• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

He llegado a la conclusión que después de que se filtrara 'Escape' a la red y que por obvias razones a Michael no le pareció, tomó "medidas de seguridad" a partir de aquel suceso, por lo que pienso que cualquier grabación que hacia la guardaba por partes, es decir un coro, o la instrumental aparte o estrofas que le gustaran y así todo por separado para que no hubiera ningún problema; esto me recordó a las notitas que dejaba con frases o estrofas o ideas sueltas, pero al fin escritas, repito, tal vez hacía lo mismo con la música como lo de Will I Am que dice que él se quedó con la instrumental y Michael con las voces. Ahora 'Hold My Hand' en particular se rumoreaba iba a salir en el disco de Akon, es por eso que se encontró 'completa' y le pasó lo mismo que con 'Escape'.

Por lo que es MUY probable que estas canciones que tenía con los Cascios por ejemplo hayan estado 'fragmentadas' o muy pero muy burdas que tuvieron que 'pegar' y añadir sea lo que sea, voces alternas, intrumentos, remasterización, etc. Es por eso que nos presentan canciones tipo 'Breaking News' y la llegamos a escuchar MUY RARAS.

Bueno es lo que pienso y he concluido, talvez sea, tal vez no, pero podría ser una opción.

Saludos

O también sería lógico pensar que debido a la edad, le hubiera cambiado levemente el tono, y debido a un posible deseo de evolución del artista, el modo de interpretar, así como también el modo de tratar su voz en el estudio...

¡¡Que fuerte...si aún existes!!!!

Tu idolo no dejaría así su voz...

Un abrazo¡¡¡

Alan tu teoría está muy bien y puede que tengas razón pero en el caso de Breaking News no es que escuchemos a MJ "raro", es que no es él. Así de claro.

(...)

Our sources say Akon recently came back to the studio to lay down more vocals and really put the finishing touches on it. It sounds more produced than the "Breaking News" song that was put online this week.

No sé si cortarme las venas, dejarmelas largas o rizarmelas... :sacabo: Akon canta más en "Hold my hand". Olvidemos que la canción entera sea cantada integramente por MJ.

It's a classic, Akon-type song and it seems like Michael takes on Akon's style. His voice fluctuates like Akon's and there's a similar tonal quality.

(...)

Celebrity Gossip | Entertainment News | Celebrity News | TMZ.com
Esto ya es para llorar literalmente... MJ cogiendo el estilo de Akon haciendo que tenga un tono similar. Si ya me quejaba de que en la HMH que tenemos Michael cantaba poco... ahora ya es para mear y no echar gota...

sony y vuestras dudas

vamos a ver nose porque sony es tan odiado . hay que ver las dos caras de la moneda , sony pagó tan solo 200 millones al los administradores del patrimonio de MJ , ¿ porque ? ¿ culpa de la familia ? :feo: . bien , ahora mismo sony puede hacer lo que le venga en gana de las canciones de MJ ( cosa que no estoy de acuerdo , pero es así y hay que asumirlo ) . Para los fans que piensen que el disco es un fake , doy un par de recomendaciones.
1- que dejen de escribir aqui , no hay pruebas de eso.
2- estan faltando el respeto a MJ haciendo dudar su voz , con la de otro ( tanto decir que es inconfundible )
3- la familia solo ha dicho que breaking news es fake , no Keep Your Head Up ni otras.
4- personalmente creo que deberiais dejar el tema , no solucionareis nada ni con sony , ni con los fans que piensen que el disco no es fake.
5- para los fans que no compran nada de sony por este tema ( entre otros ) estais perjudicandoos a vosotros mismos , nada va a cambiar porque tu no compres cosas de sony ( incluyendo el disco ).
6- como he leido en algun post , hay mas gente detras de su musica ( la original , anteriores ) aparte de MJ , y no hay que menospreciarlos , es verdad que cobraron en su dia , pero MJ tambien.

bueno y por ultimo decir que cada uno saque sus conclusiones , no sirve de nada debatir con pensamientos opuestos ;)

un saludo

Llego algo tarde, ya esta todo comentado XD. Cuando ví el tracklist casi me da algo, tenía la ilusión de que quitasen las malditas cascio tracks del disco y no ha sido así.
Toda mi ilusión es para las otras 7 canciónes, llevo años soñando con que publicasen Behind the mask:llorando:, eso sí, solo pido que no le cambien la parte instrumental POR DIOS, es grandiosa tal como es.
No creo que vallamos a notar eso de que Breaking news en el disco sonará más a MJ, y me temo lo peor con Monster, desde ya paso de esa canción.
Keep your head up sólamente la escuche anoche en bajito, y no me pareció MJ, miedo me da, voy a escucharla con auriculares a ver, eso sí es preciosa, o lo hubiese sido si él la hubiese terminado.
Habrá que contentarse con esas 7 canciónes.

Pd: me apunto a que me mandeis por MP las canciónes cuando esté el disco, igual yo también me busco a un macarrilla que "tome prestado" el disco :p

Pd: me apunto a que me mandeis por MP las canciónes cuando esté el disco, igual yo también me busco a un macarrilla que "tome prestado" el disco :p

Jajaja! Esta claro! Si le pago a un ladron, prefiero que sea del barrio jajaja la mejor opcion para tener el album original, esa o pillarlo de segunda mano en Amazon o eBay :)

Yo me apunto también. Y yo el disco no lo quiero ni robado. Me niego a poner eso entre mis discos de Michael Jackson.

Han hecho lo peor que podían hacer. Y yo decía que no quería que manosearan su música y que terminaran las canciones a su antojo y según la percepción que ellos tenían de lo que Michael hubiese querido, como si ellos lo supieran, cuando entre todos ellos juntos no serían capaces de plasmar lo que él tenía en su cabeza. Pero ésto es que es peor, porque resulta que se han puesto a fabricar canciones que no existían. BN es una canción prefabricada, construida con trozos de voces pegados unos encima de otros, con música encima llena de ruidos desordenados y con una calidad pésima, que nada tiene que ver con el sonido Michael Jackson y con la limpieza y la perfección a la que él nos tenía acostumbrados. Y encima mal hecha, digna de las estrellas que triunfan ahora, pero no de Michael Jackson. Lo supe desde la primera vez que la escuché. Es un timo. Y lo tienen todo atado y bien atado para que nadie les meta mano. Y hay más engaños como BN en el disco, y más que nos van a sacar en próximos discos, tienen la gallina de los huevos de oro.
Y lo que va a ocurrir es que están dispuestos a "completar" la discografía de Michael Jackson con esta basura, y lo más triste es que cuando pasen los años se va a confundir todo y la gente se creerá que ésto era lo que hacía Michael. Es un borrón en su discografía, en su trabajo, que es para lo que luchó toda su vida, en su legado artístico. No lo podemos permitir.... No podemos dejar que el mundo piense que ESE es Michael Jackson.

Y añadir que este lanzamiento discográfico es lo más cutre y despreciable que he visto en mi vida y encima con un artista de la talla de Michael Jackson, uno de los más grandes músicos de la historia y con una discografía perfecta, pulida, extensa e impecable.

Si hicieran ésto con los Beatles, rodarían cabezas.

LLevo varios dias leyendo todas vuestras opiniones y toda la polémica montada.
Estoy flipando con todo esto la verdad, mi opinión, esto es lo que hay señores nos guste o no, nosotros elegimos si disfrutarlo o estar pensando en quien canta, me resulta imposible disfrutar una canción si estoy continuamente pensando en que no es a MJ al que oigo, si que la disfruto pensando en lo que creo que es la realidad, BN un tema inacabado por MJ en el que SI esta su voz pero la cual ha necesitado apoyo vocal para terminarla.
Por lo que veo ya se han podido escuchar parte de los casio estos, esos cortes son los que mas temo y en la de "Keep your head up" suena bien, así que podemos decir que tenemos 7 temas 100% MJ para mi ya vale la pena el disco y lo voy a disfrutar.
Lo que no entiendo es el porque pudiendo montar un disco de PM no lo hagan, añade a la lista "What more can i give" tienes hasta video clip para emitir en las cadenas y además con tantos artistas colaborando queda como un homenaje, luego la versión en español "Todo para ti" lo sacan como primer single y seria rompedor.
Añade también Xcape sin palabras......
Añade también esa de 12 oclock......
Podria continuar hay muchos mas temas buenísimos que se querran guardar para futuros lanzamientos.
un saludo!

llego algo tarde, ya esta todo comentado xd. Cuando ví el tracklist casi me da algo, tenía la ilusión de que quitasen las malditas cascio tracks del disco y no ha sido así.
Toda mi ilusión es para las otras 7 canciónes, llevo años soñando con que publicasen behind the mask:llorando:, eso sí, solo pido que no le cambien la parte instrumental por dios, es grandiosa tal como es.
No creo que vallamos a notar eso de que breaking news en el disco sonará más a mj, y me temo lo peor con monster, desde ya paso de esa canción.
Keep your head up sólamente la escuche anoche en bajito, y no me pareció mj, miedo me da, voy a escucharla con auriculares a ver, eso sí es preciosa, o lo hubiese sido si él la hubiese terminado.
Habrá que contentarse con esas 7 canciónes.

Pd: Me apunto a que me mandeis por mp las canciónes cuando esté el disco, igual yo también me busco a un macarrilla que "tome prestado" el disco :p

me apunto!!!

Lo que pasa es que lo bueno de Michael se lo guardan para el final ... jajajajaja... para cuando vaya aplacando la moda Michael....y quieran seguir teniendo más superventas... Claro, total... si este disco lo iban a vender como churros igual, sea lo que sea lo que haya dentro, ¿para qué nos van a dar lo bueno?... Tienen que estirar el chicle...

Re: sony y vuestras dudas

vamos a ver nose porque sony es tan odiado . hay que ver las dos caras de la moneda , sony pagó tan solo 200 millones al los administradores del patrimonio de MJ , ¿ porque ? ¿ culpa de la familia ? :feo: . bien , ahora mismo sony puede hacer lo que le venga en gana de las canciones de MJ ( cosa que no estoy de acuerdo , pero es así y hay que asumirlo ) . Para los fans que piensen que el disco es un fake , doy un par de recomendaciones.
1- que dejen de escribir aqui , no hay pruebas de eso.
2- estan faltando el respeto a MJ haciendo dudar su voz , con la de otro ( tanto decir que es inconfundible )
3- la familia solo ha dicho que breaking news es fake , no Keep Your Head Up ni otras.
4- personalmente creo que deberiais dejar el tema , no solucionareis nada ni con sony , ni con los fans que piensen que el disco no es fake.
5- para los fans que no compran nada de sony por este tema ( entre otros ) estais perjudicandoos a vosotros mismos , nada va a cambiar porque tu no compres cosas de sony ( incluyendo el disco ).
6- como he leido en algun post , hay mas gente detras de su musica ( la original , anteriores ) aparte de MJ , y no hay que menospreciarlos , es verdad que cobraron en su dia , pero MJ tambien.

El tipico consumidor sin criterio....

Re: sony y vuestras dudas

El tipico consumidor sin criterio....

Premio! Totalmente de acuerdo.
A mi nadie me puede decir lo que tengo que decir o no.
Es mi OPINIÓN, cada uno tiene la suya y punto!
Yo tambien respeto que algunos sean capaces de ponerse un disco de Ricki Martin, cerrar los ojos y escuchar a MJ, si lo piensas es toda una suerte...

Es que la gente es muy inconformista no se que quieren y que vaya por delante que no voy a comprar el disco y BN me parece un fraude pero que quereis? que no toquen ninguna cancion ? que quereis que dejen las demos tal y como estan? es completamente absurdo y idiota querer eso porque sony busca lo mejor para sony y eso que pedis solo lo quiere una minoria. Cuando esteis en una empresa trabajando y seais el jefe preocuparos de tener al ciudadano de pie contento no de realizar ganancias para la empresa que ya vereis lo que vais a durar... Michael jackson esta muerto asi que no pidais la perfeccion de antaño porque eso es algo que ya jamas vamos a tener.
PD: he escuchado keep your head up y me parece preciosa aunque le hayan metido frases de earth song

Es verdad, somos unos inconformistas por pretender que en un disco de MJ el que cante sea MJ y que, a ser posible, no nos metan trozos reciclados de canciones antiguas...

A ver, yo tampoco espero un disco nuevo de Michael Jackson, eso es IMPOSIBLE.
Pero me molesta que nos tomen el pelo de esta manera.
un disco por 17 euros que contiene 10 canciones y en 3 de ellas NO canta MJ.
Si x lo menos dijeran la verdad, pero esq ni eso!
Es mucho pedir reconocerle en las canciones???
No sería más razonable meter estas como Bonus tracks?
A mi ME GUSTA "Keep your head up", de verdad, pero NO LE RECONOZCO.

Atrás