• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

estas de bromas no?? :eek: pensar que monster pueda cantarla mj y hollywood ,malachi..

nop no estoy de broma..moster se escucha como Mike te lo juro la voz de HTN esta bastante procesada y no me gusta como canta pareciera...no se pero no es Mike para mi si para ustedes esta bien...a mi me encanta este tema
 
ah ok...
jeje me dejaste en las mismas begotadas jaja
pero alguna interpretacion??

Pues, desde mi ignorancia (repito) interpreto que las ondas de la voz que canta en Monster y las de quien canta Xcape son muuuuuuyyyyy deferentes. Y todos sabemos quien canta en Xcape, no? Estos programas hacen una comparativa e identifican si las voces sometidas a estudio son la misma o no. Se usan mucho en los cuerpos policiales de investigación para saber si la voz de una llamada (por ejemplo) es la misma que otra de la que se sospecha.

Me habeis dado una idea, me estoy bajando un programa de estos. Si averiguo como funciona y obtengo algún resultado, os lo haré saber. Procuraré comparar dos que sean similares, ok?

Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas

Curioso.....muy curioso:miedo:
 
Última edición:
Comparar la voz de Monster con la de Xcape es una barbaridad.
Las estrofas de Xcape tienen una garra increíble, una voz desgarrada, y con unos graves imposibles de imitar. Y encima es un temazo, Monster no se le acerca ni de lejos.
 
Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas

que alguien le muestre la firma de MJ del libro donde grabo y realizo el mismo HT y Monster por favor!

Comparar la voz de Monster con la de Xcape es una barbaridad.
Las estrofas de Xcape tienen una garra increíble, una voz desgarrada, y con unos graves imposibles de imitar. Y encima es un temazo, Monster no se le acerca ni de lejos.

exacto, no tiene nada que hacer a pesar de ser mas antigua, xcape pega mucho mas saludos. ;)
 
Mikenite que digas que Michael canta en Monster es problema de cada quien, pero que digas que en HT no es él....

En el album hay un manuscrito de MICHAEL JACKSON referente a HT eso debe decir algo no? además por muy procesada que esté la voz, a la final por su vocalización y forma de cantar, se sabe que es él.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas

De H.T ademas del manuscrito, confirmacion por un familiar de Michael, datos de la mano de un ingeniero que trabajo CON Michael en el momento de la grabacion del tema, y el hecho de que HOY se sabe que un snippet de la cancion daba vueltas por Internet desde la epoca de INVINCIBLE, creo que son mas que suficientes pruebas . Ni hablar de que aun procesada, la esencia vocal de Michael sigue presente. No hay autotune o filtro que le quite VIDA a esa voz.

De Monster...comparativas vocales con canciones de un imitador que carece de vida y color en la voz nada mas. Casual?

Ya pasaba hace rato de meterme en estos debates, pero como duelen las cosas que se dicen.

Vive de los recuerdos de NIKE, y se feliz.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me avergonzaría de mí mismo si dijese alguna vez las cosas que estoy leyendo por aquí...

Mikenike.... qué haces en un foro de Michael Jackson si no tienes ni idea de como canta? No prefieres Justin Timberlake?, Justin Bieber?
Por cierto, es Monster la única canción que te gusta?
Si es que estos novatos...( sin ánimo de ofender) pero vamos, más daño hacéis algunos con las cosas tan idiotas que salen de vuestra boca. Es que no merecéis ni llamaros fans de MJ. Ese nombre se os queda muy grande...
 
Última edición por un moderador:
Pues ya es hora de empezar a sacar los colores a algunos zoquetes primerizos que entran aquí a decir borriquerías , no os parece? El olor a basura lleva ya mucho tiempo en este foro... Cuándo la sacamos???
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Cómo cojones se atrave alguien a decir que HT es fake, pero que monster es auténtica? Eso es gana de tocar los cojones, porque nadie con 2 dedos de frente había dicho antes semejante estupidez.
Pd: insisto, Mikenike, abandona el foro que aquí sobras. ( acepto encantado piedras de todos los tamaños).

Es que ya son intolerables ciertas cosas. Me estoy planteando seriamente dejar de participar en el foro(para alegría de muchos) pero es que ya no aguanto más tantas faltas de respeto hacia MJ.
 
Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas

Cuanta bazofia junta, es obvio que no tienes ni idea de lo que dices y duele mucho que algo que en realidad hizo Michael, digan que no es el, cuando deberia ser al reves... "Monster" ni por asomo es el, ni la musica, NADA. De "Monster" no hay ni una sola prueba que Michael la haya escrito, porque no hay manuscritos siquiera, en cambio "Hollywood Tonight" si los hay y como menciona Rockin Robin las demas pruebas de que desde la epoca de "Invincible" se escucho un demo.

En fin, ni mas perder el tiempo aclarandote nada, que sigas feliz con las mentiras que Sony a creado.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Me estoy planteando seriamente dejar de participar en el foro

Por favor, compañero, hay un metodo mas facil. No tomar estos comentarios de modo personal, y evitar la seccion del nuevo disco. Sigamos dandole vida a ENCICLOPEDIA, a MULTIMEDIA, que es donde realmente se aprecia y se comparte el legado de Michael.

EL HERMOSO LEGADO DE MICHAEL. El que el quiso regalarnos.

Alla ellos, ahi tu. Tu disfruta a tu idolo como bien sabes hacerlo. Michael es de todos, pero lo que lo hace especial, es que tambien es tuyo solo, lo tendras siempre, para ti, cuando quieras y donde quieras. Tu que lo puedes sentir DE VERDAD, que no te preocupen los demas.
 
Última edición por un moderador:
Creo que
la cancion no esta taaan maal es solo que
la parte de 50 cent no tiene nada que hacer ahi....:miedo:
y lastima de voz del tipo quiensea que sea.... poco falto para que la echara a perder:novale:....(ajj suspiros) la voz de michael es hermosa, dulcisima, única.
(tal vez era Michael con un resfriado de poca jaja creo que hasta los reyes se enfeman no?!
Si...
a)"Tal vez era Michael con un resfriado de poca", ¿porque Michael grabaria una cancion cuando estba enfermo? (conociendo que Michael era un perfeccionista)
b)"El tipo quiensea ese" en Monster, Keep Your Head Up y Breaking News es Malachi.

Para terminar, seria el colmo que $ONY en el proximo album nos "cambie" fakes de Malachi a que contraten a Jean Walker.

PD: Rockin Robin, porque no pides ser un moderador eres lo maximo!
 
Última edición:
Por favor, compañero, hay un metodo mas facil. No tomar estos comentarios de modo personal, y evitar la seccion del nuevo disco. Sigamos dandole vida a ENCICLOPEDIA, a MULTIMEDIA, que es donde realmente se aprecia y se comparte el legado de Michael.

EL HERMOSO LEGADO DE MICHAEL. El que el quiso regalarnos.

Alla ellos, ahi tu. Tu disfruta a tu idolo como bien sabes hacerlo. Michael es de todos, pero lo que lo hace especial, es que tambien es tuyo solo, lo tendras siempre, para ti, cuando quieras y donde quieras. Tu que lo puedes sentir DE VERDAD, que no te preocupen los demas.


Que bonito, de verdad, preciosas palabras.
 
Cómo cojones se atrave alguien a decir que HT es fake, pero que monster es auténtica? Eso es gana de tocar los cojones, porque nadie con 2 dedos de frente había dicho antes semejante estupidez.
Pd: insisto, Mikenike, abandona el foro que aquí sobras. ( acepto encantado piedras de todos los tamaños).

Es que ya son intolerables ciertas cosas. Me estoy planteando seriamente dejar de participar en el foro(para alegría de muchos) pero es que ya no aguanto más tantas faltas de respeto hacia MJ.

Por favor, compañero, hay un metodo mas facil. No tomar estos comentarios de modo personal, y evitar la seccion del nuevo disco. Sigamos dandole vida a ENCICLOPEDIA, a MULTIMEDIA, que es donde realmente se aprecia y se comparte el legado de Michael.

EL HERMOSO LEGADO DE MICHAEL. El que el quiso regalarnos.

Alla ellos, ahi tu. Tu disfruta a tu idolo como bien sabes hacerlo. Michael es de todos, pero lo que lo hace especial, es que tambien es tuyo solo, lo tendras siempre, para ti, cuando quieras y donde quieras. Tu que lo puedes sentir DE VERDAD, que no te preocupen los demas.

Este último párrafo es lo más verdero de todo este tema.


Por favor, threatened, hazle caso a Rockin Robin, y no nos prives de tu presencia. Yo la estimo mucho, como la de tantos otros.
 
Arriba