a apoyar este disco a ver si hace otro record michael se lo merece, no importa q tenga 2 o 3 canciones dudosas, es el momento para michael haga mas historia. No dejen de comprar el disco total parte del dinero va al bolsillo de sus hijos, hagamoslo por los hijos. Bueno asi lo pienso yo.

Pregunta a Teddy y su respuesta via Tweeter...

Waqas Saeed (Wax) DJ (@celebritywax
12/11/10 09:33
@teddyriley1 has apparently revised #breakingnews song, so we hear a less processed #MichaelJackson singing

TEDDY RILEY (@TeddyRiley1)
12/11/10 09:45
@celebritywax Truth!!!

Última edición:
Monster (Featuring 50 Cent)

Twitter de 50 Cent: Michael me llamó para hacer este tema antes de morir y va a ser lo más fuerte de la historia. Fue de él de quien sacamos la idea.

Vaya tamaño de ego de este fulano.

Sera dificl creer algo aunque suelte sopa en el twitter.

Ya me imagino su trasero al haber recibido la llamada de Mike, si es que fue asi.

Lo de que fue antes de morir es una falta de respeto.

Escucha la libertad de Jimi

¡Una canción inédita y para descargar! Y nada menos que de Jimi Hendrix. 'Hear my freedom' es el aperitivo que te ofrede EL PAÍS a la entrevista con la hermana del músico, Janie Hendrix que se publicará el próximo domingo. Eso sí, date prisa, solo podrás descargarte estos cinco minutos de pura experiencia Hendrix hasta las 12 de la noche del 15 de noviembre

Lamentablemente, esta es la diferencia en la que nos encontramos, con respecto a cualquier otro fan del mundo (llámese Elvis, Lennon, Hendrix...). Por qué? No lo comprendo.

No hay dudas, no hay imitadores, no hay distorsiones, no hay discográficas, no hay familia en contra...

Después de pellizcarme un poco, me he puesto a pensar... ¿Michael dejó una nota escrita al estate diciendo que quería que Hold My Hand fuera el primer singles de su próximo proyecto? ¿Os suena creíble esto u os suena mas bien a que esta gente nos quieren vender (después de todo lo que hay montado con BN) que en el disco hay cosas que Michael pidió que estuvieran?

¿Que no hemos aprendido nada?, por supuesto que van a salir con cuanta mamarrachada y media. Hay que tomarse todo con su debida cautela.

Lo del contrato firmado... Se estan contando unicamente proyectos musicales como "Albums"? Si no fuese asi ya se han fundido 3: Michael, Vision y The Experience...

Escucha la libertad de Jimi

¡Una canción inédita y para descargar! Y nada menos que de Jimi Hendrix. 'Hear my freedom' es el aperitivo que te ofrede EL PAÍS a la entrevista con la hermana del músico, Janie Hendrix que se publicará el próximo domingo. Eso sí, date prisa, solo podrás descargarte estos cinco minutos de pura experiencia Hendrix hasta las 12 de la noche del 15 de noviembre

Lamentablemente, esta es la diferencia en la que nos encontramos, con respecto a cualquier otro fan del mundo (llámese Elvis, Lennon, Hendrix...). Por qué? No lo comprendo.

No hay dudas, no hay imitadores, no hay distorsiones, no hay discográficas, no hay familia en contra...

Lamentablemente es lo que tiene el ser Fan del Mayor Artista de la Historia...

Pues yo estoy deseando escuchar la canción "behind the mask" porque la versión interpretada por Greg Phillinganes en 1985 me encanta:

YouTube - Greg Phillinganes - Behind The Mask - Video

No quiero pensar cómo puede ser esta canción con la voz de Michael.
Qué fuerza tiene!

YO SÍ ME COMPRARÉ EL ALBUM... el primer día como siempre desde Dangerous. Joder, son más de nueve años sin poder gozar de nada nuevo.

Madre mía, el disco va a ser un truño de los gordos....Yo después de ver el tracklist (que me temía que iba a ser una bazofia) no puedo estar más convencido de que va a ser un fiasco en toda regla. El remate será ver con que "montaje" nos deleitan del video ONE MORE CHANCE... XDD Después ya podemos a mandar a los de Sony a tomar por culo, pero esta vez con las pruebas en la mano...

Atrás