Alan
0
He llegado a la conclusión que después de que se filtrara 'Escape' a la red y que por obvias razones a Michael no le pareció, tomó "medidas de seguridad" a partir de aquel suceso, por lo que pienso que cualquier grabación que hacia la guardaba por partes, es decir un coro, o la instrumental aparte o estrofas que le gustaran y así todo por separado para que no hubiera ningún problema; esto me recordó a las notitas que dejaba con frases o estrofas o ideas sueltas, pero al fin escritas, repito, tal vez hacía lo mismo con la música como lo de Will I Am que dice que él se quedó con la instrumental y Michael con las voces. Ahora 'Hold My Hand' en particular se rumoreaba iba a salir en el disco de Akon, es por eso que se encontró 'completa' y le pasó lo mismo que con 'Escape'.
Por lo que es MUY probable que estas canciones que tenía con los Cascios por ejemplo hayan estado 'fragmentadas' o muy pero muy burdas que tuvieron que 'pegar' y añadir sea lo que sea, voces alternas, intrumentos, remasterización, etc. Es por eso que nos presentan canciones tipo 'Breaking News' y la llegamos a escuchar MUY RARAS.
Bueno es lo que pienso y he concluido, talvez sea, tal vez no, pero podría ser una opción.
Saludos
Por lo que es MUY probable que estas canciones que tenía con los Cascios por ejemplo hayan estado 'fragmentadas' o muy pero muy burdas que tuvieron que 'pegar' y añadir sea lo que sea, voces alternas, intrumentos, remasterización, etc. Es por eso que nos presentan canciones tipo 'Breaking News' y la llegamos a escuchar MUY RARAS.
Bueno es lo que pienso y he concluido, talvez sea, tal vez no, pero podría ser una opción.
Saludos