• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

io n apoyo ni ataco a lo de meter a 50 cent,pero eso de las armas...weno,deberiais ver quien era notorius big al quien homenajea en unbreakable...
Si OK tienes razón, me había olvidado de los de Notorious BIG.
De todas formas, MICHAEL JACKSON fué el que pidió a Biggie (Notorious BIG) y no al reves. De los raperos de esos momento, Biggie era el que más le gustaba a MJ. Biggie era fanático de Michael. No sé si alguna vez han visto alguna foto suya pero era enorrrrme, y han contado (gente que presenció ese momento) que cuando llegó Biggie al estudio y lo vió a MJ se largó a llorar como un nene :jajaja:
Imaginenselo... a ese gordo inmenso, gangster, pinta de malo llorando desconsoladamente abrazado a Michael con su aspecto fragil caracteristico, todo flaquito.

Creo que lo de 50 Cent es diferente principalmente por eso. 50 Cent se cree más de lo que es, y quizás creía que MJ DEBÍA si o si hacer una cancion con él.

Por lo que parece, Michael Jackson no canta ni el 70% de su disco. Nos están colando a un imitador malísimo (que aún no entiendo cómo hay gente que cree que es Michael, no se parece en nada) y aún así hay quien piensa comprarlo (aun quienes reconocen que no es MJ, que es lo que más me fascina).

Yo NO pienso comprar este album. Estaba esperando al tracklist, pero aunque sólo UNO de los temas fuera fake ya no lo compraría (y ahí está Breaking News). Me parece un insulto. Lo de que una de las canciones si es la que pensamos no es inédita es ya lo de menos. Y no puedo entender que haya quien no lo vea para tanto, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que le place (faltaría más).

"Michael" será el primer album con material inédito de Michael Jackson que no compre. Enhorabuena.

Por lo que parece, Michael Jackson no canta ni el 70% de su disco. Nos están colando a un imitador malísimo (que aún no entiendo cómo hay gente que cree que es Michael, no se parece en nada) y aún así hay quien piensa comprarlo (aun quienes reconocen que no es MJ, que es lo que más me fascina).

Yo NO pienso comprar este album. Estaba esperando al tracklist, pero aunque sólo UNO de los temas fuera fake ya no lo compraría (y ahí está Breaking News). Me parece un insulto. Lo de que una de las canciones si es la que pensamos no es inédita es ya lo de menos. Y no puedo entender que haya quien no lo vea para tanto, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que le place (faltaría más).

"Michael" será el primer album con material inédito de Michael Jackson que no compre. Enhorabuena.

El problema es que algunas personas, en mi opinión, no ven la imagen completa. No ponen a Michael Jackson en la magnitud de lo que realmente fué, es y seguirá siendo.
Hay gente que creer ser fanatica porque lo escucha mucho, pero no entienden lo que significó Michael en la historia de la música Y NO SOLO de la música. Es por eso, entonces, que 'harán la vista gorda' y comprarán el album conformandose con lo poco que haya de MJ realmente y al mismo tiempo intentando a toda costa creer que el imitador ES MJ.

@TeddyRiley1 Mr. Riley, which of the new MJ songs do you think has most promise to become a hit?

le preguntaron a teddy riley q cual cancion era la q mas prometia para ser un hit y dijo Hollywood Tonight

Entonces estan engañando a todos aquellos que compraron el disco en función de lo que oyeron a través de la página de Sony.

@TeddyRiley1 How long until we can expect "Carry On"? Sorry if I am asking to much. Much love <3

Le preguntan q cuanto tenemos q esperar por Carry on? disculpa si estoy preguntando demasiado. Y Teddy Riley contesto q se viene otro Album LP

Alguien se ha parado a pensar atentamente?

Breaking news se realizo en casa de los cascio, dicen que el que se escucha en la cancion es MJ efectivamente en un 50% es él, lo que no entiendo es porque hay tantas quejas sobre si el otro 50% es un impostor, mi pregunta es si la otra voz fuera Akon , una tia,o cualquier otro, estariais comiendoos la olla?
Y si en el momento de la grabación se concebió como un dueto.
En I Just Can't stop loving you no pone el nombre de la cantante en la lista de pistas, y se sabe que es otra la que canta junto a él porque es una chica y si fuera alguien parecido en voz a michael tambien la pondriais en duda??:confused::confused:

Atrás