Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirad este video, el duo queda chulísimo:
YouTube - CARTER vs MALACH- feat ,50 cent (MAMACITA FAKEN MONSTER)
.. tedy riley afirma q reviso BN para q podamos escuchar un Michael Jackson menos procesado cantando.
Por lo que parece, Michael Jackson no canta ni el 70% de su disco. Nos están colando a un imitador malísimo (que aún no entiendo cómo hay gente que cree que es Michael, no se parece en nada) y aún así hay quien piensa comprarlo (aun quienes reconocen que no es MJ, que es lo que más me fascina).
Yo NO pienso comprar este album. Estaba esperando al tracklist, pero aunque sólo UNO de los temas fuera fake ya no lo compraría (y ahí está Breaking News). Me parece un insulto. Lo de que una de las canciones si es la que pensamos no es inédita es ya lo de menos. Y no puedo entender que haya quien no lo vea para tanto, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que le place (faltaría más).
"Michael" será el primer album con material inédito de Michael Jackson que no compre. Enhorabuena.
mas de 1 año hablando del cd, y por lo que parece no se lo han currado demasiados, le faltan canciones y le sobran las que canta otro que no es Michael
mi pregunta es si la otra voz fuera Akon , una tia,o cualquier otro, estariais comiendoos la olla?
Y si en el momento de la grabación se concebió como un dueto.
En I Just Can't stop loving you no pone el nombre de la cantante en la lista de pistas, y se sabe que es otra la que canta junto a él porque es una chica y si fuera alguien parecido en voz a michael tambien la pondriais en duda??![]()
Hablando de duetos, Riley dijo que el próximo disco sería de duetos con temas en los que MJ canta la primera estrofa y el estribillo. Nos podrán gustar más o menos, pero al menos lo habrán dicho a las claras.
Entonces another day no estara en el disco? Que mala suerte solo 10 canciones.![]()
Entonces another day no estara en el disco? Que mala suerte solo 10 canciones.![]()
Esta totalmente confirmado que este será el segundo de los 10 lanzamientos en 7 años?
En Michaeland las palabras está prohibido usar las palabras "totalmente confirmado". Son utópicas.
Lo postee el otro dia, y no me atribuyo mérito alguno por pensar asi, solo hay que pensar como actuan las empresas y $ONY es una empresa. Van a estirar lo que tengan de Michael lo maximo que puedan. Como si tienen que poner media estrofa cantada por él en cada disco y rellenar, ahora van a probar como mejor cuela el relleno, que tipo de relleno se dijiere mejor, cual cuela mejor entre las nuevas generaciones que, seamos sinceros, no les importa Michael, les importa la nueva moda, lo que mola, (no lo digo por los nuevos fans) lo digo por las masas, por la gente que consume musica como si fuesen patatas fritas, que hoy es Mj y mañana es Perico de los palotes.
Canciones terminadas las hay y supervisadas por MJ y sin impostores y SONY las tiene pero no va a vender la gallina de los huevos de oro en 3 años con 2 discos buenos, prefieren hacer 10 regulares que 2 buenos, asi de triste, asi de empresarial y asi de rentable les sera.
A nosotros esto nos da asco porque queremos a Michael, porque fue, es y será parte de nuestra vida, pero la gente que consume musica en masa, y que consumira, muchos, no van a sentir eso por él. A veces soy negativa en cuanto a mi percepcion del ser humano pero es que la vida no me demuestra otra cosa ultimamente.
Alguien decia, tenemos ganas y necesidad de oirle y asi era, la ilusion se murio el 25J, yo fui a ver TII para verle a el y solo llore..., ahora hay musica de él y vemos la manipulacion, esto era de esperar., vale no lo hemos oido pero el aperitivo que han dado es como para pensar muy mal, es como si creyeran que somos gilipollas y es que saben que a una gran parte de la gente que va a comprar ese disco, en el fondo le da igual quien cante
¿a la gente que oye a Lady Gaga le gusta su voz, la sienten, la quieren? NO, a la gente le mola porque sale en la tele, en youtube, hace cosas raras y es la moda impuesta, dentro de 4 dias si les venden otra pues otra que tragan y por ellos a Lady Gaga como si no graba mas. Que mas da! Ya ha habido 17 nuevos MJ, 14 reinas del POP y dentro de nada la nueva Lady Gaga, el nuevo Justin Bieber..., todo es de usar y tirar y la musica no importa, es asi de triste. Yo trabajo con niños y adolescentes, lo veo cada dia, mola la cancion del momento, el pasado no importa, y el pasado es ayer.
Después de dos días en el aire (radio), "Breaking News" de Michael Jackson anota un Nº 1 del ranking Billboard.
El controvertido tema de "Michael", que saldrá el 14 de diciembre se estrena en la cima de las canciones R&B /Hip-Hop Songs. 'Bajo el gráfico, muestra los 25 títulos que aún no han alcanzado las 100 posiciones de R&B / Hip-Hop.
"Breaking News" conecto 1100000 impresiones en 52 de las estaciones R & B / hip-hop después de sólo dos días del lanzamiento, de acuerdo a Nielsen BDS. Entre todas las estaciones monitoreadas por el BDS, "Breaking News" registro 302 toques en 177 estaciones, que asciende a una audiencia de 2,6 millones, desde su llegada el lunes (08 de noviembre).
A pesar de su estado de tabla en aumento, "Breaking News" registra 94% de su audiencia de dos días entre canciones R & B / Hip-Hop en su primer día de disponibilidad. Cincuenta estaciones R & B / hip-hop tocó la canción el lunes, pero sólo cuatro lo programaron para el martes.
WBLS Adultos R & B / Nueva York reporto "Breaking News", una vez el lunes. "Los oyentes parecían pensar que 'Breaking News' sonaba como una cancion sin terminar y no es una representación del nivel de perfección que Michael buscó en su música" , dice el director del programa WBLS Saltar Dillard.
"Muchos oyentes que respondieron pidieron escuchar otros temas similares y dijo que le interesaría saber qué otra canciones disponibles en el próximo álbum."
alguien me puede explicar esto?