Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, que agresividad... seguro que de MJ no aprendiste eso, tal vez de JM?
Me sobra tiempo y maneras para ponerte en tu sitio, por muy lejos que estés.
No me des lecciones de nada, ya que no vales ni para eso, vas de pedante y de sobrado.
A mí me gusta y quizás no sea MJ, pero no me voy a comer la cabeza con eso.
Y respecto a la contradicción de la letra eso ya es meter el dedo en la llaga :7:
Si no quieres que te traten como a danyjackson, no actues como élPor cierto, eres xenófobo también? Vaya, otra cosa más que no aprendiste de MJ.
Eso está claro, sigue haciendo tus comparaciones y explorando la discografía de Malachi jejeje
No pretendo darte ninguna lección ni a ti ni a nadie, llevo el mismo tiempo que tí en el foro, los que me conocen saben que no soy ni pedante ni sobrado, he aportado muchísimo al foro y a los fans en todos estos años, pero claro, se te olvida todo cuando alguien no piensa como piensas tu... En fin, ya el tiempo pasará Kapi y te calmarás. Un abrazo
Faber la verdad no tienes ni idea del alcanzaste de esto...ninguno...
![]()
Ya existe el post para ello, deja que los que quieren disfrutar, disfruten
Los gallos del final me ponen nervioso!!!
Para el que no lo haya oido, y antes de que los Cascio eliminen los videos, aquí os dejo estas dos comparativas de ese tema tan emotivo respecto a otros cantados por JM:
YouTube - null2 www1 keepvid xcom 1
YouTube - KYHU www keespvid com
YouTube - null www1 keepvid com
Jason Malachi, el mismo de "Let me let go" y "Mamacita".
Además de comenzar los líos, diciendome lo que tengo o no que responder, llamarme cansino, y después Xenófobo, jajajaja, ahora vienes con reportes, lo que hay que ver....
Flipante.