• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Otro del club de los 30 años oyendo a Michael Jackson que está convencido de oir a Michael. Las voces principales no pueden ser otro. Otra cosa es que haya muchos cortes en las tomas o puedan haber abusado del auto tune o tocado el pitch en algunos tramos...

Aunque el nivel de producción no llega a lo que Michael Jackson hubiera consentido para salir en un disco la canción si podría ser digna sin ningún problema.

En fin, será la edad que a uno le fallan los tímpanos... :sacabo:

Otros mas del club, SI es Michael en gran parte sobretodo al principio, retocado y mezclado con otras voces y sobretodo coros, pero si se escucha a MJ.

Vuelvo a oirlo y aunque creo que es Michael en una demo muy pobre en el sentido artístico, parece que esté sin pulir, LO RARO ES QUE LOS PRINCIOS DE CADA FRASE SUENA DIFERENTE AL FINAL DE ELLAS (al prinicpio sobre todo del tema) está claro que aunque sea Michael han tenido MUCHO QUE RECONSTRUIR PARA ACABARLA ASÍ!!!! De lo que deduzco que lo que han tenido para este disco ha sido muy muy poco material inédito>!!!!

Despues de oir este nuevo tema, en mi opinión ESTE SI ES MICHAEL!!!!

Lo que ocurre en este tema a mi entender es que es una demo muy pobre sin terminar y que la han terminado de manera penosa!!!! Me explico, el tema instrumental está muy bien, pero la demo no llega a eso, se queda corta.

En esta aunque hay arreglos tambien, se puede oir a Michael. Os acordais en la pelicula this is it cuando canta earth song la final?? Michael no se esfuerza en gritar alto como en el disco verdad? lo deja en modo falsete!!! En esta demo ocurre lo mismo, eso es lo que ocurre, está inacabada, está cantada con menos ganas porque es solo una demo, Michael la hubiese terminado con ganas y con un final in crescendo, pero tenemos lo que hay. A MI LA RABIA QUE ME DA ES QUE UTILICEN ESTAS MAQUETAS TAN POBRES Y TRATEN DE RECONSTRUIR UNA CANCION QUE REALMENTE NO EXISTE. EXISTE AHORA PORQUE ELLOS ARREGLAN UNA MÚSICA Y EMPASTAN LAS VOCES CON LA MÚSICA Y RETOCAN Y AÑADEN LO QUE QUIEREN PARA CONSTRTUIR UNA CANCIÓN MAS O MENOS ACEPTABLE (NO PARA MI) Y INSERTAN LO QUE SE NECESARIO PARA TERMINARLA. A MI NO ME VALE AUNQUE TENGO QUE RECONOCER (ES MI OPINIÓN) QUE ES MICHAEL, pero como he dicho antes es una demo cantada en falsete, por lo bajini, sin acabar, sin fuerza. A MI ESTOS TEMAS ME HUBIESEN GUSTADO A PELO EN UN DISCO DE RARITIES EN VEZ DE INTENTAR UN DISCO QUE NO EXISTE COMO TAL. Yo me imaginaba temas como en ULTIMATE COLLECTION!!! Aunque no estén terminados del todo, suenan bien a falta de pulirlos un poco, en estos estan MONTANDO UN PUZZLE PARA CONSTRUIR UNA CANCIÓN QUE SE INVENTAN ELLOS POR QUE COMO TAL NO EXISTE.... pero para mi SI ES MICHAEL, pero pobre pobre. Supongo esto era un esbozo muy primitivo de la canción que Michael tuviese en mente, pero le faltaba aún para llegar a ECLOSIONAR!!! Mi humilde opinión!!!

Perfecto!
Hasta ahora venimos de acuerdo en todas :torta:

Jajaja...yo flipo, en esta tenemos a un 45% d la peña AFIRMANDO q no es MJ...otro 45% d la peña AFIRMANDO q es Mj...y un 10% dudandolo.

Q kereis q os diga, os puedo dar mi opinion...la cancion al principio me parecia sosa y la voz d Michael como muy debil...el final d la cancion esta bastante bien, es muy del estilo d R.Kelly...

De todos modos no os tireis a mi cuello...siento mas la voz d MJ en Breaking News q en esta ultima cancion...aunke en muchas demos d canciones d MJ, como la demos d In The Closet o Keep The Faith...MJ canta como mas desganado pq sabe q no esta dandolo todo en la demo y si lo dara en la version final.

No tengo q dudar q sea la voz d MJ en ninguno d los 2 temas, suponiendo q esta ultima no sea un fake (q tampoko lo se)...pero 'mejor' a Michael en Breaking News.

De todos modos...seguid con la batalla d gente q entiende TANTO d musica q es capaz d AFIRMAR q la voz es o no es d MJ.

Saludos...d todos modos, si la cancion es d R.Kelly, el tb tendra algo q decir no?

Estoy escuchando Keep your head up y bueno, en este tema parece que hay más vocales de Mike, si BN me parecía un 5-10% Mike, ésta quizá tenga psss, un 40-50%? No sé, no sé... El estribillo principal creo que es básicamente él.
Es bonita la canción. Al menos ésta no me da grima como BN, que me da bastante.

Última edición:
despues de todo este remolino de Dudas, yo creo q cuando salga el CD , vamos a dudar que hasta Billie Jean sea mj quien canta :D

tranquilicense un poco y esperen , se estan volviendo locos

De todos modos no os tireis a mi cuello...siento mas la voz d MJ en Breaking News q en esta ultima cancion...aunke en muchas demos d canciones d MJ, como la demos d In The Closet o Keep The Faith...MJ canta como mas desganado pq sabe q no esta dandolo todo en la demo y si lo dara en la version final.

Demos? Estan en youtube las demos de las que hablas?:confused:

Atrás