Kapital
2
Ahi le has dado ..............![]()
Ahí le diste tu también.
Lol, vamos a hacer famosa esa frase, jajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahi le has dado ..............![]()
Si OK tienes razón, me había olvidado de los de Notorious BIG.io n apoyo ni ataco a lo de meter a 50 cent,pero eso de las armas...weno,deberiais ver quien era notorius big al quien homenajea en unbreakable...
Yo quiero que salgan más pequeños cortes de los Cascio, sobre todo de FAKEN MONSTER (feat Nick Carter vs 50 cent de euro).
alguien podria preguntar a teddy riley a traves de twitter si the way you love me es la misma cancion que la del cd4 del ultimate collection? tengo bastante curiosidad por saberlo la verdad
Lo dicho, cuando tengamos 70 tacos y nos vayamos de viaje con el Inserso llevaremos lo nuevo de MJ del 2045 "Michael XVIII" y a lo mejor ahi es 100% MJ porque quedaremos los de siempre y ya no colaran otras cosas
Por lo que parece, Michael Jackson no canta ni el 70% de su disco. Nos están colando a un imitador malísimo (que aún no entiendo cómo hay gente que cree que es Michael, no se parece en nada) y aún así hay quien piensa comprarlo (aun quienes reconocen que no es MJ, que es lo que más me fascina).
Yo NO pienso comprar este album. Estaba esperando al tracklist, pero aunque sólo UNO de los temas fuera fake ya no lo compraría (y ahí está Breaking News). Me parece un insulto. Lo de que una de las canciones si es la que pensamos no es inédita es ya lo de menos. Y no puedo entender que haya quien no lo vea para tanto, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que le place (faltaría más).
"Michael" será el primer album con material inédito de Michael Jackson que no compre. Enhorabuena.
@TeddyRiley1 Mr. Riley, which of the new MJ songs do you think has most promise to become a hit?
le preguntaron a teddy riley q cual cancion era la q mas prometia para ser un hit y dijo Hollywood Tonight
Os habeis parado a pensar si Breaking news fué realizada como una especie de dueto?![]()
@TeddyRiley1 How long until we can expect "Carry On"? Sorry if I am asking to much. Much love <3
Le preguntan q cuanto tenemos q esperar por Carry on? disculpa si estoy preguntando demasiado. Y Teddy Riley contesto q se viene otro Album LP
Renny, que tal?.
Ya lo había puesto yo aqui: http://mjhideout.com/forum/michael-...a-14-12-2010-comentarios-297.html#post1716397
Ya se, estaba siendo ironico.sere adivino q puedo ver todos los post anteriores jejejeje gracias
son 300 paginas jajajaja
Mirad este video, el duo queda chulísimo:
YouTube - CARTER vs MALACH- feat ,50 cent (MAMACITA FAKEN MONSTER)